Solución barata para el frio en techo elevable

Iniciado por jffer, Abril 27, 2017, 15:26:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kinkozes_144

Buenas jffer,
me gusta mucho tu invento, estaba pensando en hacer algo igual pero colocandolo por dentro, el aislante que has usado es alguno especial? Es que he mirado del leroy pero son de alumimio las dos caras y el tuyo parece una de aluminio y otra de tela.. Y si la cara interior es de aluminio va a parecer que intento repeler cualquier onda  .meparto
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

jffer

Cita de: dhrider en Octubre 12, 2017, 20:10:08 pm
Buenas jffer,
me gusta mucho tu invento, estaba pensando en hacer algo igual pero colocandolo por dentro, el aislante que has usado es alguno especial? Es que he mirado del leroy pero son de alumimio las dos caras y el tuyo parece una de aluminio y otra de tela.. Y si la cara interior es de aluminio va a parecer que intento repeler cualquier onda  .meparto

Gracias Dhrider, tienes razón el que usado es el normal aislante térmico de 9 capas que venden en las tiendas de accesorios para campers por
ejemplo en : http://mobil.lulukabaraka.fr/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=87 pero hay varias tiendas onlines qué oferta la misma tela en otros precios, solo es cuestión de mirar. Lo de Leroy Merlín lo he puesto porque me parece buena opción  en el caso de ponerlo fuera ya que es impermeable.

goldoni

hola buenas

el invento a funciona perfecto, os paso fotos a ver si acierto


goldoni

si abajo también hace frio se puede quitar el tapon rojo y ya tenemos calefacción arriba y abajo
a mi me ha funciona, el tubo griss se recoge y entra dentro del medio bidon de plástico

furgomueks

me parece una muy buena idea, pero yo creo que es mas cómodo montarlo por dentro. Yo en la t3 tengo unos que me venían con la furgoneta y tiene un sistema de ganchos para colgarlos y la verdad que tanto para el frío como para el calor va de lujo. Los uso mucho mas que la funda Thais, que la uso solamente en caso de lluvia y estando en camping o área ac

goldoni


markintosh


Trencalòs


markintosh

Entiendo que lo sujetas con un cordino usando la columna de la furgo. Cierras las puertas y chimpum, no?

jffer

Eyyy...como mola.... .palmas .palmas .palmas
De donde sacaste el tubo?

furgomueks

Cita de: goldoni en Octubre 16, 2017, 09:56:18 am
no te entiendo eso de por dentro,


Me refiero a los aislantes que están puestos en la lona por fuera, los míos los pongo por dentro. La t3 tiene unos ganchos donde se anclan los aislantes.

goldoni

Cita de: markintosh en Octubre 16, 2017, 10:05:06 am
Entiendo que lo sujetas con un cordino usando la columna de la furgo. Cierras las puertas y chimpum, no?


si eso es, eso esta en plan cutre, la idea es es hacer algo mas currao y que se pegue con iman, pero creo que se va a quedar asi, típica ñapa que se queda en provisional pa siempe

goldoni

Cita de: jffer en Octubre 16, 2017, 10:07:50 am
Eyyy...como mola.... .palmas .palmas .palmas
De donde sacaste el tubo?


ese tubo lo encontré en una ferretería por debajo de 2€, mide 2,5 metros estiraro y recogido unos 5 cm

jffer

Cita de: goldoni en Octubre 16, 2017, 10:16:20 am
ese tubo lo encontré en una ferretería por debajo de 2€, mide 2,5 metros estiraro y recogido unos 5 cm

Y ese plástico  del tubo aguanta el calor?