[VW T3 SYNCRO] Presentación de PANTXITA

Iniciado por Carliñ0s_cia, Febrero 18, 2008, 02:20:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carliñ0s_cia

Febrero 18, 2008, 02:20:55 am Ultima modificación: Febrero 22, 2008, 23:54:46 pm por Carliñ0s_cia
Hola a todos!! Despues de un añito por el foro ya va siendo hora de presentar la furgo y colgar algunas fotos, que es lo que realmente nos gusta...

Nuestra furgo, como la de muchos, es nuestro sueño de toda la vida hecho realidad, siempre quisimos una furgo y hace un año y pico cuando nos la compramos nos pudo el ansia  .loco1 , y compramos la primera furgo que realmente miramos.Cayó en nuestras manos esta T3 Transporter SYNCRO, sin realmente conocer lo que comprabamos, dos dias después conocí el foro  :o .

La furgo es una 1.6 TD, con bloqueo diferencial trasero y llantas 14", inicialmente era una panel-van, pero cuando la compramos ya estaba catalogada como mixto de 2-5 plazas, le habían colocado una puerta con ventana y unas ventanillas de C-15 !!!!!

La hemos camperizado nosotros de forma que por el momento vallamos haciendo kilometros, también conseguimos un asiento cama!!  Aqui está el post que abrí para enseñaros la transformación http://www.furgovw.org/index.php?topic=24781.0 , prometo acabarlo  :-[

Bueno un abrazo a todos y a seguir asi que el foro es un pozo de sabiduria!!!   .brinda

fotoooooss:
























VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

ETXABUIRO



  Estais hechos unos artistas, la habéis dejado muy-muy guapa!
   
    Me gusta mucho la combinación de estos colores, no es la primera que veo...

         a disfrutarla.

                               SALUT Y A DISFRUTARLA!!!


P.D.  Pensaba verla en la kdd de Listorreta (la de la sagardotegi) y me quedé con las ganas... En fin, otra vez será!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

syncronatx

 .ereselmejor muu chula si se señor me encantan los colores,esta preciosa niño ;)
que ews eso verde que tienes en el salpicadero?
venga a disfrutarla compi.. ;D

jaup

os ha quedao de lujo, me encanta .baba

que la disfruteis a tope!

saludos desde Tortosa
lo riu es vida.

markete (Iker)

Por lo que veo la PANTXITA es muy presumida  ;D ;D , en serio la teneis muy chula  .palmas .palmas

HoSs

Esa furgo la vi yo en Ezcaray.
Si que es bonita si pero no más que la mia xD
Un saludo!
May the force be with you.

jasaso

Te está quedando muy bonita la Pantxita.Te vuelvo ha felicitar por tu cumple,aunque lo hice esta mañana por privado,ahora lo hago en público,zorionak ,tambien por la Pantxita.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Carliñ0s_cia

hola a todos, gracias por los comentarios, ESKERRIKASKO Jacaso , pues si hoy son mis cumpleaños sniff , en fin me han quitado la gazte txartela.......  .lengua2  .lengua2

Cita de: syncronatx en Febrero 18, 2008, 10:21:24 am
que ews eso verde que tienes en el salpicadero??


pues es la tipica barra pa agarrarse ke llevaban en el salpicadero algunos 4x4 , ya estaba ahí cuando la pillamos, nosotros lo hemos mejorado y tuneado  ;D

saludos!!!
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

jhavato

muy chula esa syncro...os ha quedado de miedo...
a disfrutarla...
saludos!!

txokitza


muy guapa y currada, si señor
creo que la e visto alguna vez por Bilbo.

a disfrutar
the left way is the right way

Dau i Fitxa

 .baba  .palmas muy chula, a cuidarla y disfrutarla!! me encanta esa combinacion de colores!!!

Ginix

... a mi el armario + mesa me encanta!!!! la cama también claro...

¿no tendras por casualidad los planos del armario? la idea encaja perfectamente con "la furga"...

ya me direis!