-Urgente- Nº Homologación para ficha técnica reducida

Iniciado por montip77, Abril 03, 2008, 19:38:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montip77

Abril 03, 2008, 19:38:05 pm Ultima modificación: Abril 04, 2008, 08:56:18 am por montip77
Hola a tod@s

Debido a los diferentes papeleos, tengo problemas para homologar mi furgoneta bajada de Alemania, y quisiera saber, si alguno de vosotros me pudiera decir el número europeo o español que hace referencia a su homologo alemán, el número que tengo yo es el F576.

La furgo es una California, 2.4d del año 1994, y con todo los extras westfalia originales de fábrica: cocina, nevera, techo elevable, calefacción, etc.

Muchas gracias y saludos.

PD: enviar privado, correo o telf.

argento

Mira,cuando matricule la mia,2,4 D del 92....en la ficha reducida pusieron solo la homologacion de origen,que era F521....y con eso matricule sin dramas.....eso si,fue hace 1 año y medio  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

montip77

Pues va a ser que no!

Sin dramas... vengo de la ITV de Argentona (Barcelona) y me dicen que no, que el número alemán no puede pasar por el tubo que para eso sirven las fichas, para facilitarles las cosas y que ellos no tengan que buscar nada en su preciosa base de datos, así que lo de pasar itv con número alemán, NO!, almenos en Granollers y Argentona.

Si alguno tiene noticias o se le escapa el número sin querer, ese que tanto cuesta buscar en esas base de datos ingenieras, pues adelante, os invito.

saludos

marius

yo me iva a la vw i se lo preguntava.. sin ningun problema, el veichulo es suyo... i ellos lo teien que saber. a mi me atendieron bien.