La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frontera

PRESENTACIÓN La Momota

alexpower

Ayer tocó hacer de chapista nobel. Por lo menos para disimular un poco todos esos picotazos de carga movida. Porque pregunte a un taller cuanto costaba quitarle todos los bollitos y pintarla y me dijo que de 2500 para arriba. Asi que como que paso. Lo saneare y empastare y ya vere como la pinto.



Estos eran los mas preocupantes para mi. Y estn rebajdos. Lijare y masillaré a ver que tal queda. No necesito que quede como salida de casa. Aunque molaria .


Luego os muestro los avances que hare hoy que tampoco seran muchos pero pasito a pasito.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


alexpower

Dominguito de saneado del suelo.

Primero un limpiado

Y luego con la ayuda de mi ayundante oficial una manita de antioxido.

Y de momento por dentro esta lista para empezar a meterle mano.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


alexpower

Por la tarde termimamos de lijar  y enmasillar los bollitos de los lados.
Un poco de lija de agua y ya quedo mas lisito. No va a quedar por asomo como un chapista pero ya al menos esta saneado y no tiene los picos que tenia hacia afuera.


En un principio iba a pintar todo los bajos de negro. Pero por antojo de la parienta que queria una pegatina de una en la furgo creo que le voy a poner dos para tapar el arreglo despues de darle una capita de blanco.
He hecho una prueba con PHOTOSHOP y quedaria tal que asi.


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


alexpower

El dia de ayer fue largo y me dio tiempo a terminar la lista de todo lo que voy a necesitar y aun asi, me dejo cosas.
Madre mia que susto mas grande. Luego la subo. Tengo algunas dudas existenciales que os ire preguntando.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Bolsón

Me quedo por aquí a husmear, tienes una base estupenda y mucho curro por delante, así que ánimo y que disfrutes con el proceso

FLO

Me quedo a seguirte, yo también acabo de comprar una furgo pero la mía Es algo mas contenida, 5.60 pero vanos también lleva tajo. A ver si entre todos hacemos grandes proyectos.
Este es mi pequeño proyecto, a ver que soy capaz de hacer.

*imagen borrada por el servidor remoto

Para cualquier duda preguntar que en lo que este en mi mano...

Un saludo y paciencia que es lo que mas me dicen a mi.
;D

alexpower

Este fin de semana no he podido hacer nada con la lluvia. He pillado un par de asientos traseros de HYUNDAI H1 a ver si los adapto al fasp. Tambien he terminado la lista de casi todo lo que necesito. Y me he peleado con el sketchup sin resultado. Creo que voy a tirar de papel y lapiz. .meparto .meparto

alexpower

Noviembre 21, 2016, 00:39:59 am #23 Ultima modificación: Noviembre 14, 2020, 00:02:54 am por alexpower
LA MULTA
La mayoria de los precios estan tomados de lulukarabaka. Y aunque es por hacerme una idea he visto ya algunas cosas por otros sitios que me parecen mas interesantes como el inversor de onda pura o la bomba de agua. Ahi os la dejo.

alexpower

Ostras me ha encantado esta pijada. Es como un todo en uno. Aunque creo que de momento me decantare por camara y pantalla.



Por si alguno quiere cotillearlo esta aqui:
https://es.aliexpress.com/item/Junsun-7-Touch-Special-Car-DVR-Camera-Mirror-GPS-Bluetooth-16GB-Android-4-4-Dual-Lens/32674289816.html?spm=2114.30011108.0.0.YOAHfp

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


El peregrino

si en la furgo te cabe una radio de doble din, piyate una radio con pantalla y te ahorras poner nada sobre el salpicadero, yo kiero vender la kenwood que tengo yo para poner una y quitar la pantalla del medio
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

FLO

Cita de: alexpower en Noviembre 23, 2016, 09:11:09 am
Ostras me ha encantado esta pijada. Es como un todo en uno. Aunque creo que de momento me decantare por camara y pantalla.



Por si alguno quiere cotillearlo esta aqui:
https://es.aliexpress.com/item/Junsun-7-Touch-Special-Car-DVR-Camera-Mirror-GPS-Bluetooth-16GB-Android-4-4-Dual-Lens/32674289816.html?spm=2114.30011108.0.0.YOAHfp

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

Yo lo tengo puesto en mi coche. Y es un puntazo para la noche para el día con la luz no se ve muy bien.

RayMary

Buenas!! otra Sprinter grande! me quedo por aqui a ver que sale...
Por cierto, muy bueno eso del exel, yo tambie lo pense, pero haciendo numeros por encima ya me asuste, asi que prefiero no estar viendolo cada dos por tres... .loco2

Un saludo!

alexpower

Pues despues de una gran pelea con el sketchup y muchas horas y para ser la primera vez que lo uso. Mas o menos he sacado una idea de lo que quiero hacer en 82 veces mas tiempo que uno que sepa manejarlo.
Vamos que es un modelo basico pero con garage.
Quiero ver si me planteo alguna forma para que el garage pueda abrirlo cuando quisiera para ampliar la furgo si me hiciera falta. Ademas las bicis estan en el aire porqu ahi ira un suelo y debajo todos los depositos y maquinaria seguramente.



Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Fede Martín

Ole! Con la banda tuvimos esa misma furgoneta más de 10 años! Ahora está con motor reventado tirada en el polígono, una pena.

Para no pilotar el sketchup vaya proyecto! Te ha quedado profesional!!

Mucho ánimo y para adelante que tienes un lienzo que da envidia!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk