Duda con lugar para camperizar.

Iniciado por furgoroy, Noviembre 13, 2019, 19:49:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoroy

La verdad que como no se donde poner esto, lo pongo en esta categoría.
El tema es que todo este verano me he dedicado a la camperizacion de mi furgo, y a día de hoy aun sigo, xd. Me faltaria a grandes rasgos el mueble cama y conectar toda la instalación eléctrica y luego remates, el caso esque en galicia en esta epoca del año es todo lluvia y mas lluvia y donde he estado haciendo todo durante el verano ha sido al aire libre ya que no tengo garage cubierto, solo un cuartito en el que estoy apretujado a modo de taller.

Hoy ya hasta el gorro de que anochezca a las seis y de que no pueda hacer nada por la lluvia he buscado y he encontrado a 10 min en coche de donde vivo una empresa que alquila mini-trasteros por asi decirlo con una plaza de garage y un cuarto con luz y electricidad para poder trabajar alli, esta abierto al parecer las 24h, los siete dias de la semana, y aproximadamente serian 150€ al mes por digamos 20 m2.

El estilo del sitio seria así, aunque mañana ire a verlo



Que os parece?

E350

Cita de: furgoroy en Noviembre 13, 2019, 19:49:54 pm
La verdad que como no se donde poner esto, lo pongo en esta categoría.
El tema es que todo este verano me he dedicado a la camperizacion de mi furgo, y a día de hoy aun sigo, xd. Me faltaria a grandes rasgos el mueble cama y conectar toda la instalación eléctrica y luego remates, el caso esque en galicia en esta epoca del año es todo lluvia y mas lluvia y donde he estado haciendo todo durante el verano ha sido al aire libre ya que no tengo garage cubierto, solo un cuartito en el que estoy apretujado a modo de taller.

Hoy ya hasta el gorro de que anochezca a las seis y de que no pueda hacer nada por la lluvia he buscado y he encontrado a 10 min en coche de donde vivo una empresa que alquila mini-trasteros por asi decirlo con una plaza de garage y un cuarto con luz y electricidad para poder trabajar alli, esta abierto al parecer las 24h, los siete dias de la semana, y aproximadamente serian 150€ al mes por digamos 20 m2.

El estilo del sitio seria así, aunque mañana ire a verlo


Que os parece?
Muy Caro. Yo he conseguido más o menos lo mismo por la mitad de dinero en La Coruña y a 15 minutos de casa en coche
No se como está por dónde vives, pero igual buscando un poco más encuentras algo más asequible
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

furgoroy

Noviembre 14, 2019, 09:13:02 am #2 Ultima modificación: Noviembre 14, 2019, 09:14:40 am por furgoroy Razón: Correccion
Cita de: E350 en Noviembre 14, 2019, 07:42:46 amMuy Caro. Yo he conseguido más o menos lo mismo por la mitad de dinero en La Coruña y a 15 minutos de casa en coche
No se como está por dónde vives, pero igual buscando un poco más encuentras algo más asequible


Vale genial, muchas gracias, hoy iré a verlo y a preguntar precios ya que esto es una estimacion ya que el señor me dijo que por 75 m2 me cobraba 450 por lo que supongo que iria en proporcion el precio, seguiré buscando a ver si encuentro mas cosiñas.

La verdad que es una pena que antes vivía en coruña y me habría venido genial la verdad.

roKopep

Caro es, pero si esos 150 euros es un gasto mensual q puedes asumir y tienes prisas para terminar, porque no? Pero yo me buscaría otro sitio sinceramente, como el garaje en desuso del típico señoriño jubilado en los bajos de su vivienda, y pactar un precio con luz y electricidad. Te saldrá más a cuenta sin duda. Sitios así hay unos cuantos alrededor de Ponte.

En el sitio ese de los trasteros dudo mucho q te dejen trabajar ahí mismo, ya que NO es un local legalmente acondicionado para ello... otra cosa es si tú lo alquilas por lo q es, un trastero, y luego te metes en la furgo a hacer mobiliario y tal o realizar experimentos con material explosivo.., pero podrían llamarte la atención y con toda la razón. Además no creo q te dejen electricidad, los trasteros no suelen tener tomas de corriente y las luces estan temporizadas...
"Lo esencial es invisible a los ojos"

furgoroy

Mierda lo de material explosivo si que me interesaba jo...
Al final fui a verlos y la verdad que no costaban eso ni de broma.
Cosas del destino al final si que encontré algo y solo me costó llorarle un poco a mi tia para que me dejara el taller que tiene y que almacenaba trastos en mi casa asique bueno vamos apañando. Y para la furgo, a ver si quitandole un poco de presión a las ruedas o algo consigo que entre en el garage.

Y bueno prisas en acabar no tengo pero soy de las personas cabezonas como nadie y que cuando empieza algo se empezuña hasta limites insospechados y entra en crisis mentales por cualquier chorrada como esta,xddd. La vida jajajajaj