Opel Movano..... Ahora comienza lo bueno.....

Iniciado por JulioFHR, Enero 08, 2019, 12:46:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JulioFHR

Buenas a tod@s....

ya hice la presentación oficial.... y ahora empieza lo bueno....camperización a full..... asi pues, os pediré ya que los reyes no me trajeron na de na.... ayuda para poder resolver el mar de dudas. Eso si, con muchisimas ganas e ilusión.... iremos a por todas, por ello, GRACIAS de antemano......

Os adjunto unas fotillos de la furgi, de algunas cosillas ya hechas, y las compras de las maderucas....

Saludos




















Eso si.... ya cayó la primera cervecita en la furgi








Laiamendez

Hola, pues me quedo por aquí para ver los avances y por si te puedo ayudar en algo (aunque en realidad es mi primera camperizacion).
Aquí tienes más o menos la mia por si te ayuda algo
https://www.furgovw.org/index.php?topic=353893.0

Esta noche publico los algunos avances. Animo y mucha suerte!


JulioFHR

Cita de: Laiamendez en Enero 08, 2019, 13:47:11 pm
Hola, pues me quedo por aquí para ver los avances y por si te puedo ayudar en algo (aunque en realidad es mi primera camperizacion).
Aquí tienes más o menos la mia por si te ayuda algo
https://www.furgovw.org/index.php?topic=353893.0

Esta noche publico los algunos avances. Animo y mucha suerte!




Muchas gracias Laiamendez... se agradece y muchisimo, porque seguro me saldran miles de dudas  :-\

JulioFHR

Buenas a tod@s....

y empezamos con las dudas, una mas jejeje

me regalan este inversor, y seria exclusivamente para la nevera, es una frigelux cube50 A++, me valdría con este o tendría que pillar otro....

Saludos y gracias de antemano






miguelalgarra87

Buenas tardes
¿y que le quieres poner para camperizarla? va todo bien? saludo

alvaronabo

Lo mejor de estas furgos es que puedes dormir en horzontal y asi ahorras mucho espacio. Es lo que cambiaría de mi VW multivan, pero lo malo es que hay que homologarla.
Mucha suerte en tu camperización!