207 d James Cook documento acreditando originalidad

Iniciado por CokeRoy, Agosto 24, 2010, 19:02:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CokeRoy

Buenas de nuevo,

sigo intentando matricular mi 207 D james Cook como vehículo histórico y me piden un documento donde prueve que todo el moviliario interior es original. Alguien tiene algo que me pueda servir?? Necesitaría un manual, un artículo en alguna revista de la época o cualquier pista que pueda acreditar la originalidad de la furgo..

Estoy ya cerquita, sólo necesito esto y no lo encuentro por ningún sitio.


Un saludo.
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

euskovan

  < click it!

CokeRoy

Gracias Euskovan!!

no tengo ni papa de alemán así que no se cómo me lo voy a montar, pero seguro que aquí me  pueden ayudar.



Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

HARRISON

...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...


CokeRoy

Harrison, eres un crak!!!!

esto es genial!!!!

Muchiiisimas gracias!!!!!

aaauuuuuu....

Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

spn180

Ilfuminato, ya puedes ir contando todo el proceso bien detallado si lo consigues!!!

Suerte!!

HARRISON

Cita de: ilfumato en Agosto 27, 2010, 10:07:43 am
Harrison, eres un crak!!!!


que va que va que va.... yo leo a kierkegard... .meparto

de eso nada... uno de los enlaces se lo vi a mickyfuerteventura y el otro no sé...

te digo lo de los folletos porque yo una vez tanteé a los de industria de mi comunidad para hacer una histórica y tal..., y me vinieron con el royo
de la originalidad del vehículo...., les enseñé folletos digitalizados de la época y me dijeron que así sin problema, enséñaselos, comeles la bola
un poco, imprímelos en color o mira a ver si sale alguno por ebay... suerte, y lo que te dice spn180, ya contarás
...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

CokeRoy

Por supuesto que valen, es una prueba de originalidad sin duda, además incluyo un manual de reparación de todas las partes del interior.
El único problema que me pueden poner es que todos los documentos están en Alemán y en un documento que me ha mandado CIDAUT (laboratorio tecnológico de Valladolid) dice que:

"Se recuerda que de acuerdo a la ley de procedimiento administrativo y para el caso de la comunidad autónoma de castilla y león, la documentación que se presente debe estar redactada en castellamo"

Así que ya os iré contando y por supuesto, publico el proceso nada más terminar.


Gracias de nuevo!!
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

spn180

Vete preparando entonces una traducción... Ya les vale...