Homologar asiento giratorio serie

Iniciado por mikelsgrn, Mayo 24, 2020, 10:23:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikelsgrn

Hola
Justo antes de que empezáramos el aislamiento me dijeron en la ITV que tenía que homologar los asientos giratorios de mi trafic. La cosa es que es el modelo generation y que los asientos giratorios vienen de serie. No entiendo muy bien como me piden que homologue algo que viene de serie.

RobertoUgao

pasa por el concesionario y k te lo legalicen

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kalvitero

Le explicaste al de la ITV que esos asientos venían así de serie??

COC-Homologation

Cita de: mikelsgrn en Mayo 24, 2020, 10:23:28 amHola
Justo antes de que empezáramos el aislamiento me dijeron en la ITV que tenía que homologar los asientos giratorios de mi trafic. La cosa es que es el modelo generation y que los asientos giratorios vienen de serie. No entiendo muy bien como me piden que homologue algo que viene de serie.

Hola,


habria que mirar si en la contraseña de tu vehiculo esta incluida la opcion. Sino la ITV tienen razon y deberias quejarte en la Renault, porque te tocara legalizarlas.


Saludos,
J. Luis

mikelsgrn

Gracias a todos. Me pasaré por el concesionario para ver lo que me dicen. Lo que temo es que al final me tocará pagar tanto en el concesionario como en ITV.