Marzo 28, 2024, 13:31:05 pm

Concurso Calendario Furgovw 2020

Iniciado por furgovw, Septiembre 29, 2019, 20:58:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Septiembre 29, 2019, 20:58:14 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2019, 21:29:10 pm por T3Power
¡¡¡CONCURSO DE FOTOS PARA EL CALENDARIO 2020!!!  



Un año más, ponemos en marcha el proceso de selección de fotografías para la edición del calendario furgovw.

Para enviar las fotos: https://www.furgovw.org/concurso-calendario/?anyadir
Plazo para el envío de fotos del 29 de septiembre de 2019 al 10 15 de octubre de 2019
(ambos incluidos)

BASES


Primera.- Participantes

Podrán participar todos los usuarios registrados en "furgovw.org". La participación implica la aceptación de estas bases y la autorización para la inclusión de las fotografías en el calendario "furgovw.org" del año 2020 y cualquier otro uso de promoción o reclamo que se considere oportuno por los gestores del portal.

Segunda.- Premios

Los usuarios que hayan enviado alguna de las 12 fotos seleccionadas para salir en el calendario furgovw.org 2020 recibirán un pack formado por 5 calendarios tamaño grande y 5 calendarios tamaño pequeño.

Tercera.- Temática

La temática es el turismo en camper, incluyéndose vehículos, paisajes, concentraciones y quedadas, averías y todos aquellas situaciones que recojan el espíritu y contenido del foro.

Cuarta.- Condiciones Generales

Podrán presentarse un máximo de 2 fotografías por participante.
No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.
No se aceptarán fotos que sean excesivamente similares a ganadoras de otros años, como por ejemplo una foto hecha en el mismo lugar y con la misma perspectiva.
Si aparece una furgoneta en la foto, debe ser propiedad del autor de la foto. Si aparecen varias, al menos una deberá ser propiedad del autor de la foto.
No se aceptarán fotomontajes ni fotografías con ningún tipo de marco o firma. Se permitirán correcciones de color y luminosidad que no modifiquen sustancialmente la foto original.
No se aceptarán fotografías que hayan sido publicadas, exhibidas y/o premiadas con anterioridad.
Las fotografías deben remitirse en formato digital con los siguientes requisitos:
•  Las fotografías deben ser archivos de imagen JPG.
•  Deben tener una resolución mínima de 5.0 megapíxeles (mínimo 2500 píxeles de ancho y 1900 de alto).
•  Las fotografías deberán estar tomadas en formato horizontal (no panorámica)

Quinta. Envío

Para concursar las fotografías se deben subir estando conectado al foro el usuario que desee participar y subiéndolas a través de: https://www.furgovw.org/concurso-calendario/?anyadir
La fecha de recepción se iniciará el 29 de septiembre de 2019 y finalizará el 10 15 de octubre de 2019, ambas inclusive.

Sexta. Selección.

Se descartarán previamente por el equipo de moderadores sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad, no se ajusten a la temática o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. Las 12 fotografías para calendario del año 2020, se elegirán por los propios usuarios registrados en el  portal, mediante una aplicación creada al efecto que permita visualizar y votar las imágenes participantes. En el calendario sólo se publicará una imagen por participante, por lo que en caso de ser elegidas entre las 12 primeras más de una del mismo autor, se utilizará la siguiente atendiendo al orden de la puntuación.


 
Para cualquier duda podéis consultar en el correo del foro: furgovw@gmail.com




El link para las votaciones https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=361326.0



FINALIZADO EL CONCURSO




.palmas  Enhorabuena a los ganadores  .palmas

1er puesto




2º puesto





3er puesto





4º puesto





5º puesto






6º puesto






7º puesto






8º puesto






9º puesto






10º puesto






11º puesto






12º puesto

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

wobi

Buenas noches!
Estoy intentando subir dos fotos para el concurso y me sale esto.....

413 Request Entity Too Large
nginx/1.10.3


Gracias

crisfera

A mi tambien me da error
413 Request Entity Too Large
nginx/1.10.3


furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

multivag


vitocamper


Seby

Puedo participar con la foto de una furgo que ya no es mía, porque la he vendido hace poco, pero que en el momento en el que eché la foto aún era yo el dueño???

Gracias y un saludo!!

wobi


furgovw

Octubre 08, 2019, 00:01:27 am #8 Ultima modificación: Octubre 08, 2019, 00:16:59 am por furgovw
Ampliamos plazo de entrega al 15 de octubre  ;) y eliminamos la regla del concurso que no permitía participar con fotos ya publicadas anteriormente.

Y además añadimos Sorteos entre los participantes  .palmas

- 3 Packs "calendario+llavero+pegatina" entre los participantes del concurso cuyas fotos no salgan elegidas.
- 3 Packs "llavero+pegatina" entre los que compartan la publicación del concurso en facebook [click aquí]
- 3 Packs "llavero+pegatina" entre los que retwitteen la publicación en twitter
- 3 Packs "llavero+pegatina" entre los que le den a me gusta en Instagram
- 3 Packs "llavero+pegatina" entre los que voten en el concurso
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.


adrian turco

Buen día, Cuando hago click en el link para subir las fotos, me lleva de nuevo al inicio para registrarme. Ese link no me funciona...

Tortuneta

Fotos enviadas!!! 👏👏👏👏

Espero que gusten 😊

En los calendarios anteriores creo recordar que ponía nombre de usuario y lugar de la foto, al subirla no he visto que diera opción para poner ningún dato. Imagino que esto ya se gestiona después en caso de ser seleccionada no?

Es el primer año que puedo participar!! 🤭

Muchas gracias por hacerlo más fácil 😉
1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

DanYMar

Listo! Fotos subidas. Suerte a todos!!!! .malabares

adrian turco

Cita de: DanYMar en Octubre 08, 2019, 23:36:09 pmListo! Fotos subidas. Suerte a todos!!!! .malabares
Hola explícame cómo hicisteis
Saludos Adrián

Breaus

¡Subidas mis fotos!
A ver si este año, lo consigo.