VW T4 Multivan 2,5 TDI año 2002- TXIMISta

Iniciado por zuriñe, Enero 26, 2012, 14:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zuriñe

Aupa!!!
Pues por fin he sacado un rato para poder hacer la presentación de mi furgo. Aquí os dejo unas fotillos. Como se que os encanta saber hasta el mas mínimo detalle pues os cuento que tiene asientos delanteros con calefacción, tempomat, radio con navegador(aunque el CD no lo traía y no lo encuentro por la web en ningún sitio :'(), techo solar eléctrico...Bueno, paro ya que se me cae la baba, jejejej!!!
Ahora tengo que empezar con las cosas que quiero hacerle(Lo primero:ponerle las pegatinas del foro ;),aislarla, hacer el cajón extraíble del maletero, mueble para cocina .pánico, etc...) Así que esto no ha hecho mas que empezar!!!!
Espero que os guste mi Tximista ;D







kutiq

Otra Multivan  .palmas

Espero que la disfrutes mucho, se ve muy bien, impecable!

FELICIDADES ;D

zuriñe

Gracias kutiq!!!!
Ya la estoy disfrutando a tope la verdad!!!!!!

cimbike

Muy chula!!! .baba .baba .baba .baba
Espero que la disfrutes mucho.
Sl2

El_Navarro_Errante

Muy chula tu furgo, que envidia los asientos calefactables  .ereselmejor
Si eres de cerca de Irún, podemos quedar y te paso el cd del navegador.
Lo tenia alojado en Megaupload pero ya...  :'(
Si te interesa en BCN estaré hasta el martes.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

zuriñe

Muchas gracias cimbike y SnipesPJ!!!!!!
Pues la verdad es que a lo de los asientos no le daba mucha importancia, pero acabo de volver de la Garrotxa de pasar el finde y cuando estas a 0º no veas lo bien que va poder darle a un botón para que te caliente el culo ;D ;)!!!

zuriñe

Cita de: SnipesPJ en Enero 30, 2012, 00:12:37 am
Muy chula tu furgo, que envidia los asientos calefactables  .ereselmejor
Si eres de cerca de Irún, podemos quedar y te paso el cd del navegador.
Lo tenia alojado en Megaupload pero ya...  :'(
Si te interesa en BCN estaré hasta el martes.

Ostras pedrín!!!! Qué me dices!!! pues yo vivo en Barcelona, así que si el lunes o martes podemos quedar sería perfecto!! Pero tampoco te quiero quitar tiempo y si prefieres lo podemos hacer a través de dropbox, por ejemplo. Espero que este sitio todavía no lo hayan cerrado :-\
Muchísimas gracias!!!!!

zuriñe

Bueno, pues después de la presentación, tocaba las fotos de los primeros muebles que le he hecho a Tximista. Los hice el día antes de irme de vacaciones(a última hora como siempre .electrificado ) hace un mes, así que no me dio tiempo a pintarlos y acabarlos bien. Lo único que me interesaba antes de irme es que tanto la nevera como el potti no se movieran de su sitio. Tenía mis dudas de tanto mueble, pero la verdad es que protegen muy bien la nevera y el potti, y luego los puedes utilizar de asiento, de mesita auxiliar mientras cocinas etc...
Lo que mas me costó encontrar fueron las piececitas que van dentro de los raíles para sujetarlo todo, aquí están:

Iban grandes por 1 mm y menos mal que tenía a un amigo al lado que me las limó con una sierra de esas que echan chispas, porque yo no me hubiese atrevido.
Otra foto para que veáis cómo queda dentro del raíl:

Haciendo el mueble de la nevera:

Otra mas del proceso:

Luego se me empezó a hacer tarde y no pude seguir sacando fotos, vamos que fui a toda ostia para poder acabar el del potti, que se me hizo de noche y todo!! Así que salto directamente al resultado final:

Otra:

Y con las tapas abiertas:


Y claro,despues de venir de vacaciones, pues ya he comprobado qué va bien y qué no. Por ejemplo el mueble del potti lo voy a girar para que mire hacia la nevera, así será mas fácil usarlo cuando la cama esta hecha. Y bueno también quiero pintarlos y hacerle al potti una bandeja extraíble tipo la que se hizo el forero Mitxu. Ponerles resortes a ambos muebles, etc etc...
Siguiente proyecto: Cajón extraíble del maletero(a esto le tengo muchísimas ganas!!!) y depósito de agua en los bajos.
Os seguiré contando...

Txabinete

____________
La TXABINETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241684


"En mi vida diré una frase célebre."
Isaac Hassel. 1891

zuriñe

Acabo de publicar en el hilo de extraíbles el cajón del maletero. Lo pongo aquí para seguir al día con los bricos de la Tximista:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.8880