Mayo 02, 2024, 11:30:19 am


Nevera compresor mobicool fr40

Iniciado por Winguba, Julio 06, 2016, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pulpitus

Recibida y probada, la he puesto a -10°C y en poco más de una hora ha llegado a la temperatura, enfría como un diablo. Parece muy buena compra.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


lufelepe

Tengo una sin estrenar ,comprada a lulula hace una semana .
La vendo en 270 euros en Valencia
El motivo de la venta es comprar una más pequeña .

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


holomer

Hola buenas.

La mobicool fr 40 me está fallando. La entiendo y me marca que esta a - 3 grados. Cuando temperatura ambiente es superior. Para poder enfriar la comida tengo que ponerla a - 10.

A alguien le ha pasado algo similar?

Muchas gracias!!

Linux4ever

Cita de: holomer en Diciembre 24, 2018, 10:46:14 am
Hola buenas.

La mobicool fr 40 me está fallando. La entiendo y me marca que esta a - 3 grados. Cuando temperatura ambiente es superior. Para poder enfriar la comida tengo que ponerla a - 10.

A alguien le ha pasado algo similar?

Muchas gracias!!

¿Al encenderla te marca directamente - 3°? Tiene pinta de que se ha estropeado en termostato. Por eso lo tienes que poner a - 10 para que enfríe algo, pero lo que hace es bajar 7 ° la temperatura.
Si tiene menos de dos años y aún tienes la factura yo me pondría en con ellos para mandarla a reparar.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

holomer

Vale, es justo lo que pensaba, pero me toca más narices que justo me pase esto en las vacaciones de Navidad jajaja.

Vale, tiene menos de un año. No sabía que eran dos de garantía esta bien saberlo. Contactare con luluka y a ver como va.

Muchas gracias y felices fiestas!

Linux4ever

Cita de: holomer en Diciembre 24, 2018, 16:06:33 pm
Vale, es justo lo que pensaba, pero me toca más narices que justo me pase esto en las vacaciones de Navidad jajaja.

Vale, tiene menos de un año. No sabía que eran dos de garantía esta bien saberlo. Contactare con luluka y a ver como va.

Muchas gracias y felices fiestas!

Pues si la compraste en lulukarabaka no tendrás problema.
Igualmente.... Felices fiestas.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Lur ta Alaia

Cita de: californiabcn en Noviembre 23, 2018, 14:12:23 pm
alguien sabe si la Mobicool FR40 cabe encima del baúl en una T5 o T6 con banqueta de 2?



Nadie ha contestado al compañero y me surge la misma duda, nadie la tiene montada en una Beach de asiento de 2?

Bueno intentaré aclarar mi duda de otra forma, la que tenemos actualmente en la T5 es un poco más estrecha en la planta de lo que marca como anchura total en las especificaciones. No sé si me explico, la nevera es un poco más ancha a media altura que arriba y abajo. Pasa lo mismo en el modelo mobicool FR40?

Os agradecería una respuesta porque la oferta se acaba el día 6 y es una opción muy interesante ya que la waeco que tenemos ahora no da más de sí la pobre, tiene casi 12 años.

Gracias de antemano.

Salu2 y kms

Fetan

Cita de: Lur ta Alaia en Enero 03, 2019, 23:29:26 pm

Nadie ha contestado al compañero y me surge la misma duda, nadie la tiene montada en una Beach de asiento de 2?

Bueno intentaré aclarar mi duda de otra forma, la que tenemos actualmente en la T5 es un poco más estrecha en la planta de lo que marca como anchura total en las especificaciones. No sé si me explico, la nevera es un poco más ancha a media altura que arriba y abajo. Pasa lo mismo en el modelo mobicool FR40?

Os agradecería una respuesta porque la oferta se acaba el día 6 y es una opción muy interesante ya que la waeco que tenemos ahora no da más de sí la pobre, tiene casi 12 años.

Gracias de antemano.

Salu2 y kms


https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=NFR40
En la página de luluka vienen las dimensiones de la nevera.
Yo tengo la banqueta de 3.
Os toca tirar de metro...e imaginación jejejeje.
.adios

Lur ta Alaia

Cita de: Fetan en Enero 04, 2019, 00:14:33 am
https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=NFR40
En la página de luluka vienen las dimensiones de la nevera.
Yo tengo la banqueta de 3.
Os toca tirar de metro...e imaginación jejejeje.
.adios


Si las medidas las sé, la pregunta es si es la anchura que marca es la misma en toda la altura o no. El metro ya lo he usado  .panico .panico

Gracias

Gracias

Fetan

Son medidas máximas, la forma es un poco trapezoidal.
Es más ancha en la parte central.

Lur ta Alaia

Cita de: Fetan en Enero 04, 2019, 00:24:48 am
Son medidas máximas, la forma es un poco trapezoidal.
Es más ancha en la parte central.



A eso me refería. Como la que tenemos ahora. Eskerrik asko, muchas gracias.

Lur ta Alaia

Bueno pues ya hemos comprado la nevera, parece que vamos a mejorar bastante, la anterior era una waeco sin compresor, hemos estado muy contentos estos 11 años, pero de cambiar ya pues había que subir de nivel.

Ahora la pregunta, alguno sabéis si se venden cables de 12v, compatibles con esta nevera, que tengan más longitud que la que viene de serie?

Tenemos una Beach de las primeras y llevamos la nevera encima del arcón lateral y la enchufamos en la toma de 12v del portón trasero. Hasta ahora hemos llevado un alargador, pero han pasado muchos años e igual alguien las fabrica, sería mucho mejor.

Salu2 y kms

Linux4ever

Cita de: Lur ta Alaia en Enero 15, 2019, 22:46:13 pm
Bueno pues ya hemos comprado la nevera, parece que vamos a mejorar bastante, la anterior era una waeco sin compresor, hemos estado muy contentos estos 11 años, pero de cambiar ya pues había que subir de nivel.

Ahora la pregunta, alguno sabéis si se venden cables de 12v, compatibles con esta nevera, que tengan más longitud que la que viene de serie?

Tenemos una Beach de las primeras y llevamos la nevera encima del arcón lateral y la enchufamos en la toma de 12v del portón trasero. Hasta ahora hemos llevado un alargador, pero han pasado muchos años e igual alguien las fabrica, sería mucho mejor.

Salu2 y kms


Yo la tengo conectada directamente con el cable al portafusibles y con un interruptor. Desmonté el conector de mechero que trae la nevera y eso lo conecté a una línea que saqué de la batería auxiliar directamente y puse un interruptor en el mueble para encender y apagar la nevera.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Juanjo63

Sabéis si estás neveras se pueden poner de pie me imagino que no pero era por si no me cabe en el hueco

Fetan

Cita de: Juanjo63 en Enero 22, 2019, 09:35:00 am
Sabéis si estás neveras se pueden poner de pie me imagino que no pero era por si no me cabe en el hueco


.nono