Ford transit 2.5d del 99.

Iniciado por sideburn84, Diciembre 12, 2016, 07:33:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sideburn84

Buenas,

Aqui os presento a la nueva integrante de la familia. Tras pasar por dos minicamper, como una partner y una peugeot 806 hemos dado el salto y nos hemos decidido, con ganas de disfrutar.

Se acepta todo tipo de consejos!

La furgoneta es del 99 y tiene 90000 km, era de una empresa de electricistas que cerro y la usaban para andar de una nave a una empresa en las afueras de vitoria. Por lo que esta como nueva. ¿ME aconesejais limpiar la egr? He leido que en climas frios no es muy recomendable y la furgo es del norte y duerme en la calle. Conozco otra furgo de este tipo que en altas tiraba algo mas, el otro dia en urkiola casi tengo que meter primera.... Cualquier consejo sera bien recibido

BUENO AL LIO, que lo importante es lo importante! Las fotos! Aqui cuando llegó a casa!



ESta tras aislar, panelada.


Con los muebles



Y poco falta ya mas que hacerle fregadero y cuatro detalles

ESpero que os guste! Saludos y km!

casperhodena

Chula esa tránsit, a disfrutarla y no olvides unas fotukis de la cama montada y demás extras.

Un saludoo

sideburn84

Gracias! Estamos en proceso, estoy gestionando lo de los colchones fregadero y alguna cosilla mas estos dias, Prometo mas fotos pronto!


llalles

hola sideburn84

Enhorabuena por la furgo...Suerte que puedes dormir a lo ancho.. ;D ;D 

Viendo las fotos, quería preguntarte  ¿has puesto algo en las puertas traseras por la parte que rodea a las ventanas o solamente esta pintado???
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

sideburn84

Verdaderamente dormir a lo ancho es la leche! Eso si entro justito justito ..... LAs puertas efectivamente es pintado, el blanco quedaba muy gitanete y esto le da un toque mas elegante.

llalles

Gracias por la respuesta... Estoy mirando la forma de tapar el metal pero no la encuentro..

Había pensado intentar hacer un panelado con tablex y debajo del tablex pegar aislante por capas, pero al meter la broca para hacer el agujero guía para los tornillos, seguramente se enrollará en la broca, así que como no lo tape todo con kayflex, que es demasiado caro para mi en estos momentos, pues no se como solucionarlo.

Creí que habías pegado algún tipo de polipiel o similar que he visto hacerlo a algun forero pero parece que no es tan facil.

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

sideburn84

Diciembre 13, 2016, 11:41:02 am #6 Ultima modificación: Diciembre 13, 2016, 13:01:34 pm por sideburn84
yo tanto el techo como el suelo lo tengo aislado con capas. ES una mierda para taladrar la verdad porque se te engancha por todos lados. Pero poder se puede.......

Las paredes las aislé con poliestireno extruido (creo que se llama asi) de este verde que me dieron por la cara. Y en los huecos donde no podia meterlo, rellenar de espuma.

sideburn84

Pues he anulado la egr y parece que algo mas fina va. Tengo que subir un minipuerto para venir a trabajar y se nota mas liviana. Seran 2 caballos pero en estas furgos 2 caballos mas se agradece. A ver si para la semana que viene le pongo el fregadero, estoy esperando que mi madre me haga unas fundas para los colchones y os pongo unas fotillos de la cama montada y todo el tinglao. Hay muchas ganas de disfrutarla despues de semejante currelo!!!

sideburn84

Estoy con la duda de si ponerle portabicis fijo o portabicis de bola. LA verdad que soy de darle cañita a la bici y esteticamente me tira mucho mas un portabicis fijo, pero la facilidad de el portabicis de bola, de no llevarlo siempre encima, mas aun cuando es una furgoneta con dos puertas......La bola la tengo puesta por lo que economicamente me saldiran las dos opciones parecido, pero cuanto mas lo pienso mas me tire el fijo.

A ver si subo unas fotos de la cama montada y como va avanzando la furgo, estoy a la espera que me devuelvan los colchones con sus funditas que me va hacer mi señora madre



sideburn84

Enero 30, 2017, 21:12:54 pm #9 Ultima modificación: Enero 30, 2017, 21:16:20 pm por sideburn84
Aqui unas fotitos mas. ESte finde ha tocado estreno en mioño y genial, con mucho espacio al tener la cama hecha de lado a lado. Al final me decidi por portabicis fijo, que le da un color especial!






ta

Enero 30, 2017, 22:30:33 pm #10 Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 23:14:09 pm por ta
A punto de dormir este finde ahí casi.
Buena cabaña .
Saludos

sideburn84

Una consultilla a entendidos de estos motores, a ver.....

La furgoneta anda perfect por carreteras secundarias pero en cuanto se mete en autopista es insufrible subir una minima cuesta, se viene abajo completamente. ESte fin de semana subiendo saltacaballos iba a 50 y bajando. En llano llanea que da miedo, suena perfecta, no hecha humo no le cuesta arrancar por lo que creo que descarto injectores..... Si alguien me ilumina que puede ser, si son asi de serie o puede venir de alguna otra cosilla el problema.
Me siento un suicida cada vez que me meto en autopista!

saludos!

fran_

Hola. En respuesta a tu pregunta. No le pasa nada a tu furgo. Llevas un motor mu escaso el minimo repecho se viene a bajo. Yo tenia ese mismo motor y con 4 marchas. Algunos puertos en autovia los subia a 40kmh.
Paciencia!!

sideburn84

Gracias por la info. Pues habra que armarse de paciencia. Me flipaba que la gente con estas furgos se haga viajes de muchos km por europa. A mi me parece que ir a 50 por una autovia es peligrosisimo y hasta me siento mal. Veremos como avanza la cosa y eso, armarse de paciencia.

ESERO

Muy guapa haz dejado la furgo, bienvenido al foro.
Haz hecho bien en anular egr, un cambios de filtro de gasoil y aire no le vendría mal, no es normal se venga tanto abajo, un bote de limpiainyectores tampoco le hará daño. La mía tiene mas km y no se baja tanto ni cargada.
Un saludo y si en algo puedo ayudarte manda me privado, estoy algo desconectado y hilos nuevos se me escapan.
En el hilo de mi furgo puedes encontrar algún detalle que te pueda ayudar.