[VW T4 1.9D Furgon] cambio motor y preparación

Iniciado por Layker, Junio 04, 2007, 00:31:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Layker

Junio 04, 2007, 00:31:43 am Ultima modificación: Agosto 23, 2007, 13:58:00 pm por Layker
Aqui os pongo un par de fotillos de la T4 que nos hemos comprado mi novia y yo. Estaba con mobiliario casero(peligroso) pero nos ha durado 20minutos por que habia una autentica colonia de hormigas dentro de la madera asi que hemos decididpo quitar todo y volver a empezar, y menos mal.. por que habia millones de hormigas y varios nidos, aparte de un comienzo de oxido en el suelo que vamos a poder sanear antes de ser demasiado tarde.De momento hemos tenido que pasarle la karcher por dentro. El que haya leido por ahi sabra que tiene el motor roto, nos la han llevado en grua hasta el pueblo de mi novia donde le cambiaremos el motor y haremos bricolage bien hecho(espero).

Aqui una en la grua...


Y aqui my novia superfeliz con nuestra nueva adquisicion..

espero poner mas.

pablo t4


Jajajajja, eso de la karcher me recuerda a cuando empecé con mi niña....

Buena suerte con la reforma!
,y ya sabes, si tienes un amigo q quiera una t4 avísale de q vendo la mía ;)

kamatxo

ke duro eso de ir detras de tu furgo en la grua... animo, despues del doctor mecanico y el señor factura, se empieza a disfrutar de la furgo a montooonesss...
limas del mundo unios!

Layker

Tengo intencion de hacerlo yo todo con ayuda de mi novia ( que de momento ya le esta dando fuerte ), motor no he cambiado nunca, pero si cajas de cambio de renault, que tuve que sacar el motor entero.. y aparte me gusta enredar, asi que por lo menos me ahorrare un dinerillo y me entretendre durante un tiempillo ;).

Ayer de momento empezamos con el oxido dejando en chapa viva y pintando con antioxidante.

turbopoker

alma el layker
que ya tiene furgo, aunque no andee .sombrero
y tu novia por que tiene esa cara .confuso2
sera de verte .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Layker

no anda de momento pero ya le haremos andar, y ahora que lo pienso... como la tuya no? ;D luego ire a darle cañita al interior a urbina si kieres verla pasate.

iVANdido

animo con esa resurrección q promete buenos momentos!

Layker

Sin duda, buenos momentos y en gran cantidad espero!!
gracias por los animos

1saludo

turbopoker

no tienes fotos de lo nidos de hormigas??
tenia curiosidad...
ya me habian contao pero como no te habia visto
buena si esta tarde de pasada... .lengua2
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Layker

Junio 18, 2007, 09:33:14 am #9 Ultima modificación: Junio 18, 2007, 09:37:05 am por Layker
Aki van unas fotillos de como va la cosa..

El suelo de la parte delantera (antes) >:(
*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta despues.. :)
*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta de los peldaños izquierda sucio y derecha limpio.., o sera al reves? ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

Una de la furgo vacia y mi niña pintando con minio
*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta con el arco iris
*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto lo que hice fue pegarle un buen karcherazo y la verdad es que el resultado merece la pena.
ya de paso con los asientos sueltos arregle las guias del asiento del conductor que no iban ni palante ni patras.

Proximamente mas fotos

Lu

Buen trabajo,aupa!! hay te las currao  .ereselmejor .palmas

Layker

Julio 20, 2007, 08:15:58 am #11 Ultima modificación: Julio 20, 2007, 10:06:20 am por eneko
Ya vamos haciendo cosillas para cambiar el motor, lo primero que estoy haciendo (aunque ya se que seria mas facil hacerlo con el motor fuera pero como no puedo sacarlo de momento..) es soltar las cosas que tengo que cambiar del motor que esta puesto al motor que voy a poner, ya que no vale tal cual el 1Y. Aparte le voy a cambiar la valvula de recirculacion de gases por que mi motor no llevaba y por que dudo mucho que entre ya que cae justo donde el soporte del vaso de expansion.

Unas afotillos que se que gustan ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


ochobre

Julio 20, 2007, 20:21:31 pm #12 Ultima modificación: Julio 20, 2007, 20:26:47 pm por ochobre
joer !!! se te ve muy manitas  ;D.

yo tambien camperize una t4 furgon , por si todavia no tienes decidido como vas a ponerla por dentro y te sirve de algo aqui te dejo unos enlaces que te pueden ser utiles :

bases giratorias baratas :http://www.furgovw.org/index.php?topic=13209.0

retrasar asiento trasero ( para ubicarlo como una california )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=13210.0

muebles de puertas correderas de plastico:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8151.0

Layker

Cita de: Layker en Julio 20, 2007, 08:15:58 am


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Cuando quité esta jodienda de sujeccion del escape al colector de escape salieron chispas y todo. A ver como lo pongo luego, ¿alguien sabe si hay alguna herramienta especial pa ponerlo? o ¿se usa la fuerza bruta? .latigo


Cita de: ochobre en Julio 20, 2007, 20:21:31 pm
joer !!! se te ve muy manitas  ;D.

yo tambien camperize una t4 furgon , por si todavia no tienes decidido como vas a ponerla por dentro y te sirve de algo aqui te dejo unos enlaces que te pueden ser utiles :




Muchas gracias a ver si les echo un vistacillo que seguro le doy utilidad a algo

un saludo

javi

Cita de: Layker en Julio 24, 2007, 13:11:23 pm
Cuando quité esta jodienda de sujeccion del escape al colector de escape salieron chispas y todo. A ver como lo pongo luego, ¿alguien sabe si hay alguna herramienta especial pa ponerlo? o ¿se usa la fuerza bruta? .latigo


algo de eso se comentaba en el hilo de Demodocan, aunque su motor es un 2.4D, parece que el sistema es el mismo.  Aquí concretamente: http://www.furgovw.org/index.php?topic=7785.msg147743#msg147743
El Concepto Multivan