Ford transit 2.5d del 99.

Iniciado por sideburn84, Diciembre 12, 2016, 07:33:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sideburn84

Se agradece! Todo lo que comentas esta cambiado y la furgo la verdad que esta como nueva con 95000. La egr estaba prácticamente impoluta. Y no hecha apenas humo ni nada por lo que no se le aprecia nada raro. Ha estado bastante tiempo parada a ver si se va estirando . Yo la uso para mi día a día y para andar por aquí cerquita me mola.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


sideburn84

Por cierto me acaba d llegar la claraboya turbovent y estoy n busca de una ventana para la puerta corredera. No se si cambiar la puerta entera o cortar. Como tengo padre chapista que decía el. Pronto fotos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


casperhodena

Poquito a poquito te va quedando de lujo.

El portabicis en mi opinión le queda muy bien.

En el tema de las cuestas se lo que se siente ya que tengo una Berlingo para trabajar, atmosférica, y cuando pilla repecho se me echa a dormir la siesta.

Para mas inri la llamamos rayito, pero eso si,es coger cuesta abajo y es una bala, saca todo su potencial .meparto

Saludoss

sideburn84

Yo tuve una partner como tu berlingo, y la verdad buenas alegrias me dio.

TransiTo

Muy guapa la furgo!!! Bienvenido al mundo transit!!! La mia tiene 69 cv y al mínimo repecho le cuesta... A 100-110 llanea sin problemas y en nacional sabiendo jugar con las marchas puedes hacer adelantamientos de vértigo .panico. pero sin olvidar lo que llevas  .nono

Es un motor irrompible a poco que lo cuides, muy fiable, lento y ruidoso.

Por cierto... armate de paciencia con ciertas étnias de la civilización .confuso2, a mi me han llegado a parar en medio de la calle .nono

sideburn84

Cita de: TransiTo en Febrero 14, 2017, 12:24:53 pm
Muy guapa la furgo!!! Bienvenido al mundo transit!!! La mia tiene 69 cv y al mínimo repecho le cuesta... A 100-110 llanea sin problemas y en nacional sabiendo jugar con las marchas puedes hacer adelantamientos de vértigo .panico. pero sin olvidar lo que llevas  .nono

Es un motor irrompible a poco que lo cuides, muy fiable, lento y ruidoso.

Por cierto... armate de paciencia con ciertas étnias de la civilización .confuso2, a mi me han llegado a parar en medio de la calle .nono

Yo ando por nacional todos los días con la furgo y ninguna queja y subiendo un puerto pequeño a diario y feliz como una perdiz. Mi problema es por autopista. Como puedo ir al trabajo por autopista gratuita todos los días voy a probar a ver si se suelta un poquitín l marchas altas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


sideburn84



Pues ha tocado finde de currele. Ya tenemos ventana y claraboya.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


agligugli

Esque si tienes un naranjo no puedes pedir que te de melones, una Transit es lenta,ruidosa y gastosa, pero irrompible. En mi t4 cuando tenía el 1.9d era un suplicio un repecho y aún más con el ac puesto. Me acostumbré a jugar mucho con las marchas( lleve una temporada un Nissan. L50.9 de butano). Ahora con el TDI le meto 5° a 65/70 y me olvido de cambiar
Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0

sideburn84

Pues señoras y señores, ya esta homologada como vivienda despues de muchas vueltas y mucha burocracia!!

ME han salido unos 450 euros en total entre itv, proyecto y tal, vamos, una pasta! Pero ya voy legal!

saludos!

ESERO

Felicidades por ka homologacion, te ha quedado bien guapa, me encanta el portabicis, aunque a mi me gustaría de quita y pon o bien un soporte cogido a las bisagras de la puerta donde fijarlo.
La ventana esta al revés, yo las lleve así un tiempo y no me entraba agua ni nada y son mas practicas, en mi caso son mejor al revés ya que a los de ka segunda fila la apertura le queda en el hombro y aire les llega poco.
Un saludo y a disfrutarla

sideburn84

Abril 25, 2017, 06:53:45 am #25 Ultima modificación: Abril 25, 2017, 06:55:32 am por sideburn84
LA ventana la puso mi padre que es chapas, culpa suya! Jaja! Cualquiera la quita para darle la vuelta con lo que cuesta ponerla su puta madre. Aun asi no entra agua ni nada y asi me gusta mas.
El portabicis es fijo porque le doy mucha caña y al final queda "bonito" en la furgoneta, le quita esa pinta de gitano para darle un toque mas camper. 8)

Me alegra que os guste, a mi me flipa, acostumbrado a una peugeot 806 mini camper a esto, es la vida!

Si alguno anda por la nacional, alli nos vemos!