AYUDA quiero una furgo

Iniciado por uge, Octubre 03, 2009, 01:07:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uge

hola a todos aprovecho este post para presentarme y para haber si alguien me hecha una mano para comprar una furgo.mi idea es comprar una de segunda mano pero no mas vieja del año 2000 con un presupuesto no mayor de 30000 euros si es menos pues mejor,no importa marca pero con el equipamiento de una cali,me refiero a techo,cocina,armario,etc.mis dudas son donde comprar,mecanica,en que me tengo que fijar para que me salga una buena compra,etc.no se que mas contar haber si alguien me ayuda espero vuestros consejos que por aqui hay gente muy experta

uge


Kama

mira e e foro de compraventas de furgos de los foreros encontraras lo que quieres
saludos y bienvenid@

Ninu

Octubre 03, 2009, 07:33:06 am #3 Ultima modificación: Octubre 03, 2009, 07:34:56 am por Ninu
 ;D Buenas, mira sinceramente por mucho que te aconsejen cuando pongas el ojo en una furgo no veras más, claro que con la información que das de 30.000€ hay mucho para escoger. Para una cali de ultima generación casi que no te llega, sí que vi una nugget del 2005, supongo que todos de algún modo tiramos para lo que nos ha funcionado bien a nosotros, lo que te puedo aconsejar si el modelo te gustara es tipo VW T-4 entre 2001-2003, precisamente en el foro compra venta para darte un ej he visto un par de maravillas que rondan los 25.000€, no es que sean baratas precisamente, pero tienen de todo para meterte de lleno en el mundillo, y a más, son unos tanques yo tengo una del 2003 jejeje, y doy fe de ello, en fin tú sabrás, hay más muuuuchooooo más. Saludos

uge

Cita de: Ninu en Octubre 03, 2009, 07:33:06 am
;D Buenas, mira sinceramente por mucho que te aconsejen cuando pongas el ojo en una furgo no veras más, claro que con la información que das de 30.000€ hay mucho para escoger. Para una cali de ultima generación casi que no te llega, sí que vi una nugget del 2005, supongo que todos de algún modo tiramos para lo que nos ha funcionado bien a nosotros, lo que te puedo aconsejar si el modelo te gustara es tipo VW T-4 entre 2001-2003, precisamente en el foro compra venta para darte un ej he visto un par de maravillas que rondan los 25.000€, no es que sean baratas precisamente, pero tienen de todo para meterte de lleno en el mundillo, y a más, son unos tanques yo tengo una del 2003 jejeje, y doy fe de ello, en fin tú sabrás, hay más muuuuchooooo más. Saludos
gracias por tu opinion, la ford la verdad es que me gusta mucho pero no encuentro ninguna por ahi sobre vw son fiables?que tal es el equipamiento?como cierra el techo?y luego de marco polo que tal son ?

pronillo

Hola Uge, ¿está en la linea que buscas una Exclusive? Tengo una en venta, echala un vistazo.

Saludos.

uge

Cita de: pronillo en Octubre 03, 2009, 17:07:41 pm
Hola Uge, ¿está en la linea que buscas una Exclusive? Tengo una en venta, echala un vistazo.

Saludos.
gracias pronillo estaba buscando algo que me entrara en el garage pero le echare un ojo porque la vendes?que tal te fue de motor?y el equipamiento?es comoda la cama?cuentame algo mas gracias

pronillo

Hola Uge, la vendo porque se me queda pequeña de espacio, me quiero pasar a las gran volumen, Ducato, etc...

El motor tiene 105000 km, va bien, el equipamiento es Westfalia, sobran comenterios, tiene dos camas, una arriba y otra abajo, echa un ojo al anuncio, esta equipadisima, el precio es negociable hasta cierto punto  ;)

Saludos.

uge

Cita de: pronillo en Octubre 03, 2009, 17:25:57 pm
Hola Uge, la vendo porque se me queda pequeña de espacio, me quiero pasar a las gran volumen, Ducato, etc...

El motor tiene 105000 km, va bien, el equipamiento es Westfalia, sobran comenterios, tiene dos camas, una arriba y otra abajo, echa un ojo al anuncio, esta equipadisima, el precio es negociable hasta cierto punto  ;)

Saludos.
ya vi el anuncio y la verdad es que es una pasada y la tienes equipadisima dejame mirar por ahi algo mas porque ya te digo que mi primera opcion es una que me entre en el garage pero la verdad es que de precio esta muy bien.