*RETIRADO*[Ciudad Real][furgoperfecto] Tablas de Daimiel

Iniciado por manurro, Abril 20, 2006, 23:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

SERRABONA

El sitio es muy tranquilo: lo visité este verano y salí por la zona con la bici.El Parque Nacional es bonito pero realmente no puede verse bien por la propia forma del terreno. Merece la pena para si vas de paso o te gustan las aves.

Wistryjr

Buenas este fin de semana quiero pasar la noche del viernes por aqui,, como sigue la cosa?? donde es donde hay que dar los datos para avisar de que vas a pernoctar?? graciass...
siempre rulandoooo....

Wistryjr

Pues pasamos la noche alli y de escandalo,, nos apuntamos en el centro de visitante, vimos el parque que esta chulo, y cenamos sin ningun problema con nuestra mesita fuera.Se duerme con un cantito de pajaritos espectacular...  .palmas .palmas
Eso si por la mañana toca madrugar porque empiezan a llegar rutas guiadas y se peta el parking. :P
siempre rulandoooo....

amaias

Este puente hemos pasado por Las Tablas, y realmente recomendable. Nos apuntamos en en centro de visitantes, asi

amaias

Este puente hemos pasado por Las Tablas, y he de decir que es totalmente recomendable el parque, Nos registramos en el centro de visitantes, asi avisan al guarda y todos más tranquilos. Dimos un paseo por el parque viendo bandadas de grullas, pajaros,.... muy bonito y muy tranquilo. Tambien decir que los baños estan abiertos y es muy cómodo.

lugar perfecto!!

Arroyomelenas

Muy recomendable, hemos estado este finde y muy tranquilo. .palmas

guadarrama

Anda, pues allí hemos coincidido, yo era el de la transit. Pero vamos entre la lluvia de ayer tarde y luego la visita de hoy no hemos tenido mucho tiempo de comentar. Ya que hasta no hace mucho yo estaba como tú pero sin perros: niños peques, techo elevable,....

EL sitio fenómeno, la gente encantadora (Alejandro y Carmen). Pero por favor cuidarlo mucho, que solo de nuestro comportamiento depende que sigamos disfrutando de sitios así.

tul1

Hola Arroyomelenas

¿Tienes dos niños pequeños y dos perros? si es así ,mi camper  es la que te pusiste al lado .

El sitio es genial y además hicimos una ruta de bici circular de 40 km, mi perra terminó destrozada pero ella insistía en ir corriendo, no se dejó meter en la alforja lo intentamos pero lloraba tanto que preferí bajarla

Saludos

baeticum

Nosotros hemos pernoctado anoche y perfecto.
Había varias ACs y alguna camper, entre ellas la de un compañero forero.
Espectacular las tablas tras estas últimas lluvias.

zunzu

Hola a todos. Nosotros estuvimos pernoctando el sábado 23, en nuestra primera noche de una larga escapada que nos llevó desde Galicia hasta Cabo de Gata y Valencia, y que terminamos ayer lunes día 1. Es la segunda vez que dormimos allí y realmente es un sitio muy agradable. Esa noche estábamos 3 furgos, 4 ACs y un camión de esos que parecen salidos del Dakar pero con una caravana encima. Llovía a la tarde cuando llegamos y algo más por la noche, pero el amanecer fue precioso con un sol que hacía que los campos de alrededor ofreciesen una imagen espectacular.

tanarreta

Hemos pernoctado el puente de mayo, hay dos zonas, una junto al centro de interpretacion, al lado de los baños, bastante plano, justo donde empiezan las rutas a pie, aqui habia varias acs, y luego el parking externo que es una explanda de hierba-tierra para 200 coches, , zona muy chula, con merenderos amplios etc, esta retiradillo del pueblo como a 7 kms.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

massobbs

+1 a este furgoperfecto, hemos dormido en el parking. Y lo mejor es despertarte pronto casi al amanecer para ir a recorrer las tablas. A esa hora están llenas de vida y vacías de domingueros. Recomiendo el parking de las instalaciones antes que el parking exterior.

Saludos.
Man in black

gti

desde aquí quiero dar las gracias a Alejandro la noche del 24 de agosto pernoctamos en el parkin con la ac nosotros solos y de lujo por la mañana rellenamos el formulario y charlamos un rato con Alejandro ( espero que ya tengas tu nueva adquisición  ;) ) da gusto encontrarse gente así por el camino sitio recomendable 100%

Lupa

Estuvimos hace un par de noches. Genial la tranquilidad... silencio guturallllllll
A la mañana siguiente ,bien temprano hicimos uno de los 3 recorridos y seguimos ruta. Ahora me entero de que había que apuntarse, aunque como vimos que el horario era desde la 11h., tampoco hicimos ni el intento, y eso que nos sorprendió que no nos lo pidieran, que es lo normal hasta en la oficina de turismo...
Había una furgo azul al otro lado del parking.
Si que es bonito. Subiré foto.
Salud y gracias al hilo. :)
Cuanto más te das, más mejor

turkoag

Llegamos hasta aquí y descubrimos que era un furgoperfecto. Nos apuntamos para pernoctar y la noche fuE muy tranquila. El sitio es muy bonito, que pena que nos estemos cargando todos estos ecosistemas...

Muy Recomendable