[ford transit 95].al final del tunel hay luz........

Iniciado por Fauno, Marzo 31, 2008, 22:41:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fauno

Marzo 31, 2008, 22:41:38 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2008, 23:33:04 pm por birimbau
Bueno, no soy nuevo en el foro, lo conoci buscando furgoneta y creia que siempre me iba a limitar a ver unicamente la seccion compra-venta.
buscaba y buscaba furgoneta por todos los lados .baba........pero, se fueron los nubarrones que tantos meses duraron y se me cruzo en la vida mi Ford Transit Rayito.

pues eso me dio buen rollo el vendedor y me subi desde almeria en el talgo direccion tarragona .loco2. la vi y me gusto un monton.
es del año 1995, tiene 126.000km y por el momento parece que muchas ganas de andar mas  .ereselmejor. no es vehiculo vivienda, es mixta.... pero teniendo en cuenta el presupuesto que tenia me hace el apaño de perlas. ahora queda ponerse manos a la obra para aislarla e ir mejorando cosillas, pero vamos, con lo que tiene ya hemos salido y vamos bastante comodos (ventajas de ser bajito).

como se que os gusta, no podian faltar....... .fotografo

pasen y vean


poneros comodos en el salon
*imagen borrada por el servidor remoto

si quereis alguna birra, pillarla del mueble bar
*imagen borrada por el servidor remoto

esta es la habitacion de matrimonio
*imagen borrada por el servidor remoto

y eso es todo basicamente......ah bueno, en el gusto estan los detalles no?, mirad:

yo conduzco
*imagen borrada por el servidor remoto

ella me guia


y esto es todo. muchas gracias a toda la gente del foro por que la verdad es que de una forma u otra me habeis y me estais ayudando, espero poder ir pronto a presentarla en sociedad.

un saludo.

Enaff

Lo que admiro son las flores que crecen en la basura ( Fito)

GOFIO

 Pues no se que decirte, pero yo la veo muy pero que muy guapa.
Espero que se porte bien contigo para que la mimes y la disfrutes mucho.

  Suerte desde Tenerife.

petate a frutas

Se la ve muy chula y acojedora. A duisfrutar de ellas y muchos kilómetros.


Un saludo desde Canarias
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Taka

Ese Birimbao!!!!!!!!!!!!!!!
MUYYYYYYYYYYYYYYYYY guapa esa transit !!!! pero ke muy guapa, asi ke ahora a disfrutar d la frego y a conocer mundo cn ella. ahhhhhh....y ten cuidado cn l rasta no s lo f... todo jejejej
enorabuena y saludos

abitena

ella te guía?? si tiene los ojos cerraos ??? ;D .meparto .ereselmejor

CURAVACAS

 pués menos mal que és mixta , que si llega a ser vivienda , se vé que tienes buen gusto y esa furgo se la vé muy apañada , así que felicidades por esa remodelación , que más que furgo es una AC , felicidades por tu presentación y un saludo desde la estepa castellana  ;)

Nomad

Enhorabuena por la pedazo de furgo que tienes me encanta, se puede dormir a lo ancho, el salon de lujo pa comer 4, y con la cama montada te queda muchisimo espacio es muy practica. por cierto vaya colchon!!

Cuanto mide de alto el interior?

Fauno

muchisimas gracias a todos por tan caluorsa bienvenida  .palmas.

Nomad, de alto mide 1.65, con lo que da para estar dentro chepao, ahora lo proximo que queria hacer es poner ventilacion arriba (todavia no lo tengo claro si claraboya o techo). vamos a ver que dicen los de la itv andaluces..........

una pregunta. seria mejor si antes de poner la claraboya la aislo primero o el orden de los factores no altera el producto?  .malabares

Checo

Cita de: birimbau en Abril 01, 2008, 11:05:22 am

una pregunta. seria mejor si antes de poner la claraboya la aislo primero o el orden de los factores no altera el producto?  .malabares


Lo primero enhorabuena por esa pedazo de Transit, como han dicho por ahi arriba "peazo de colchón".

Yo me esperaria a ponerle la claraboya, o a tener claro donde va ha ir antes de aislarla, para luego no tener que deshacer el trabajo hecho o barajaria la posibilidad de colocarle un techo tipo seta si no le quieres poner uno elevable entero, aun asi, como ya he dicho esperate a aislarla (por lo menos el techo) para no tener que desmontarlo y montarlo dos veces, que es un rollo te lo digo por experiencia.

Fauno

gracias por el consejo, entonces me voy directo al tema ventilacion antes de pasar por la casilla de aislamiento .barco por que aqui ya aprieta la caló.

el techo me referia techo solar, ni de coña tengo cuartos para el elevable entero, si quiera techo seta.

por si alguno le interesa compra conjunta de claraboyas que se una al lio .bateria:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=131379.0

MrPerdy

 .palmas .palmas .palmas

Ole ole ole....


Maquinon!

Yo tuve una trafic con la misma distribución (si, y una transit tb, pero con otra distribución).

Impresionante para dormir... peazo colchon si señó...

Ahi te quiero ver. a rular por ahi!

Saludoss y enhorabuena!
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Dau i Fitxa

un comedor muy espacioso si señor!! y la habitación de matrimonio muy guapa!! jejeje a viajarrrrrrrrr