Mayo 02, 2024, 08:01:05 am


Nevera compresor mobicool fr40

Iniciado por Winguba, Julio 06, 2016, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniofonty

Junio 06, 2017, 09:48:00 am #45 Ultima modificación: Junio 06, 2017, 09:59:32 am por antoniofonty
Cita de: hsc2012 en Noviembre 25, 2016, 21:31:22 pm
Hola!! 
Cuanto te dura más o menos con la batería??
Mil gracias y un saludo!!
Ana


Hola Ana, perdona que no te contestara en su día pero no me llego ninguna notificación y no lo he visto hasta hoy que he entrado al hilo...
Probablemente ya no te sirva de nada, pero me venía a durar 4/5 días continuos (con batería de 180Ah), aunque esto es muy relativo y te explico porqué...
Depende de cuantas veces abras la nevera, de la temperatura que le tengas puesta, de la temperatura exterior y de como le metas los alimentos.
Por ejemplo, yo tengo instalado unos medidores LCD que me miden el consumo instantáneo y total, y de meter las cosas calientes a meterlas ya frías hay muchísima diferencia (en consumo)
Por ejemplo, cargarla de botellas de 2L a temperatura ambiente hace que esté mucho tiempo sin parar y el consumo total se dispara. Si metes ya todo frío solo tiene que mantener y el consumo es minimo
No obstante acabe montando una placa solar de 100W porque las descargas profundas a las baterías no le sientan demasiado bien... Esta se encarga de reponer en el día lo consumido en la noche, además de suplir el consumo en el día.
Ahora por estas fechas por aquí por el sur, vengo consumiendo unos 300W/400W por cada 24H, que son unos 30/35ah (al día)solo la nevera, pero yo la tengo a 2 grados porque nos gusta la bebida muy fría.  ;D
En fin... Ya te digo, el consumo puede ser muy bajo o muy desproporcionado depende el uso y condiciones climáticas...
Eso si, estoy encantado con ella... Enfria de muerte, incluso se puede usar de congelador ya que baja hasta los - 18 grados y apenas hace ruido. Una maravilla.

HABLO DE LA INDELB TB45A, la Mobicool la devolví porque las dos me vinieron defectuosas, pero el consumo era similar.

Saludos.

antoniofonty


Lobozno

Yo me he comprado la Mobicool FR 40 y me acaba de llegar, súper rápido en 48 horas. La estoy probando a 220 en casa y ha pasado de 24 a 0 grados en unos 15 minutos mañana la probaré en la furgo. La verdad es que tiene buena pinta. La he comprado ya por que no me fío de que se agote el stock

Kokatta

Hola muy buenas!!
Me ha llegado ayer la mobicool fr40 comprada en svb y ahora estoy pensando como fijarla a la furgoneta. En concreto tengo una multivan t4 y tengo pensado fijarla a los anclajes de los asientos que van a contramarcha pero si alguien por aquí me puede decir como la fijó él o dar alguna idea, estoy encantado de escucharla!  ;D
Gracias!!

88cfl88

Cita de: Kokatta en Junio 27, 2017, 15:21:13 pm
Hola muy buenas!!
Me ha llegado ayer la mobicool fr40 comprada en svb y ahora estoy pensando como fijarla a la furgoneta. En concreto tengo una multivan t4 y tengo pensado fijarla a los anclajes de los asientos que van a contramarcha pero si alguien por aquí me puede decir como la fijó él o dar alguna idea, estoy encantado de escucharla!  ;D
Gracias!!


holaaa

una preguntilla, cuanto tiempo te ha tardado? la pedi ayer y ya estoy impaciente jejeje

Luisonnn

Qué bajón... Por fin me decido a comprarla, y aparece como no disponible hasta el 31 de agosto  :-[ :-[ :-[
Scratchiatella Ice

josecamperluis

Cita de: Luisonnn en Julio 02, 2017, 20:24:52 pm
Qué bajón... Por fin me decido a comprarla, y aparece como no disponible hasta el 31 de agosto  :-[ :-[ :-[

En Amazon creo también la tienen..

_Leo_

Cita de: Luisonnn en Julio 02, 2017, 20:24:52 pm
Qué bajón... Por fin me decido a comprarla, y aparece como no disponible hasta el 31 de agosto  :-[ :-[ :-[


Ya te digo. Somos dos!!!  >:( >:( >:( >:( >   Tengo 10 dias de vacaciones por delante y me veo sin nevera. En Amazon aún te hacen esperar de uno a dos meses.
Vaya tela. Fallo mío por no haber dado el paso antes. La unica opcion que se me ocurre es una waeco, pero son 6 o 7 litros menos de capacidad y son 30 euros más cara..... en fin.
Only time Will Tell

Gubman

Cita de: corsario en Julio 26, 2016, 20:08:05 pm




















no entiendo tanta tecnologia para una nevera de compresor A++ ... 51w, yo pensando, hace años compre una CB-40 sin mueble, viene para integrar en un mueble, me costo la friolera suma de 150 euros, consume 45w, eso quiere decir que si P=VxI, I=P/V, quiere decir que una corriente de 12V donde realmente esto depende del voltage, osea, a mayor voltaje menor consumo, a menor voltaje mayor consumo, lo que se llama inversamente proporcional, mi nevera viene de una California,  esa nevera consume  4,25 A frente a los 3,75 A de una nevera mucho mas vieja, aunque realmente he bajado el consumo a poco mas de 3A ya que juegas con unas resistencias para bajar algo las rpm del motor, menos rpm implica menos consumo y menos calor, util para evitar el disparo termico del compresor, a tope crea escarcha a los 15 minutos, su anterior dueño penso que tenia la nevera mal despues del cambiar bateria y lo que era fue que tenia mal el alternador y este cargaba aleatoriamente... tiene 4 o 5 años conmigo y tiene muchos mas, no se cuantos, pero consume menos que ese, tiene un Danfoss de 12V, lo que si me llama de ese es lo que ocupa, ahi le veo la ventaja, el mio es en vertical y.... la hos...a, termine la camperizacion y para que cuadre he de hacer unos herrajes deslizantes para sujetarla al suelo donde el sillon individual de la fila del medio, pero ha de pivotar hacia la puerta para poder abrir la cama de 120x190..... lo he medido y ha de quedar a meido centimetro del palnel de la corredera, vamos un monstruo.....para una T4

88cfl88

https://www.svb-marine.es/es/mobicool-fr40-compressor-cooler.html

Aquí es donde la compré yo. Pone que tienen stock aunque la han subido de precio....

Luisonnn

Cita de: _Leo_ en Julio 03, 2017, 00:28:49 am
Ya te digo. Somos dos!!!  >:( >:( >:( >:( >   Tengo 10 dias de vacaciones por delante y me veo sin nevera. En Amazon aún te hacen esperar de uno a dos meses.
Vaya tela. Fallo mío por no haber dado el paso antes. La unica opcion que se me ocurre es una waeco, pero son 6 o 7 litros menos de capacidad y son 30 euros más cara..... en fin.


Acabo de entrar y ahora pone que la tienen disponible para el 31 de Julio, pero en efecto, la han subido de precio un poco... Aún así me la he pillado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Scratchiatella Ice

xismax

Cita de: 88cfl88 en Julio 03, 2017, 23:58:34 pm
https://www.svb-marine.es/es/mobicool-fr40-compressor-cooler.html

Aquí es donde la compré yo. Pone que tienen stock aunque la han subido de precio....


Ostras! suerte que la pedí la semana pasada!! Y me llegó ayer, a ver cuando tengo la oportunidad de probarla!

chuchoGTS

Por esperar yo tambien me he quedado sin ella, como la quiero ya he buscado donde tenian stock y la he comprado en una tienda de Alemania, con los gastos de envio por DHL , he pagado sobre 309 euros, ya os contare si la tienda es fiable, a ver......

Esta es la tienda, ya os digo que no la conocia de nada  .loco2

http://www.talk-point.de/default.aspx
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Pacificosur

Muy buenas!
Pues hoy 6 de Julio he sacado mi furgoneta del taller de camperización en donde le mande a poner una segunda batería. Ahora estoy con el tema de la nevera y la verdad que me estoy volviendo loco, ya no se cual cojer, de compresor es seguro que si es la que quiero. Pero marcas, modelos y demás ni idea. Esta de la que se habla aquí la Mobicool fr40 tiene bastante buena pinta. Yo tengo una Vw T4. así que me quedo aquí para ver como va el tema.
Saludos

Andorra_van

holaa yo compre la indelb tb 51 y encantadisimo!
9 frikipuntos!