R O B A D O!!! LT 28 SvenHedin Blanca matricula Italiana

Iniciado por SvenH3din, Abril 11, 2010, 04:30:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CorT3s

FELICIDADES!! Me alegro muchisimo por ti y x ella!! Ahora a disfrutarla y a mimarla! Enhorabuena! .palmas .palmas .palmas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

viajando


El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Danisoft

 .palmas .palmas .panico

Me alegro mucho, pon algun dato mas como dice firewirer

Un Saludo
Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

Ñakona

Enhorabuena por la recuperación. A disfrutarla! .palmas

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

ricky

Hace unos días me encontré esta furgo en Girona, con una rueda pinchada y aparcada...al acercarme conocí a su dueño, un chaval muy majo y que había tenido un problema con los espárragos de la rueda...no sé en qué quedó la cosa, pero ya recuperó su pedazo de casita con ruedas.

Que te vaya muy bien por tierras francesas!!!! un abrazo.

Soy el chico de la T3 blanca que quería comprarte la furgo. ;) ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

SvenH3din

Ola a todos

disculpen por el retrazo

al final vos pongo el poco que se de lo que a pasado de manera de "animar" un poco los que están buscando sus furgoneta robada.

Pues, yo no se mucho, y la poli tanpoco, la furgo a sido recuperada en Cornella (mismo sitio de donde la robaron) ma no se donde exactamente.
los mossos fueron a mirarla porque parecia abandonada y la encontraron abierta.

Los que la han robada no estaban muy interesado en la furgo.
Creo que buscaban dinero o cosas de valor...
me robaron guitarra, todas las musica que tenia, y mucho papeleo y cosas personal, ma no han sacado mucho.

Se que he tenido mucha! suerte a encontrarla otra vez, y ancora non me lo creo...

Espero que todos lo que están buscando su furgo puedan tener la misma sorpresa..!!

Un saludo a todos


PS: y gracias a Ricky para parar y el mensaje  ;)

MINI1300

ey!!!
saludos te veo muchas veces en la playa de gava mar,o por viladecans tenemos un amigo en comun,el pedro y la cati que tienen una joker t3 negra con dos perros,ahora ellos estan en un bungalof al lado de la playa de viladecans,ya no viven en la furgo al lado de la playa...
pd:haber si te vuelvo a ver y charlamos,salut y km... ;)
]

Unait3

Me alegro muchísimo, a un amigo le robaron el coche y también lo encontró unos meses después cuando ya no tenía esperanza  ;D
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese