se necesitan furgos para anuncio publicitario

Iniciado por Diver, Septiembre 05, 2008, 00:06:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

Diver

Octubre 25, 2008, 15:48:21 pm #542 Ultima modificación: Octubre 28, 2008, 15:38:14 pm por Diver
Al aplazarse el anuncio con furgos se va a seguir con la kdd por nuestra cuenta y se a iniciado una lista para los que queramos ir el dia 16, se esta mirando CUNIT(bcn), apuntarse en la lista al principio de esta pagina en el mensaje de ferbotten, en [CATALUNYA] [Barcelona]Propuesta KDD para el finde de la foto del anuncio .  diver ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Poyo

soy nuevo por aki y tal y como esta la vida, cuenta conmigo, ke esos 100 eurillos me vienen de prlikas!

ikerlanz

Diver, quizás debas modificar el nombre del tema, infromando que se ha aplazado,
y poner algo en el primer mensaje, para los despistadillos que se siguen apuntando...
Jeje.

Diver

Cita de: ikerlanz en Octubre 26, 2008, 23:05:22 pm
Diver, quizás debas modificar el nombre del tema, infromando que se ha aplazado,
y poner algo en el primer mensaje, para los despistadillos que se siguen apuntando...
Jeje.



pero si la gente se puede seguir apuntando simplemente se aplaza para hacerlo en otra fecha por falta de furgos, la lista sigue abierta, y aprobechamos esta fecha dia 16 de noviembre para hacer una kdd por nuestra cuenta, ya esta puesto en la primera pagina lo del aplazamiento.
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ikerlanz

Cita de: Diver en Octubre 27, 2008, 11:00:06 am
ya esta puesto en la primera pagina lo del aplazamiento.


Entonces perfecto!! ;D

homywind

el finde del anuncio se va hacer una kdd en cunit apuntaros en el post que se ha montado que se pone un poco mas arriba

venga animaros que somos pokitos

un saludo


ROMASANTA

Que ganas tengo de que hagais el anuncio ya... .loco1

ikerlanz


Edelweiss

He leido por encima y se a aplazado el anuncio por falta de furgos??? no tengo tiempo para leer mas, estoy algo liado. si se hace, pero en otra fecha, contar con nuestra furgo, una mas a la lista, decirnos algo please. Graciasss

Edabal

Se ha aplazado, la nueva fecha no la sabemos todavia pero ya nos diran. Creo que Diver esta apuntando a la gente para seguir haciendo lista...

Ya nos informara

Saludos....  ;)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Diver

HOLA A TODOS/AS,EL ANUNCIO SE A APLAZADO, LA LISTA PARA EL ANUNCIO SIGUE ABIERTA LA FECHA ESTA POR DETERMINAR, SEGUIR APUNTANDOSE Y YO OS SUMO A LA LISTA, PERO APROVECHAMOS LA FECHA PARA HACER UNA KDD EN CUNIT(BARCELONA) APUNTARSE A LA KDD AL PRINCIPIO DE ESTA PAGINA, EN EL MENSAJE DE FERBOTTEN,  SALU2   dIvEr ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

vicens

hola diver soy vicens y la verdad es que yo y mi colega estariamos interesados en apuntarnos en esta lista para ese dichoso anuncio. en principio somos dos furgonetas; vicens( vw t5 california beach) y miki(nissan serena) la verdad es que en el curro hay mucha peña con furgo ya que no se porque pero a todos los bomberos nos va el sentimiento de libertad si por cualquier cosa hiciesen falta mas furgos podriamos colgar un anuncio en el parque y seguro que alguna mas se apuntaba, pero de momento cuenta con dos fijas a falta de concretar la fecha esperamos respuesta. agur.

Diver

Cita de: vicens en Octubre 30, 2008, 00:31:41 am
hola diver soy vicens y la verdad es que yo y mi colega estariamos interesados en apuntarnos en esta lista para ese dichoso anuncio. en principio somos dos furgonetas; vicens( vw t5 california beach) y miki(nissan serena) la verdad es que en el curro hay mucha peña con furgo ya que no se porque pero a todos los bomberos nos va el sentimiento de libertad si por cualquier cosa hiciesen falta mas furgos podriamos colgar un anuncio en el parque y seguro que alguna mas se apuntaba, pero de momento cuenta con dos fijas a falta de concretar la fecha esperamos respuesta. agur.


Hola vicens ya estais apuntados, mandame todas las furgos que quieras, necesitamos muchas furgos para el anuncio, pasame los telefonos por privado, gracias   dIvEr ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R