Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

magurio

Yo tb he comprao otro extintor en el lidl, ahora tengo 2, mejor q 1  ;D
Lo q no se es donde ponerlos, o si atornillarlos al escalon....

Y las alarmas tb las pille, con el precio q tenian y vienen hasta con pilas....eso si todavia no he probado a ver donde puedo colocarlas jejeje

quinuria

Oye, pues la alarma del gas del Lidl tiene buena pinta. ¿Alguien la ha usado ya?. ¿Vale la pena?.

Inuk

Cita de: chinoaraa en Febrero 12, 2008, 13:59:54 pm
mira por ejemplo los mios son motorola posiblemente una de las mejores marcas en pmr y no pasa de 2 km ni de coña




Los nuestros son también Motorola y costaron 50 €  :( en Decatlhon

fasego

Cita de: quinuria en Febrero 12, 2008, 15:10:59 pm
Oye, pues la alarma del gas del Lidl tiene buena pinta. ¿Alguien la ha usado ya?. ¿Vale la pena?.


ahora mismo la estoy usando y me parece que no funcio.....zzzzz.....zzzzzz.......zzzzzzz.......zzzzz
fasego


oskr

La aventura ma llama

danyelrr

Cita de: oskr en Febrero 12, 2008, 16:40:34 pm


Lo prometido es deuda aquie sta la foto


Jooopeeeetaaaa, si parecen a medida. Pues ya vereis cuando mi mami termine con las jarapas, ya vereis  .meparto .meparto
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Abril

Cita de: magurio en Febrero 12, 2008, 14:25:30 pm
Yo tb he comprao otro extintor en el lidl, ahora tengo 2, mejor q 1  ;D
Lo q no se es donde ponerlos, o si atornillarlos al escalon....

Y las alarmas tb las pille, con el precio q tenian y vienen hasta con pilas....eso si todavia no he probado a ver donde puedo colocarlas jejeje


Yo el extintor lo tengo atornillado al escalón y queda estupendo, además de ser muy cómodo porque no te quita espacio de ningún otro sitio.



percasol

yo he comprado varias cosas, pero las alarmas de cuatro solo funcionan tres, la otra no se para ni haciendo .malabares.
en fin mañana iré a cambiarlas, pero eso si, sonar suenan de coones.

vidainutil.com

Me he pillado la cámara de vigilancia  a 30 eurazos...ya tengo visión de marcha atrás...esta en el Lidel de Oviedo....saludoss!!

tipet

Cita de: Abril en Febrero 12, 2008, 17:23:14 pm
Yo el extintor lo tengo atornillado al escalón y queda estupendo, además de ser muy cómodo porque no te quita espacio de ningún otro sitio.


Onde? En la puerta lateral?  Una foto plis? Gracias!
Lo mejor está por llegar....

vidainutil.com

yo lo tengo en lado izquierdo del conductor....atornillado a la base...simple y útil creo...y no me ocupa espacio....

cheff

es verdad...la camara de vigilancia para aparcar vendrá de puta madre no?...y mas para mí q todavia no se aparcar.. :-[...llevo solo 6 dias con la furgo y todavia no puedo aparcarla...me cuesta mazo!!...alguien ha montado la camara en una t3?

las alarmas las pillé pero no se donde ponerlas...incluso dudo q se puedan poner en la t3,..por q hay mucha separacion.como lo veis?


Abril

Cita de: tipet en Febrero 13, 2008, 11:58:48 am
Onde? En la puerta lateral?  Una foto plis? Gracias!


Como vidainutil lo tengo en el lado del conductor, atornillado al escalón. A ver si esta tarde le hago una foto y la pongo  ;)


jordiII

Vidainutil, marcate unas fotos de donde has puesto la camara que mañana voy yo a por una, por cierto , se podra conectar la camara esta al dvd portatil?, me estan entrando unas ideas... salud