VW Caddy 4Motion HIMALAYA

Iniciado por Paco Chaparro, Febrero 02, 2020, 23:28:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Paco Chaparro

Cita de: AlvarA en Febrero 27, 2020, 21:59:35 pmMuy chula, a nosotros nuestra Caddy nos regaló muy buenos momentos...

¡A disfrutarla!
Gracias! De momento todo son alegrías, esperemos que siga así
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

montañes

muy chula.

Y saber que existen Combi Himalaya es un puntazo.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Dexron

Que bonita, no conocía ese modelo, tiene muy buena.
Me quedo a ver avances.

Paco Chaparro

Muchas gracias familia, prometo enseñaros como va avanzando el asunto cuando pase todo esto.

Apimowgli

Cita de: Paco Chaparro en Abril 01, 2020, 22:33:37 pmMuchas gracias familia, prometo enseñaros como va avanzando el asunto cuando pase todo esto.

Me uno aquí porque estoy investigando, a ver si me la pillo. que tal está yendo? Como lleva el consumo mixto? El 4x4 que lleva que gestiona la tracción el solo, funciona bien? Yo la cogería para uso diario (carretera) y meterle un remolque para cargar colmenas... a ver si consigo un poco de luz y aclarar ideas que no sé qué hacer!

Paco Chaparro

Cita de: Apimowgli en Octubre 10, 2020, 21:30:28 pmMe uno aquí porque estoy investigando, a ver si me la pillo. que tal está yendo? Como lleva el consumo mixto? El 4x4 que lleva que gestiona la tracción el solo, funciona bien? Yo la cogería para uso diario (carretera) y meterle un remolque para cargar colmenas... a ver si consigo un poco de luz y aclarar ideas que no sé qué hacer!
Buenas, la furgo va de maravilla. La uso a diario, tanto por carretera como en montaña y se comporta muy bien. El consumo en mixto sale alrededor de 6 litros a los 100, aunque reconozco que le doy bastante caña. La tracción funciona correctamente; en carretera tira practicamente de delantera, solo si pierde tracción se conecta el eje trasero, y más de una vez me ha recolocado la furgo en una curva. Así que en seguridad bien.
Por campo también va bien pero no es un 4x4 como tal. Me he metido en sitios comprometidos, cuestas con rocas por ejemplo, donde se echa de menos una reductora, aunque picando el embrague un poco sales.
Lo único que veo es que este modelo está preparado para llevar carga atrás; por su altura, cuando vas en vacío bota un poco de atrás, ya que la suspensión es bastante dura, aunque al final te acostumbras.
Espero haberte ayudado.
Salú!