OHANA mi jumper L3H2

Iniciado por albertodh, Enero 08, 2018, 00:10:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertodh

Cita de: Linur en Agosto 11, 2019, 17:37:12 pmQue bueno! Me quedo por aqui a seguirlo!

Una duda. ¿El deposito de aguas sucias donde va y cual has comprado?


hola pues compre el  especifico de 95l de ducado y un poco modificado para que no estorbase con la estructura AGT y su colocación es en los bajos en el único sitio que se puede poner estos depoditos para aprovechar los huecos

JBgil


albertodh

la verdad aun le queda un poco  aunque ya la estoy disfrutando, a ver si esta finde le hago fotos y muestro los avances aunque con esto de la modificación del foro  para mi me es mas complicado subir fotos ahora que antes

Aduty

Cita de: albertodh en Febrero 17, 2018, 01:56:57 ambueno pues estos días no me dio tiempo de mucho, pero  compre un asiento individual y empece con la reforma típica  os pongo fotos y si tenéis dudas preguntar









 deciros que lo mas comodo es quitar la espuma de abajo y la zona donde va la regulación de altura  e inclinación del culo  quitar dos tornillos y articularlo hacia delante y tendréis mucho mas sitio para trabajar y mas comido rotaflex y a quitar puntadas y cortar el tubo a ras  y colocarlo en el otro lado   quitar las tuercas del otro lado metiendo un tornillo y golpe a la cabeza  y salta en limpio las tuercas las cuales tienen un cuello de centrase para el taladro la cual tendremos que soldar en el sitio que hemos quitado el soporte del cinturón, el lunes os pongo fotos de la modificación del apoyabrazos


el orden del trabajo es mas bien desde la ultima foto a la primera  .loco1

Vaya chulada de furgo!!! Felicitaciones por el trabajo
Me podias enseñar la modificación del apoyabrazos, me seria de gran ayuda.
Muchas gracias y un saludo

Ascaso

Cita de: Aduty en Febrero 02, 2020, 21:58:24 pmVaya chulada de furgo!!! Felicitaciones por el trabajo
Me podias enseñar la modificación del apoyabrazos, me seria de gran ayuda.
Muchas gracias y un saludo

Igual te sirve esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247463.msg2728605#msg2728605
Siempre hacia arriba

1ª camperización: Rotpuntk van http://www.furgovw.org/index.php?topic=318737.0

Aduty

Cita de: Ascaso en Febrero 03, 2020, 18:14:08 pmIgual te sirve esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247463.msg2728605#msg2728605

Perfecto!!! 👍👌😁, muy buen tutorial!! muchas gracias
Me pondré a ello en breve.
Un saludo

Aduty

Hola
El ingeniero no pone problemas por esa reforma del cinturón y del apoyabrazos.
Os cuento!! yo compre uno de conductor a un taller que tenia una furgoneta deguazada para hacerle estas reformas y colocarlo de copiloto en mi furgo, me fije que tuviera código de homologacion cuando lo coji pensando que era lo mas importante , y ahora me dice el ingeniero que para homologar tendria que ser un asiento de copiloto y a ficha tecnica de donde salio el asiento 🤦‍♂️🤦‍♂️y ahora que puedo hacer???

abasel

Cita de: Aduty en Febrero 04, 2020, 22:54:31 pmHola
El ingeniero no pone problemas por esa reforma del cinturón y del apoyabrazos.
Os cuento!! yo compre uno de conductor a un taller que tenia una furgoneta deguazada para hacerle estas reformas y colocarlo de copiloto en mi furgo, me fije que tuviera código de homologacion cuando lo coji pensando que era lo mas importante , y ahora me dice el ingeniero que para homologar tendria que ser un asiento de copiloto y a ficha tecnica de donde salio el asiento 🤦‍♂️🤦‍♂️y ahora que puedo hacer???

puedes hacer 2 cosas

comprar uno de copiloto con su correspondiente ficha técnica del donante

mentir al ingeniero, buscar una ficha técnica por Internet o decir a algún amigo que te deje hacer una foto de la suya y decir que es un asiento de copiloto individual


Aduty

Cita de: abasel en Febrero 04, 2020, 23:38:45 pmpuedes hacer 2 cosas

comprar uno de copiloto con su correspondiente ficha técnica del donante

mentir al ingeniero, buscar una ficha técnica por Internet o decir a algún amigo que te deje hacer una foto de la suya y decir que es un asiento de copiloto individual



La primera la descartado 😁
La segunda me parece mejor, intento buscar una por Internet, pero si alguien me puede ayudar con una ficha tecnica, super agradecido 😁

albertodh

perdon por no contestar me meto poco en el foro y solo me meto cuando me salta en elcorreo una contestacion del tema, no se porque motivo no me ha saltado.

 Aduty  pásame por privado tu teléfono   y hablamos

tegobi

Cita de: Aduty en Febrero 05, 2020, 10:54:33 amLa primera la descartado 😁
La segunda me parece mejor, intento buscar una por Internet, pero si alguien me puede ayudar con una ficha tecnica, super agradecido 😁
Cita de: albertodh en Febrero 05, 2020, 21:10:32 pmperdon por no contestar me meto poco en el foro y solo me meto cuando me salta en elcorreo una contestacion del tema, no se porque motivo no me ha saltado.

 Aduty  pásame por privado tu teléfono   y hablamos
[b[/b]Yo estoy en la misma situacion compañeros me quedo por aqui Gracias

polipino

Enhorabuena, un gran trabajo y muy buen gusto en la elección de materiales. Esperando con impaciencia el resultado final. 

kamperio


vitu101

Hola.
Pincho el hilo

Como homologas un asiento de otro coche que has modificado y soldado tú mismo los anclajes? No te ponen pegas el homologador?
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

albertodh