Abril 19, 2024, 16:26:18 pm

Ayuda, T2 no arranca

Iniciado por Dani19750, Junio 27, 2018, 22:54:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani19750

Buenas noches, necesito vuestra ayuda.
Hace unos 20 dias adquiri una preciosa t2 del 79 que llevaba 7 años parada.
Se le cambia la bateria, se tira la gasolina vieja y se pone nueva, se le cambian filtros, aceite, bujias, platinos, condensador y cables de bujia, se le tira al arranque y arranca a la primera.
Se pega como una hora arrancada manteniendo el ralenti perfecto. Me voy a dar una vuelta y observo que ratea un poco y le falta como fuerza, me detengo y mantiene el ralenti un par de minutos y se para y desde entonces no ha vuelto a arrancar.
Le tiras al arranque y da de vez en cuando da explosiones por el escape, quitamos bujia y sale seca y nos ponemos a limpiar carburador con kit de juntas nuevo pero sigue igual, no arranca y la bujia sigue saliendo seca. Hemos comprobado chispa y tiene buena corriente.
Alguno me puede dar norte de por donde seguir?
Gracias

so23

da toda la impresion que la carburacion necesita un repaso. Saca el carburador y limpialo a fondo.

tambien puede que tu bomba de gasolina este estropeada por tanto tiempo parada.

Dani19750

El carburador se ha limpiado y se le ha puesto nuevo su kit de juntas y chicles y la bomba de gasolina funciona correctamente

so23

una prueba: echa gasolina por la boca del carburador y prueba a ver si arranca

Dani19750

Buenos días, pues parece que al final hemos dado con el fallo. Hemos desmontado culatas y una de ellas está rajada.