Anular luz de airbag encendida

Iniciado por piris, Mayo 10, 2012, 22:33:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dehesico

Cita de: alvaropg92_2 en Noviembre 25, 2016, 18:14:24 pm
Buenas,

yo tenía un pack de resistencias que compras en Aliexpress por casa (los pack son muy baratos) y con los datos del foro me tenía que fabricar una resistencia que sirviera con lo que tenía.. al final me sirvió con poner 4 resistencias en paralelo:

Resistencia de 10 Ohm, resistencia de 10 Ohm, resistencia de 22 Ohm, resistencia de 22 Ohm. Con esas 4 puestas en paralelo y conectándolo a las tomas traseras la luz del testigo de Airbag me ha desaparecido.

Saludos


Eso es lo mismo que poner una de 2,2 Ohm, yo la llevo así
De todos modos como estuve mucho tiempo haciendo pruebas el error me lo quitaron en el taller

gusy

Hola.
Mira a mi me pasaba lo mismo y me tenía loco cada vez que tenía que ir a la itv..así que ..jeje se me ocurrió que levantando el panel donde están las luces coloque un trocito de cuero negro lo pegue encima y asunto solucionado.No se nota nada

Dehesico

Cita de: gusy en Enero 14, 2017, 22:01:40 pm
Hola.
Mira a mi me pasaba lo mismo y me tenía loco cada vez que tenía que ir a la itv..así que ..jeje se me ocurrió que levantando el panel donde están las luces coloque un trocito de cuero negro lo pegue encima y asunto solucionado.No se nota nada


.palmas .palmas .palmas que crack, esas ñapas electrónicas son las mejores

xismax

buenas,

refloto el hilo porque no consigo solucionar este problema, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo una vivaro de principios de 2008. en el asiento doble original solo hay dos cables, uno azul y otro marrón, y en el de copiloto individual hay dos cables (azules, los dos). Dónde tengo que colocar la resistencia? (2'2 ohms, hemos dicho, no?)

Gracias

juanc

sigue los cables, y mira los que van al airbag
has de puentear esos cables con la resistencia

Ned flanders

Septiembre 09, 2019, 23:35:22 pm #35 Ultima modificación: Septiembre 22, 2019, 13:17:05 pm por Ned flanders
Cita de: xismax en Septiembre 04, 2019, 08:53:32 ambuenas,

refloto el hilo porque no consigo solucionar este problema, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo una vivaro de principios de 2008. en el asiento doble original solo hay dos cables, uno azul y otro marrón, y en el de copiloto individual hay dos cables (azules, los dos). Dónde tengo que colocar la resistencia? (2'2 ohms, hemos dicho, no?)

Gracias

si el asiento doble y solo trae dos cables la resistencia tiene que ser de 4 homs

oriolusoriolus

En algunos modelos no basta con poner una resistencia, ya que una vez salta el error por desconectarse se queda allí hasta que no lo borremos electrónicamente, por mucha resistencia que haya...

A mi, con una Vito w639 tuve que ir al taller, lo conectaron al portatil, me borraron el error y a correr! ;D

Ned flanders

Cita de: oriolusoriolus en Septiembre 10, 2019, 00:01:43 amEn algunos modelos no basta con poner una resistencia, ya que una vez salta el error por desconectarse se queda allí hasta que no lo borremos electrónicamente, por mucha resistencia que haya...

A mi, con una Vito w639 tuve que ir al taller, lo conectaron al portatil, me borraron el error y a correr! ;D

si, que es verdad, aunque precisamente en un mercedes estube probando el otro dia y se apagaba tal y como lo ponias, no necesitaba reset,, pero otros coches si , en las trafic 2 no hace falta reset

abasel

En principio con can clip Renault se debería de poder configurar el número de asientos para que no te dé fallo

Solo tienes que buscar a alguien que tenga la máquina y que lo modifique