La Nonieta: nuevo proyecto [VW Transporter T5]

Iniciado por alexpower, Julio 28, 2019, 00:10:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Sea normal o automático, el problema de que el relé separe antes o después las baterías, se soluciona siempre con un interruptor... ;)

Honguneta

El interruptor no es apto para despistados ;D Prefiero gastar un pelín más y despreocuparme de eso, habiendo la posibilidad, pero evidentemente con uno normal e interruptor también puede hacerse
Life's a journey, not a destination

alexpower

Cita de: Tars en Agosto 18, 2019, 11:25:12 amMuy fino el acabado de los muebles! Qué buena pinta tiene esa furgo.

Yo me he encontrado el mismo problema con los leds de Ikea y la salida de 24V y me estoy cagando en tó... ¿Cuáles compraste al final? ¿Has aprovechado la el cable de los dioder y sólo cambiado el led o instalación de 0 otra vez?

Pues al final compramos estas por amazon.

6pcs Interior LED luces del punto del techo debajo del accesorio de iluminación del gabinete con el divisor Adaptador para DC 12V RV Camper Caravan Boat Cocina Salón (Blanco cálido) https://www.amazon.es/dp/B07NV3RBQQ/ref=cm_sw_r_wa_api_i_pHZuDb9MN6Z85

Son iguales. Es mas. Mas elegantes diria yo. Como teniamos los xables tirados los aprovechamos cortando y empalmando. Funcionn perfects y son ms baratas

alexpower

Cita de: Honguneta en Agosto 18, 2019, 18:48:06 pmPor supuesto, con una de ácido funciona más que bien porque va a desconectar casi al instante, y con las AGM y gel tiene la ventaja de que corta antes y no se pierde carga mientras queda unida a la principal. Ya contarás qué tal si lo pillas, un saludo

Pedido. Ya veremos que tal va. Aunque le pondre el interruptor igual.

Tars

Cita de: alexpower en Agosto 07, 2019, 17:14:07 pmGracias.
La cosa es que en un principio era hcer prinstalaciones y tirar cables. Pero al final que si me han regalao una bteria. Que si porque no compramos los usb. Etc etc.
Total que por tener no tenemos ni el relè para cargar la bteria secundaria. Cosa que nos hace falta para lo que ya hay montado. Aa ver donde conseguimos el lagares automatiko porque lulu esta de vacas.

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk



Si aún no tenéis el relé tengo uno automático Nagarés sin estrenar a la venta, que nosotros al final no lo necesitamos.

Honguneta

Lo malo del Nagares es que corta a tensión más baja que el Audiobus, por lo que si utilizas baterías de gel ó AGM las mantiene unidas durante un tiempo, descargando más fácilmente la auxiliar
Life's a journey, not a destination

alexpower

Cita de: Tars en Agosto 19, 2019, 10:14:24 amSi aún no tenéis el relé tengo uno automático Nagarés sin estrenar a la venta, que nosotros al final no lo necesitamos.

Debe llegar entre hoy y mañana. Ya lo pedimos el viernes.
Gracias de todos modos.

Yondaime830

Cita de: Honguneta en Agosto 19, 2019, 11:41:41 amLo malo del Nagares es que corta a tensión más baja que el Audiobus, por lo que si utilizas baterías de gel ó AGM las mantiene unidas durante un tiempo, descargando más fácilmente la auxiliar

Esto me pasó a mi con el negarés, me di cuenta cuando se comió la batería de arranque.

Pero lo solventé poniendo un interruptor de 12v al negativo del relé de modo que lo activo y desactivo a gusto.

Eso si, como bien has dicho no es apto para despistados.

P.D: me quedo por aquí a ver que tal termina esta Nonineta  .baba  .baba

alexpower

Yo en la mia tambien puse el interruptor y en esta tb lo vamos a poner

El Pony

Currazo Alexpower!!! Bravoo. Los muebles me encantan, muy bien currado todo.Top

alexpower

Cita de: El Pony en Agosto 31, 2019, 02:14:13 amCurrazo Alexpower!!! Bravoo. Los muebles me encantan, muy bien currado todo.Top

Me alegro que te guste. Ahora nos vamos a liar con una jumper.

pacobus68

Felicidades!!, esta quedando genial, una pregunta para instalar los remache roscados, que tipo de remachadora usas? ( quiero instalar unos en mi T3 en el techo para instalar unos rieles), me gusta tu proyecto y creo nos es de mucha ayuda para los que nos gusta el bricolaje, espero en un futuro cambiar a una T5.
Salu2

Anfresh