[VW T2 - PEUGEOT J7 - EBRO F-350] ESCUIN

Iniciado por escuin, Enero 09, 2009, 19:35:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escuin

Enero 09, 2009, 19:35:51 pm Ultima modificación: Junio 01, 2009, 18:15:51 pm por eneko
Aqui os presento mis 3 furgoneticas como nuevo forero que soy. Espero que os gusten. A mi me molan.



La mía. Volkswagen T2 del 68 mas chula que las pesetas. Guapa guapa guapa, le estoy cambiadno el corazón por uno completamente nuevo a estrenar 1600cc aircooled, va a volar.




La peugeot J7 del 79 que tengo a pachas con un colega. La llamamos HIERRO, y aunque parezca mentira, funciona. Esta es en plan... ¡¿¡ Que coño es eso que se acerca por ahí !?!






Y la última adquisición, una Ebro F-350 del 83 que la hemos pillao para los scouts, dicen que en primera marcha es capaz de sacar a los tractores del barro y que puede cargar 7 veces su propio peso. yo, me lo creo, su robustez no tiene límites.




Ala, a seguir frikeando.

ramas

muy guapos tus trastos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esa peugeot j7 se sale
a disfrutarlas!!!!!!!!!
esa ebro es dura dura

javiseiscientos

bienbenido y felizidades por las furgos guapas ke tienes , yo kreia ke estaba malpero veo ke no estoi solo  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MURIEL

Jo-do, menudo museo que tienes en casa, macho!!!
Como Vw-adicto que soy, me duele reconocerlo; pero la Peugeot es la caña!!!!!y encima camperizada!!!!Debe de haber muy pocas de esas en España; yo sólo las he visto por Francia.
Un saludo.


patriciayalejandro

para describir estro una palabra IMPRESIONANTE.........................no podes tener estos bichos estan de lujo la t2 es un lujo la yeyo o sea  peugeot TERRIBLE que pasa que no esta rulando por las ruas españolas y la ebro es la caña ese bicho es espectacular .bueno mi amigo un abrazo grande y a disfrutar esas maquinas que treneis y si te sobra alguna tengo lugar en el parkin jejejjejejjejeje un abrazo y seas bienvenido en el foro  .sombrero

EL PEREZ

Que recuerdos me trae la Ebro yo he tenido 5 como esa y por lo de dura si te lo puedo garantizar yo por mi trabajo las he tenio que cargar hasta la bola y mingun problema en muchos años la ultima la tenia ya que las chapas se le caian a pedazos buena furgo  .ereselmejor .ereselmejor
y la Peugeot no te cuento na Rara Rara Rara........

CURAVACAS

Has entrado como Atila (arrasando )valla colección de clasicos que te gastas , ahora a compartir con tus compañeros de foro : los arreglos, restauraciones , ese motor para la T2 etc, no dejes ahí tu presentación , mantén a la peña imformada , un saludo desde el norte de pucela.

trakamon

enhorabuena tio!!! esa peugeot es la caña.... bueno la verdad es que si puediera tendria un monton de cacharricos antiguos  .baba .baba

felicidades y a disfrutarlas
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

por cierto ya sabes que somos muuuuy cotillas, ponnos unas  .fotografo de los interiores  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

liveandletdie

free camp is not a crime

bichista


luisvwT2

 .palmas sin palabras, me has dejao sin palabras, como Tedosero adicto que soy (amen de todo Vw que se mueva o arrastre) lo de la Peugeot es acojonante!!!!! pon más fotos de todas!!!! por favor!!!!! las necesitamos!!!!
Enhorabuena por esa pedazo coleccion, disfrutalas y compartelas mucho

escuin

Os prometo unas foticos de todas por dentro.

Os dejo aquí un video que hice sobre la peugeot J7


http://www.youtube.com/watch?v=Rtd2kYFQ564

Si la tenemos aparente iremos a la proxima concentración nacional que haya, sea donde sea, ¿alguien sabe cuando y donde es?

nos vemos

JOKERVAN

vaya tesoros que tienes tio  .baba .baba

el video esta guapisimo.

saludos
pase sin llamar