Peugeot Boxer L3H2. Vamos allá!!

Iniciado por Joan Maga, Julio 01, 2018, 15:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

loricarde

Cita de: adamas en Septiembre 16, 2018, 05:08:21 am
Gracias! Pues entonces me apunto a tu pregunta para saber precios y donde comprarlas! Entiendo que el montaje es similar al de las de polyplastic, no?


.Aquí las tienen y Lulukabaraka siempre suele ser referente a buenos precios. Te paso el enlace
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VSSP7VM


JmGarciaM

La Seitz S7P en CORREDERA no existe (no se fabrica)  .llorando .llorando .llorando .llorando
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JP Auclair

pues vaya pelo tienen las ventanas, realmente merece la pena la diferencia?
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

adamas

Pregunta:

Veo que has usado kaiflex pero no has cubierto los nervios (o al menos no de momento). Piensas hacerlo o panelar directamente? Entiendo que por mucho que el kaiflex sea hidrófugo, necesitas poner una capa de barrera de vapor entre el chasis desnudo y el panelado para evitar condensaciones, ya sea con una capa de 6mm de kaiflex o con una capa de aluminio... o me estoy perdiendo algo (porque veo que mucha gente cubre con kaiflex "lo gordo" y luego simplemente panela encima...)

Joan Maga

Buenas! Me pongo al día que hasta ahora he ido de culo. Ahora llega el bendito mes de octubre y espero poderle dar un buen acelerón al proyecto.

Cita de: loricarde en Septiembre 15, 2018, 11:14:21 am
Me apunto al hilo. Yo también estoy sufriendo la estructura AGT, lo que estoy viendo es que depende de la longitud de la furgo el modelo de estructura cambia,no? Es que la mía es L3 y el modelo es diferente,en vez de tener el travesaño que engancha con el soporte de delante recto la mía lo tiene en transversal,con la consecuente pérdida de capacidad de almacenamiento. si alguien me lo confirma se lo agradecería.Aún no la he montado y tengo mis dudas.
Te felicito por como llevas el proyecto.Muchos ánimos y a seguir así .palmas



Buenas loricarde, la mía también es la L3... si que vi que en otra pagina la estructura AGT variaba un poco. Yo la conseguí en luluka, pero no se decirte que diferencias tiene con el otro modelo. Mucho ánimo! Espero que no te de muchos quebraderos de cabeza.

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 15, 2018, 11:26:51 am
Joan Maga, ¿donde has comprado la ventana Seitz S7P y cuanto te han costado?

Tengo entendido que ese tipo de ventana (crital por fuera y polyplastic por dentro) solo se venden a montadores/fabricantes.


Cita de: adamas en Septiembre 15, 2018, 15:41:36 pm
Cojo sitio.

Puedo preguntarte que te llevo a elegir esas ventanas y no las S4 u otras similares? (yo estoy en el mismo proceso y me viene bien coger ideas!)

Ánimo!


Al final me decanté por las S7P sobre todo por el aislamiento y por lo discretas que quedaban desde fuera. Después de buscar bastante se las pillé a luluka, que fue donde encontré mejores precios.

Joan Maga

Cita de: adamas en Septiembre 17, 2018, 18:34:19 pm
Pregunta:

Veo que has usado kaiflex pero no has cubierto los nervios (o al menos no de momento). Piensas hacerlo o panelar directamente? Entiendo que por mucho que el kaiflex sea hidrófugo, necesitas poner una capa de barrera de vapor entre el chasis desnudo y el panelado para evitar condensaciones, ya sea con una capa de 6mm de kaiflex o con una capa de aluminio... o me estoy perdiendo algo (porque veo que mucha gente cubre con kaiflex "lo gordo" y luego simplemente panela encima...)


Buenas adamas, para cubrir los nervios estoy esperando acabar con la instalación eléctrica, que pasará por dentro de ellos. Luego había pensado rellenarlos todo lo posible con fibra de vidrio y darles un último acabado con la cinta elastómera de 3mm. Que opináis? 

Joan Maga

Ya tengo puestas las tres claraboyas, cuando pueda cuelgo unas fotillos del proceso. Ahora tengo que decidirme por la placa solar y empezar con todo el sistema eléctrico. Tengo una batería agm de 90A, y no se si poner una placa de 150W o la de 200W. También estoy dudoso de si pillarla poli o monocristalina. Algún consejo divino?  ;D

adamas

Cita de: Joan Maga en Septiembre 25, 2018, 20:05:11 pm
Buenas adamas, para cubrir los nervios estoy esperando acabar con la instalación eléctrica, que pasará por dentro de ellos. Luego había pensado rellenarlos todo lo posible con fibra de vidrio y darles un último acabado con la cinta elastómera de 3mm. Que opináis?


cuando hablas de fibra de vidrio te refieres a lana de vidrio? creo que la lana de vidrio puede ser toxica o puede desprender pequeñas particulas (tienes que trabajar con mascarilla). Una solucion es lana de roca pero mira que sea hidrofuga para que no absorba humedad. Sobre la cinta, entiendo que si cobres todos los nervios y todas la conexiones entre paneles de kaiflex deberia ser suficiente (pero no soy ningun experto, es solo de la info que he ido recopilando mientras me estudio como aislar la mia! xD )

Joan Maga

Cita de: adamas en Septiembre 25, 2018, 22:39:24 pm
cuando hablas de fibra de vidrio te refieres a lana de vidrio? creo que la lana de vidrio puede ser toxica o puede desprender pequeñas particulas (tienes que trabajar con mascarilla). Una solucion es lana de roca pero mira que sea hidrofuga para que no absorba humedad. Sobre la cinta, entiendo que si cobres todos los nervios y todas la conexiones entre paneles de kaiflex deberia ser suficiente (pero no soy ningun experto, es solo de la info que he ido recopilando mientras me estudio como aislar la mia! xD )



Vaya lio con los nombres! Al ser novato en todo tengo tanta información en la cabeza que me va a explotar .panico quería decir lana de vidrio. Me estudiaré lo de la lana de roca, a ver que me sale más a cuenta. Gracias!

eneko

Deberías atornillar el soporte inferior del asiento Joan; creo que solamente lo tienes a la estructura



dw

Cita de: Joan Maga en Agosto 16, 2018, 10:22:45 am





Hola Joan, Acabo de encontrar tu post. Justamente estaba buscando información sobre esta estructura AGT G2000 para instalar. Me han hecho entender que la alternativa de Fasp ya no se puede homologar (por lo menos en los Boxer/Ducato/Jumper). Y esta marca parece ser la opción mas económica de las alternativas (aunque no estoy seguro al 100%).
Una pregunta.... Parece ser que el soporte tiene que ir anclado a la viga de la furgo. Pero el asiento en si se puede mover algo por delante o detrás? Como quiero instalar la cama y plato de ducha a medida, evidentamente prefiriía evitar qua haya un hueco entre la ducha y el asiento! Un saludo

eneko

Tiene una posición fija y concreta tanto en eje X como en eje Y

loricarde

Lamentablemente va,como bien te dice Eneko,fijo y demasiado adelantado. A mi también me está dando algún quebradero de cabeza .