[VW T2 - PEUGEOT J7 - EBRO F-350] ESCUIN

Iniciado por escuin, Enero 09, 2009, 19:35:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

Cita de: escuin en Enero 13, 2009, 00:06:50 am
Os prometo unas foticos de todas por dentro.

Os dejo aquí un video que hice sobre la peugeot J7


http://www.youtube.com/watch?v=Rtd2kYFQ564

Si la tenemos aparente iremos a la proxima concentración nacional que haya, sea donde sea, ¿alguien sabe cuando y donde es?

nos vemos



en principio siempre suele ser en el puente de mayo... y el sitio aun no se sabe nada...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

euskovan

Cita de: escuin en Enero 09, 2009, 19:35:51 pm
Aqui os presento mis 3 furgoneticas como nuevo forero que soy. Espero que os gusten. A mi me molan.
La mía. Volkswagen T2 del 68 mas chula que las pesetas. Guapa guapa guapa, le estoy cambiadno el corazón por uno completamente nuevo a estrenar 1600cc aircooled, va a volar.



bienvenido! anda que no habré visto veces tu T2 en la supervw jejejeje
saludos!
  < click it!

adrian cc

 Hay la EBRO, mi padre tubo una EBRO F 275  "CONFORTH" de 1986, vaya porqueria averias mil, siempre llevada a concesionario oficial,nada de nada. Se la mando a la porra con 150.000 kms ,luego sin embargo en mi  pueblo continua funcionando una EBRO de las primeras de esa serie, la dos los faros redondos con multipples ventanillas , repartiendo bebidas , tiene los frenos de tambor en las ruedas delanteras, etc etc.
Y el señor está tan contento con ella que se compro una Nissan camioneta, para venir a la ciudad a por la Coca cola, etc etc
Al año siguiente de comprar mi padre la suya ,ya salian las Ebros-Nissan con motor japones y no el perkins , esa tuya tiene el motor de los primeros patrols ,me parece que tiene unos 70 cv perkins y 5 marchas, lo se por que se distinguian por las llantas planas y que se podian montar gemelas en las tipo camioneta. Con ella aprendi yo a conducir lo bueno que tenian eran los frenos de disco ventilados,  en fin que recuerdos.......................


un saludo

escuin

CitarAl año siguiente de comprar mi padre la suya ,ya salian las Ebros-Nissan con motor japones y no el perkins , esa tuya tiene el motor de los primeros patrols ,me parece que tiene unos 70 cv perkins y 5 marchas, lo se por que se distinguian por las llantas planas y que se podian montar gemelas en las tipo camioneta. Con ella aprendi yo a conducir lo bueno que tenian eran los frenos de disco ventilados,  en fin que recuerdos.......................




La mía es la última que fabricó Ebro, las siguientes, que eran idénticas, ponía EBRO en el frontal pero en Rojo y eran denominadas ya TRADE. ¿Puede ser?


esta es una foto del siguiente modelo.





DORONDON

yo creo que estuve contigo frikeando en la madalena!!!



SALUUUD

escuin

pues puede, ¿cuando? por que si contara todos los días que frikeo en la madalena sobre furgos.... 

DORONDON

creo que era un dia de pilares.... yo iba torcido


me acuerdo tu furgoneta!


y que me descubristes las diferencias entre T2a y b!!!


SALUUD

escuin

Pues entonces si. Ya me acuerdo. Una conversación sobre diferencias ente T2a y T2b no se me puede olvidar.

DORONDON

jajaja




eske no soy friki del todo todavia!!!



Salud

escuin

Contra todo pronóstico...

¡AYER PASAMOS LA ITV DE LA PEUGEOT!!!!

Eso sí, la liamos parda, resulta que no iba el pito y en la fila de la ITV nos ayudó Kombiman a empalmar unos cables que, haciendo contacto desde el copiloto conseguíamos que pitara.

Cuando sólo faltaba 1 coche para entrar en el pasillo del medio, el cable, por descuido se peló con la tapa de la batería y empezó a prenderse fuego. Los dos metros de cable empezaron a sacar chispas, humo y fuego...  Los de los coches de al lado fliparon mogollón cuando vieron el espectáculo, con suerte los de la ITV, que ya nos conocen, pasaron de nosotros y pusieron la pegatinica verde del 2010.

Por cierto, si todo sigue su curso la llevaremos al Stand de Encuentros Clásicos Zaragoza en el MOTOR SHOW FESTIVAL el 30,31 enero y 1 de febrero, si os animáis a venir a Zaragoza la podréis ver en persona.

ala pues, cos.

escuin

Aquí os dejo unas fotos del viaje del Hierro, "PEUGEOT j7" a la III Kedada Nacional de Benicassim.
Pedimos perdón a aquellos que nos adelantasteis cuando íbamos sin luces por la atovía de Teruel.

Aquí es donde pudimos arrastrar la furgo después de quedarnos tirados. :-[


Estábamos a sólo 50 km de la Kedada. :-\


Y aquí cuando se la llevaba la grua... :'(



Gracias a todos los que colaborasteis con las "CHAPAS SOLIDARIAS" la recaudación irá destinada a reparaciones. Os prometemos que la veréis próximamente, vamos a por el premio a por la mas chandra. :)

jordicata

La PEUGEOT és brutaaaaal!! Que preciosidad, pon fots del interior, del exterior, de arriba, de abajo...pq no haces un vuelta por todos las ciudades y pueblos donde haya gente del foro i la vemos?

Salut i força!

encinaroja

vaya cacharros más guapos!!

yo tengo una nissan trade (a medias con mi padre), que es el modelo siguiente a las ebro, ya que ebro fue absorvida por nissan (de ahi su inmenso parecido) y ahora estamos pensando en pillarnos una avia (el modelo anterior a las otras dos).

si la ebro es igual que mi trade, cárgala sin problemas, ya pondre unas fotos de ella para que veais de lo que es capaz...
Los que vivimos cerca de las fronteras sabemos que no existen