Cómo duermen los pekes en nuestras furgos?

Iniciado por tpldp, Septiembre 05, 2014, 23:16:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Doberandpap

Madre mía... qué de información recopilada....  :o :o :o :o :o Yo tenía una furgoneta y un perro; ahora tengo la furgo (TRASNPORTER T5), el perro, un marido y un bebé.... jajajaja Hemos comprado una furgo nueva (CARAVELLE T6 ) y me toca volver a empezar, cambiando completamente el concepto.

GRACIAS POR LAS APORTACIONES,.... Ya os contaré dónde meto a la niña finalmente  .malabares
--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

Marccc

En nuestra California T5 ponemos un colchon directamente en el suelo y en él duerme nuestra peque de casi 3 años, nosotros dormimos arriba.

Cuando hace mucho viento, o en sitios que no podemos levantar el techo, nosotros dormimos en la cama de abajo y la peque sigue en el colchon en el suelo.
Hemos hecho el brico de hacer la cama mas pequeña y tener mas espacio en el "comedor" y asi tambien nos cabe el colchon en el suelo aunque este la cama hecha.


dunkeljj

De momento nuestra hija desde los 3 años duerme con nosotros en la misma cama, ahora tiene 6 años y todavía no molesta. Si que es verdad que nuestro colchón es de 160cm y estamos bastante anchos. Supongo que en un futuro no muy lejano miraremos de trasladarnos a una gran volumen.  .palmas .palmas .palmas
Saludos!!!

Lerele00

Buenas!

Muchas gracias por todas las ideas para viajar con peques!

La semana que viene nos estrenamos con un bebé de dos meses en la furgo y todavía no tenemos muy claro cómo dormir jejeje

Tenemos una Marco Polo, pero la idea es no usar el techo y dormir l@s tres abajo. Queremos hacer un invento con una mesa/tabla en los asientos de piloto y copiloto...

¿Qué tipo de mesa habéis utilizado? ¿O es mejor una tabla y patas regulables? La idea es encima de esa tabla poner un colchón de cuna y encima el colchoncito de colecho...

Muchas gracias por todo!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Andorra_van

hola! felicidades por el bebe! nosotros salios tambien muy pronto con el nuestro pero nosotros lo metiamos en la misma cama que nosotros pq es bastante grande y sin problema!
9 frikipuntos!

Lerele00

Cita de: navara10 en Enero 19, 2018, 16:15:28 pm
hola! felicidades por el bebe! nosotros salios tambien muy pronto con el nuestro pero nosotros lo metiamos en la misma cama que nosotros pq es bastante grande y sin problema!
Gracias!!! :)

La cosa es que como abajo tenemos cocina, la cama es algo menos de 1'20m y para entrar l@s tres lo veo complicado...

La idea de la mesa plegable me parece súper buena la verdad! Aunque no sé cómo queda con las barras que hay entre las patas y la mesa...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Andorra_van

pero con uin bebe tan pequeño no os cabe un moises por algun lado?
9 frikipuntos!

quediiiiices

Cita de: Lerele00 en Enero 19, 2018, 16:24:33 pm
Gracias!!! :)

La cosa es que como abajo tenemos cocina, la cama es algo menos de 1'20m y para entrar l@s tres lo veo complicado...

La idea de la mesa plegable me parece súper buena la verdad! Aunque no sé cómo queda con las barras que hay entre las patas y la mesa...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


En nuestro caso hasta que cumplio los 3 años dormia con nosotros pero la cama era todo el ancho de la furgo, en enero montamos un asiento cama y mueble lateral  y la cama pasa a ser de 1,20 por lo que lo pasamos a los asientos delanteros y esta de lujo...
En alguna ocasión vi a alguien colocar un pequeño colchón sobre el mueble lateral con una red de seguridad cogida a unos cantamos al techo, para un bebe tan pequeño es una buena opción.

La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Lerele00

Cita de: navara10 en Enero 19, 2018, 17:51:16 pm
pero con uin bebe tan pequeño no os cabe un moises por algun lado?
Pues ya lo habíamos pensado ya que a los pies de la cama queda hueco en el suelo. Pero como justo está la salida de aire de a calefa...no lo veíamos muy claro.

En vez de llevar el moisés, llevaremos el colchoncito de colecho y lo encajaremos en algún lado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Lerele00

Cita de: quediiiiices en Enero 19, 2018, 21:35:17 pm
En nuestro caso hasta que cumplio los 3 años dormia con nosotros pero la cama era todo el ancho de la furgo, en enero montamos un asiento cama y mueble lateral  y la cama pasa a ser de 1,20 por lo que lo pasamos a los asientos delanteros y esta de lujo...
En alguna ocasión vi a alguien colocar un pequeño colchón sobre el mueble lateral con una red de seguridad cogida a unos cantamos al techo, para un bebe tan pequeño es una buena opción.


En los asientos delanteros, ¿Pusisteis una madera y encima el colchón? Es muy buena idea, gracias!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


ikimilikiliklik

Enero 20, 2018, 11:53:45 am #250 Ultima modificación: Enero 29, 2018, 23:44:42 pm por ikimilikiliklik
Vaya! Sí que es una buena idea! jeje

Nosotros lo metemos en medio ya que mi pareja es físicamente bastante pequeñita y nos arreglamos bien (en una transit corta del 90), pero también aprovecho para comentar que unos amigos con dos peques montan una especie de litera/hamaca en la cabina y, aunque puede parecer incómodo, los peques la adoran y les soluciona perfectamente el tema!!

Supongo que habrá que tener suerte con los genes eso sí :D :D

jordiplans

Cita de: quediiiiices en Enero 19, 2018, 21:35:17 pm
En alguna ocasión vi a alguien colocar un pequeño colchón sobre el mueble lateral con una red de seguridad cogida a unos cantamos al techo, para un bebe tan pequeño es una buena opción.


Somos nosotros!  ;D



Lerele00

Cita de: jordiplans en Enero 21, 2018, 19:24:04 pm
Somos nosotros!  ;D


Menudo invento!!! Muy bueno

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Lerele00

Enero 25, 2018, 14:30:13 pm #253 Ultima modificación: Enero 25, 2018, 21:31:28 pm por Lerele00
Al final hemos comprado esta mesa en leroy merlin y la pondremos en los asientos delanteros. Espero probarla este finde. En cuanto tenga fotos las subo!

Gracias por todo!!!

* Mensaje editado:
Esta tarde mi pareja ha probado la mesa en los asientos delanteros y no ha conseguido ajustarlo con las patas. Abriendo las patas de un lado, la puerta no se puede cerrar... :(
Es decir, que lo vamos a usar como si fuera una tabla de 120 x 60

vitu101

hola

realmente necesitas abrir las patas de la mesa para hacerlo cama? no lo pueds poner como cama sobre el asiento o reposabrazos directamente?
Lo bueno es q te sirve de mesa por el dia...

que furgo es?
**** Quedadas por la provincia de Ávila ;) :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378811.0

***  Camperización L2H2 con 2 salones ***

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365415.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8