[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i.vega

Pues si..razón tienes verlo así me motiva cada vez más.. Parece que encaja bien todo.. Estoy contento la verdad..



Ya volvimos a quitar todo otra vez... Voy a recoger un poco y pensar con que sigo..mire donde mire solo veo curro..

i.vega

Amr.  A ver si ves lo que te quiero preguntar..

Esta parte tengo que cortar..y por dentro también en el mismo sitio...



Quedaría débil si lo corto todo de una????
Viendo donde esta apoyado claro..

amr

Buenas i.vega, en principio no se debería mover nada, puesto k donde tienes puesto el caballete es un refuerzo bueno donde se pone el gato para levantar la furgo con su peso ( motor, caja,....) 
Lo único k yo pondría los caballetes en las vigas centrales ( donde amarra la cuna) ahora k la tienes kitado, así  no te estorbara el caballete tan cerca del faldón k piensas cambiar.

Empezando a kitar la parte exterior del faldón de la verde, verás si tienes refuerzo interior en el medio, en principio como te dije, pensaba k si , pero me parece k por el grosor del faldón creo k está hueco, teniendo la parte exterior y la interior, y sería más fácil de sustituir, así ves mejor cómo atacar la blanca.

PD. Menudo curro k te estás dando, cada vez veo más desmontado!! Ánimo k al final tendrá todo su recompensa.

Saludos.

i.vega

La verdad que no se como agradecerte la ayuda prestada Amr...al final he pedido las piezas nuevas para las puertas delanteras...bueno diremos que me lo han pedido jejeje... Que yo no me atrevo ha hacer compras online..he decidido trabajar esa zona con piezas nuevas....voy a intentar aprovechar lo de la puerta corredera...aunque esta complicado para quitar en la Furgo blanca....esta mas tapado por debajo..haber como hago los cortes para llegar a lo que quiero..

i.vega

Pues bueno.. Una caca para quitar eso...toda la tarde y solo he conseguido gastar discos de corte..romper sierras.. Y tragar un montonazo de mierda..negro total..

Esto es de la Furgo blanca.. Vemos que está muy gordo eso...

Esta la verde..bastante bien para trabajarlo..

Aquí más menos la línea de corte pensada en la verde.. Se ve una roña y un agujero que pondré un cachito de chapa imagino..aquí empieza la puerta corredera..

Siento la mala calidad de las fotos.. Mi teléfono no da para más... Y yo casi que tampoco... Bueno aquí tenemos un soporte para el escape que esta soldado.. Este soporte lo quitaré para trabajar bien esa zona.

Esto es en la donante..la blanca.. Aquí vemos donde esta el apoyo del caballete que tiene cuatro roscas..pues el soporte del escape en esta va con una pieza que atornilla en esa parte...esa pared la cortare y la soldare en la verde.. Asi porque me ha gustado el sistema..

Aquí ya.. Haciendo cortes..intentando llegar a la pieza deseada....se ha reído de mi...

Aquí por la parte de abajo.. Parece que vamos librando algo.. Pero nulo también..por el momento.. Seguiremos intentando la semana que viene.. Haber si consigo algo..



i.vega

Aquí veo problemas...ahora haber si nos ponemos al día de como funciona esto...no consigo visualizar las fotos... Tendré problemas si no recupero algunas fotos a la hora de montar esto..

i.vega

Octubre 06, 2019, 02:19:19 am #291 Ultima modificación: Octubre 06, 2019, 02:26:23 am por i.vega

No recuerdo ya el tiempo que ha pasado... Pero es mucho.. Haber si terminan los compis de nave con lo que están haciendo y recupero algo de espacio de trabajo.. No es compatible radial taladros y virutas con las piezas desperdigadas que tienen cerca de mi zona de trabajo..


Parece que al final conseguimos ir separando la pieza que deseo..




Ahora intentaremos ir ajustando en el lugar deseado..
VOLVEMOS A LA CARGA..

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

i.vega

Cita de: jaime orbital en Octubre 06, 2019, 10:04:37 amYa tocaba por fin! Ánimos crack!
Pues si...ganas no me faltan.. Parece que los compis ya tienen montado uno de los motores que estaban reparando... Vehículo de uno de ellos.. Esta semana espero que lo metan en su sitio y lo hagan andar ya..aunque parece que no tiene mucha prisa el condenado.. Aunque a mi me tiene jodido..ya que tiene desperdigados casquillos pistones y demás piezas por el banco de trabajo.. El jodido sabe trabajar pero no se le ve con muchas ganas..uuuffff.. Me tiene frito.. Y yo cada vez con menos tiempo para invertir.. Al final tendré que pedir sopitas para poder avanzar mi Furgo..

i.vega

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=292909.0
Anoche encontré esto.. Jejeje.. Con todo el tiempo que llevo esperando poder hacerlo.. Grandes momentos me ha dado.. Y espero lo siga haciendo..

i.vega

Octubre 06, 2019, 11:34:33 am #295 Ultima modificación: Octubre 06, 2019, 12:51:08 pm por i.vega
Estoy mirando fotos del pasado... Y la verdad.. No se si pintar la Furgo.. Jejeje.. He abierto muchos caminos que estaban absorbidos por zarzas para llegar a pie de ciertos acantilados... Si la pinto eso se fastidio por completo.. Jejeje.. Pero bueno.. Ya no tengo esos 25 años de entonces..tal vez alguno más..

i.vega



Aquí ya empezamos a despejar un poco el interior.. Hay que quitar la ventana para sanear también..


Y seguimos quitando y esto esta de esta manera..


Una vez tenga esto reparado creo que pegaré un vinilo en la zona para protegerlo de esas humedades ocasionadas por el grifo..

+gvr

Tremendo currazo que te estás pegando!!

Vale la pena y estarás orgulloso cuando la termines ;D
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

i.vega

Cita de: +gvr en Octubre 06, 2019, 14:10:25 pmTremendo currazo que te estás pegando!!

Vale la pena y estarás orgulloso cuando la termines ;D
Tu lo has dicho...cuando la termine...la verdad que los plazos de tiempo no me acompañan ni un poquito... Eso me desmoraliza un montón..empecé muy bien peroooo...estamos como me imaginaba que estaríamos...y eso me hace temblar..y cada mes que pasa me hace temblar un poco más... No se si me explico...

papolin

Hostia, la verdad es que acojona ver la furgo así. .suda