Mayo 21, 2024, 13:25:23 pm


Nos presentamos...

Iniciado por jordim3, Noviembre 05, 2006, 18:16:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jordim3

Noviembre 05, 2006, 18:16:18 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2006, 22:28:26 pm por kalimocho
Hola a todos
  Hace unos pocos dias conoci este foro , pensaba que esto no existia,estoy alucinado...Ya he empezado a formular alguna pregunta y contribuir a alguna respuesta.
   Asi es que ahora que encuentro un ratito intentare presentarme.
  Me llamo Jordi , vivo en La Garriga (cerca de Barcelona) y mi experiencia como afortunado poseedor de una furgo se remonta al 1991.Fue una preciosa y amable T2 del '72 que hizo mis delicias y las de mi novia, mi actual mujer.Tenemos un recuerdo inolvidable de un monton de viajes...(foto escaneada) 
 
al final tuvimos que venderla (por supuesto una gran cagada....) y eso fue en 1997.
  Ahora desde hace unos meses y casi 10 años despues tenemos furgo otra vez , una magnifica T4 Syncro del '99, la podeis ver en    
es otra maravilla....y que seguro que vamos a disfrutar mucho con nuestras dos hijas.
  Bien y para acabar y sin animo de dar el coñazo una cosa que creo que os mereceis todos ,en Junio vi esta preciosa T2 Pick up para surferos y por supuesto le hice unas  cuantas fotos , ahi va una   

  Un abrazo a todos y todas..
  Jordi.
 

Jtrias

Noviembre 05, 2006, 19:01:48 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 05, 2006, 19:11:34 pm por ooznak
Hola Jordi, Bienvenido al foro!! es preciosa esa syncro...  .baba 

Felicidades y que la disfrutes mucho!!!!

Me he tomado la libertad de colgar tus fotos, asi es mas facil verslas  ;)

Salut!!
T3 1.6 del 81

ooznak

yo me he tomado la libertad de arreglar el tema fotos ... que las tenías escaneadas sin encuadrar ...  ;)

y he quitado las fotos del mensaje de Jtrias para no recargar la página al abrirla...

muy guapas esas furgos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Blanco

Pos eso Bienvenido Jordi, pasa una foto del portabicis pero por detrás plis  ;)
Asturias Interminable

jordim3

Noviembre 05, 2006, 19:37:32 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 05, 2006, 19:50:32 pm por ooznak
Me parece bien ahora se ve la cosa mucho mas arreglada ,esta mejor.  ;D
Ah ´para Blaanco o a quien interese, el portabicis lo puedes ver en:      es la primera foto que tenia a mano (del dia que compre la syncro) si te interesa alguna mas ,con tiempo la busco  o se la saco...y te la mando.
  Hasta pronto

ooznak

jordim3, si cuando pones una foto la pones entre [img]...[/img] se ve directamente en el foro.

lo puedes escribir directamente o usar el botón

muy guapo el portabicis, yo me iba a pillar uno de oferta en el aldi y justo pillé la varicela!  .lengua2

es basculable?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jordim3

Ah vale por lo del codigo este  yo que se lo estaba sacando cada vez....
El soporte de bicis es desmontable con dos tornillos , solo se lo pongo cuando lo necesito.Cuando esta desmontado solo quedan dos soportes que sobresalen +o- como el enganche. ;) ;) ;) un buen parachoques .
Por cierto dicen que la Baricela de mayor es bastante durillo ¿no? espero que no lo pasaras demasiado mal...

Blanco

 ??? Que va enganchado en la bola ??? Lleva instalación independiente  ??? Cuanto mola ??? Abren las puertas sin desmontarlo ???

Asturias Interminable

jordim3

No , no va enganchado a la bola , tiene dos soportes independientes que van atornillados al chasis.Se conecta el tema electrico en el mismo sitio de la bola.Si se desmontan los soportes laterales (2 tornillos) y se baja el soporte de las luces y matricula (4 Tornillos mas) tenemos una plataforma del ancho de la furgo y 70 Cm de largo.Peo esto no es necesario porque si la llevas cargada que es lo suyo, no puedes abrir los portones.. ;D
Eso precisamente es lo peor que tiene , tengo que levantar la tabla de la cama para acceder al portaequipajes!!!
Por cierto sabe alguien si hay algun soporte para poner la rueda  de repuesto de las syncro en el morro????como en las T2.

montesremotedev

Muy wapa esa T4 jordi!!! y pena q vendieras esa T2... esperemos q esté en buenas manos :)

Ya tás en la lista de vehiculos foreros :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

nout

Bien, bien otra T4.
Felicidades y bien venido.
Muchas millas.   Salut

multivator


Blanco

No creo que sea muy recomendable poner la rueda de recambio en el morro, ya que tienes un motor delantero y no refrigeraría demasiado bien ;)
En cuanto al portabicis , me parece un poco latoso, Fiamma tiene uno para las de doble puerta trasera, que permite abrirlas, e incluso utilizar la bola para el remolque.  ;)
Asturias Interminable

gorka

aupa, pero, no es un portamotos?

jordim3



Si ,eso me dijeron pero no se que peso se puede cargar ahi atras,en todo caso seria para una moto pequeña supongo.

Por ahora funciona muy bien para cuatro bicis. ;)