[VW T3 DEL '89] Proyecto entero

Iniciado por Andrewwpd, Abril 25, 2020, 20:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pablo mejias

Una duda. Casi no has hablado del motor que pusiste, Estaba revisado le cambiaste algo.? Donde te lo revisaron?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


so23


Andrewwpd

Cita de: pablo mejias en Julio 11, 2020, 08:09:43 amUna duda. Casi no has hablado del motor que pusiste, Estaba revisado le cambiaste algo.? Donde te lo revisaron?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Como dice el compi debajo tuyo lo puse en Kafer Barcelona. Sin intención de hacer publicidad es de lo poco que encontré por la zona expertos en motores gasolina de la época. Además el estado del mío cuando lo compré era totalmente deformado por lo que... compré uno de intercambio + radiador nuevo + tubos y conexiones y mi bloque no se pudo aprovechar.

Sé que algunos en el sector tienen malas experiencias, otros buenas, y internet es un buen lugar dónde plasmarlas de forma constructiva.

Yo pagué mucha pasta... probablemente la cuenta estuviera algo hinchada en alguna ocasión. Pero debo decir que los 1.000 km de rodaje fueron como la seda, arranca a la primera, suena bien y cambia bien. Estoy contento con el resultado e intentar ajustar el gasto en cuanto a la mecánica no era una prioridad, la prioridad es que vaya perfecta.

Es un 2.1 gasolina boxer de 68kW (93cv)

Cuándo la empiece a utilizar podré contar más impresiones sobre el mismo.

:)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andrewwpd

Ventanas puestas :)




ahora a por poner parachoques y montar todo lo que va en las puertas delanteras

vamos..!

1000KM


Andrewwpd

Le he puesto todas las bombillas LED de los pilotos traseros y los intermitentes delanteros. Con el contacto puesto:

- si le doy a los 4 (warnings) parpadean a toda leche

- si le doy a la palanca, da igual izquierda o derecha, no hacen nada

Ideas..?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ELSERGIO

joder, necesito verla montada y con las llantas puestas... es más, lo exijo!!! jajajajajaja

Andrewwpd

Cita de: ELSERGIO en Julio 17, 2020, 19:53:35 pmjoder, necesito verla montada y con las llantas puestas... es más, lo exijo!!! jajajajajaja
Intentaré semana que viene ! A ver si encaja todo bien.. crossfingers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andrewwpd

Cita de: Andrewwpd en Julio 17, 2020, 17:24:04 pmLe he puesto todas las bombillas LED de los pilotos traseros y los intermitentes delanteros. Con el contacto puesto:

- si le doy a los 4 (warnings) parpadean a toda leche

- si le doy a la palanca, da igual izquierda o derecha, no hacen nada

Ideas..?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Averiguado, al pasar a led es habitual que pase. Con un rele específico para leds se soluciona


https://campervanculture.com/shop/vw-t25-t3-vanagon-high-power-led-full-turn-signal-kit-plug-play/

He comprado un rele en amazon.. ya q las bombillas ya las tenía

Create Idea Relé Intermitente LED Universal de 3 Pines, 12 V, 120 W, indicador de señal de Giro para Motocicleta https://www.amazon.es/dp/B07TZHS7XY/ref=cm_sw_r_cp_api_i_CMGeFbEF5VH5D

Ya contaré si funciona.. si no pues compraré el otro kit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andrewwpd

Cita de: Andrewwpd en Julio 17, 2020, 22:27:42 pmAveriguado, al pasar a led es habitual que pase. Con un rele específico para leds se soluciona


https://campervanculture.com/shop/vw-t25-t3-vanagon-high-power-led-full-turn-signal-kit-plug-play/

He comprado un rele en amazon.. ya q las bombillas ya las tenía

Create Idea Relé Intermitente LED Universal de 3 Pines, 12 V, 120 W, indicador de señal de Giro para Motocicleta https://www.amazon.es/dp/B07TZHS7XY/ref=cm_sw_r_cp_api_i_CMGeFbEF5VH5D

Ya contaré si funciona.. si no pues compraré el otro kit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me autocontesto. El relé de amazon no va, era para moto (alguien lo quiere? hahaha)
he comprado el kit de campervan culture...al final salió caro el tema de los intermitentes LED.

No obstante, estoy algo preocupado xk los warnings van. Pero los intermitentes no... esta noche investigaré en thesamba. a ver si averiguo que está pasando :(

Andrewwpd

Parachoques colocados,
Pilotos e intermitentes delanteros apuntados solo, estoy esperando los tornillos oscuros







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Transphormer

Julio 22, 2020, 06:48:04 am #71 Ultima modificación: Julio 22, 2020, 23:09:57 pm por Transphormer
Cita de: Andrewwpd en Julio 20, 2020, 22:03:06 pmMe autocontesto. El relé de amazon no va, era para moto (alguien lo quiere? hahaha)
he comprado el kit de campervan culture...al final salió caro el tema de los intermitentes LED.

No obstante, estoy algo preocupado xk los warnings van. Pero los intermitentes no... esta noche investigaré en thesamba. a ver si averiguo que está pasando :(

En principio el problema lo tienes en el bajo consumo de las bombillas led, (detecta que no hay bombilla).

Colocando una resistencia en paralelo se debería solucionar.

Andrewwpd

Julio 23, 2020, 15:34:28 pm #72 Ultima modificación: Julio 23, 2020, 15:36:13 pm por Andrewwpd
Fuera el limpia trasero. Se me olvidó quitarlo antes de pintar.. pero pensándolo bien, quiero conservar el agujero para instalarle un  kit de esos de cámara trasera en el futuro. Así que taponcito puesto :)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

escuin

Muy guapa!

Me quedo para ver avances!