Detenidos los autores de robos a furgos y AC en la AP7 (+ video)

Iniciado por blaublauet, Noviembre 06, 2018, 14:17:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blaublauet

Noviembre 06, 2018, 14:17:29 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2018, 14:31:09 pm por blaublauet
Noticia de hoy que aparece en varios medios de comunicación. La fuente original es la web de Mossos d'Esquadra. En twitter han colgado el video de uno de los robos.
https://twitter.com/mossos/status/1059706390778966016


Detinguts quatre membres d'un grup d'origen bosnià que es feien passar per policies per perpetrar robatoris violents a l'autopista AP-7

Dimarts, 06 de novembre de 2018
Mentre ha durat la investigació se'ls relaciona amb set robatoris al tram d'autopista que va de l'Alt Empordà fins la Comunitat Valenciana

Agents de la Policia de la Generalitat - Mossos d'Esquadra de la Unitat Operativa de Mobilitat de la Divisió de Transport van detenir el 4 de novembre quatre homes, d'entre 28 i 49 anys, de nacionalitat bosniana i veïns de Barcelona, com a presumptes autors de dos delictes de robatori amb violència, un delicte de lesions, dos delictes de robatori amb força, dos delictes de furt, tres delictes d'usurpació de funcions públiques i tres delictes contra la seguretat del trànsit.

La policia tenia coneixement que des del dia 18 d'agost s'havien produït diversos robatoris amb violència al llarg de l'AP-7. Arran aquests fets, es va iniciar una investigació per identificar i desarticular aquest grup de delinqüents d'origen bosnià que realitzava els robatoris, mentre les víctimes dormien a l'interior dels seus vehicles a les àrees de servei de l'autopista.

[...]

Notícia entera aquí:
https://mossos.gencat.cat/ca/inici/nota-premsa/?id=308642

A estos los han pillado, pero... ya sabeis: mucho ojito!

edupes

Pues no se si seran los mismos pero por poblenou han reventao bastantes furgos, cierres de seguridad y todo, la mia los cristales delanteros y se han llevao unos 200€ en total :roll:
Ya esta bien que vayan deteniendk delincuentes

Arturo Vitoria

Bueno, pues una buena noticia! A ver si van cayendo más, y así podremos andar un poco más tranquilos, porque la verdad, cada vez da más miedo dejar la furgo por ciertos sitios...
Asimilando la vida mientras viajo.

fersanmito

Solo tienen orden de alejamiento de la AP-7, hay algo que no funciona en este pais con el tema de la justicia

blaublauet


dionebigu


novatoT4

De momento tengo suerte y en cinco años no sufrí robos. Pero sí hubo más de un intento, por mi parte frustrado. Me disgusta hacer eso, pero siempre llevo en la furgo una vara de hierro por si las moscas. Sirve.
La poli siempre llega tarde.

Drosses

Menudos sin verguenzas, ya no se molestan ni en esperar a que te vallas...
Editado por Moderación. No se permite el spam