Presentación de mi furgoloca

Iniciado por Moise M, Abril 03, 2018, 00:13:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moise M

No perdona es monocristalina 140w

Moise M


kimete

 .palmas .palmas .palmas
a disfrutarla!!!!!
una pregunta, de donde has comprado la antena.....e desmontable???? :o

Moise M


Moise M

La antena es esta lo único qué yo lo pinté de negro y le coloqué un soporte para poder quitar y poner

silvervr

"ánimo que en dos días nos vamos"

moeshaiko

Gran trabajo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Babyneta

Sin palabras..simplemente expectacular .baba :o
La vida es como una obra de teatro, no importa su duración sino lo bien que se ha interpretado

Moise M

Muchas gracias a todos si necesitáis info de cualquier cosa aquí estaré un abrazo  .brinda .brinda

Pallarida

Buenas Moise M . La verdad que he flipado con lo que has hecho en tu furgo es de admirar !!

Me podrias explicar lo de la duxa y el deposito de agua ? Voy como loco por montar un deposito a bajo con la pera que salga por el tapizado del lateral traseo derecho

Gracias compi

charrok

Preciosa, a disfrutarla.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

gurrufato


Pallarida

No se si me he explicado cuando digo debajo me refiero en los bajos, lo que quiero seria poder sacar la manguera con la pera hasta el porton  para tener agua para fregar platos y en verano una duxita

Moise M

probé varias medidas de depósito de Aqua y el más grande qué entra es el de 30l con bomba sumergible 12 v y boca de relleno, la bomba de Aqua se activa al abrir el grifo en tu caso sería ponerle un interruptor o si no buscar una ducha qué lo lleva incorporado.

Pallarida

Ok , muchas gracias por la info, haber que curro al final