(18 , 19 , 20 de Septiembre-2015) IV PEQUEKEDADA BERCIANA (LEON) ( Antiguakdd

Iniciado por camioneta, Agosto 09, 2015, 01:45:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ponzako

Buenas Noches, otra familia que se apunta al evento. Son sólo buenas palabras las de los amigos que han asistido otros años así que no podemos perdérnoslo.

ponzako------2 adultos-----2 niños-------2 años y 1 mes

Transferencia hecha ahora mismo

Gracias camioneta por organizar el sarao

camioneta

Ponzako , ese peque de un mes si que va a ser campista , je .je empieza pronto .
apuntado y recibido el pago .
nos vemos

ponzako


Cita de: camioneta en Septiembre 02, 2015, 01:00:53 am
Ponzako , ese peque de un mes si que va a ser campista , je .je empieza pronto .
apuntado y recibido el pago .
nos vemos


Jaja,ya va rodado desde los 15 días.hay que llevarlo en la sangre


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MamáPeloti

Hola, hice el pago el 31 de agosto por la mañana,  y no aparecemos como pagado :-\ ,  si ha habido algun problema comunicádnoslo por favor,

un saludo.
"En mi mundo, el raro eres tú"

http://mamapeloti.blogspot.com.es/
Instagram: @Mamapeloti

Los Pichones

Buenas noches
Transferencia realizada. Nos vemos dentro de poco.
Un abrazo

camioneta

Buenas , viendo la poca gente que ha pagado , me imagino que por problemas con bancos y las dichosa cuenta de ING , y lo tarde que yo puse el numero de cuenta .
        ampliamos el plazo de pago  asta el dia 10 de septiembre

Si alguien aun así tiene problemas con la transferencia que se ponga en contacto conmigo

chuspu

Buenas!! Por motivos de trabajo no nos hemos apuntado. Podriamos hacerlo? Si eso hariamos la transferencia mañana mismo, cuando tuviesemos respuesta. Seria CHUSPU con AC 2adultos y 2niños(de 3 años y 7 meses). Ya se que hoy era el ultimo dia, perdonad. Muchas gracias

tibet

Casi mejor contacta por teléfono  (está en el primer post)  con el creador del hilo,  y comentáselo su telf 607 71 01 96.


Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


chuspu

Cita de: tibet en Septiembre 10, 2015, 23:21:05 pm
Casi mejor contacta por teléfono  (está en el primer post)  con el creador del hilo,  y comentáselo su
No quiero molestarle se que estoi fuera de plazo que el tlf es personal

tibet

Conociéndole no creo q sea una molestia para él,  además no suele entrar todos los días al foro

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


camioneta

Dentro  , tibet tiene razon , este año estoy liado y no puedo actualizar todos los dias .
nos vemos .

chuspu

Cita de: camioneta en Septiembre 12, 2015, 09:18:43 am
Dentro  , tibet tiene razon , este año estoy liado y no puedo actualizar todos los dias .
nos vemos .
Pagado muchas gracias sera nuestra primera quedada en ac

camioneta

Hola. Tengo un ingreso de Maria rosalina blanco pereira . Si es de alguno de vosotros me podeis decir el nick
Gracias .

camioneta

Buenas , en esta quedada tenia intencion de hacer algo de manualidades ,jejejjj
el caso es que despues de las kdd o otras juntanzas siempre me sobran o faltan cubiertos , y para solucionarlo o por lo menos saber de quien son los cubiertos que me he llevado  .panico  he pensado en ponerles el nombre o el nick escrito con un punzon electronico . asi que el que quiera personalizar sus cubiertos ,que se apunte  .palmas

que poco queda .

ponzako


Cita de: camioneta en Septiembre 16, 2015, 00:08:32 am
Buenas , en esta quedada tenia intencion de hacer algo de manualidades ,jejejjj
el caso es que despues de las kdd o otras juntanzas siempre me sobran o faltan cubiertos , y para solucionarlo o por lo menos saber de quien son los cubiertos que me he llevado  .panico  he pensado en ponerles el nombre o el nick escrito con un punzon electronico . asi que el que quiera personalizar sus cubiertos ,que se apunte  .palmas

que poco queda .
que buena idea,me mola


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk