Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 89 Visitantes están viendo este tema.

Malagacamper

Cita de: kampergoo en Febrero 06, 2008, 01:39:45 am
el extintor de lidl lo llevo instalado bajo el asiento, hace 2 años, no lo he usado aún(y espero no hacerlo nunca) pero de precio está muy bien


Lo interesante es saber para qué tipo de fuego sirve el extintor del Lidl y si es ´lo que puede presentarse en una furgo. Tengamos en cuenta que todos los fuegos no son iguales y no hay un extintor que sirva para todos.

Tambien si cuando se recargue se le puede meter otro cosa y así al menos aprovechar el envase y adecuar el contenido al tipo de incendio que ojalá nunca tengamos que apagar.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Pocarasta


   Quillos no comprarlo TO en el lidl, que cuando vá un pare de familia a la hora que puede y como puede no encuentra ná de ná....solo bolsilleros de los asientos delanteros. Eso si en el aparcamiento cientos y cientos y la mare de caravanas de todos los largos del mundo mundial...mi sorpresa fué cuando de refilón vi una T1 extranjera. La segui por el carrefour de Los Barrios (con el carrito con mi nena) y cuando paró a echar aire a las ruedas PUFF foto que te crió... !QUE COSA MÁS BONITA, DIOS MIO! Ya me puedo morir, porque ya la he visto sin ir a una kedada. ;D

HIJOSDECAIN

Febrero 06, 2008, 20:09:42 pm #1352 Ultima modificación: Febrero 06, 2008, 22:41:33 pm por HIJOSDECAIN
Cita de: Inuk en Febrero 05, 2008, 11:03:06 am
Gerundio,
Además de lo que te comenta Ermigué, se ha escrito un montón sobre leds en el foro. Hay hasta un tutorial "colgado" creo. Hay más de un brico.
Yo no entiendo mucho pero a la conclusión así a lo "bruto", que llegué yo, es que montandolos en serie, osea de manera que la suma de los voltios de todas las luces sea 12V o un poquito más. se pueden conectar a la bateria. Busca que lo encontrarás mejor explicado.
Saludos.

La putada de conectarlos en serie,es que si se jode uno,te quedas sin luz.Yo los tengo todos en paralelo(no es la suma del voltaje  que cuenta sino la de los amperios que te gastan),que ademas de que estan separados por si se jode alguno,dan todos mas luz.Habeis mirado en Ebay? Hay un monton de modelos de leds,con mas potencia y tampoco son tan caros y encima son especificos para el uso que le damos,duran mas tiempo,dan mas luz y vienen listos para conectar.Los de nautica son iguales. ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

quinuria

Están muy bien los organizadores para el respaldo del asiento del Lidl. En el de Alfafar (Valencia) todavía quedaban hoy ejemplares de varios modelos (al menos 5 modelos) al mismo precio 3'95 eur.

Ah, y en Alcampo hay mercadillo de todo a un euro: gomas pulpos, esponjas y limpiacristales, mosquetones grandes, chalecos reflectantes, cinta americana, adornos y adhesivos de coche, luces de neón (tunning) y muchísimas cosas más.


Pocarasta


  Los organizadores del respaldo del asiento del copi, yo he pillado uno que venian en una bolsa, también los había en una caja de cartón alargada... ??? Aún no los he abierto. Son faciles de poner o hay que chapucear .confuso2

Inuk

Cita de: HIJOSDECAIN en Febrero 06, 2008, 20:09:42 pm
La putada de conectarlos en paralelo,es que si se jode uno,te quedas sin luz(no es la suma del voltaje lo que cuenta sino la de los amperios que te gastan).Yo los tengo todos en paralelo,que ademas de que estan separados por si se jode alguno,dan todos mas luz.Habeis mirado en Ebay? Hay un monton de modelos de leds,con mas potencia y tampoco son tan caros y encima son especificos para el uso que le damos,duran mas tiempo,dan mas luz y vienen listos para conectar.Los de nautica son iguales. ;D


.confuso2 ¿Quieres decir que no confundes en la primera frase en paralelo con en serie.?

Copio y pego (Sacado de http://www.asifunciona.com/electrotecnia/af_guirnalda/guirnalda_3.htm)



A.- El inconveniente que presentan las conexiones de bombillas en serie es que si se funde o se afloja. una de ellas, el resto de las bombillas se apagan porque, al abrirse  el  filamento,  la  corriente  eléctrica. deja de circular a través del circuito, tal como ocurre cuando accionamos el interruptor de corriente de. cualquier dispositivo eléctrico.

B.- Eso no sucede cuando  la  conexión  se  efectúa  en  paralelo, pues. aunque una de las bombillas se funda o se afloje, la corriente eléctrica continúa circulando por los. filamentos del resto de bombillas que se encuentren en buen estado.


En América se emplean microbombillas de 2,5 volt de tensión para formar guirnaldas o cadenas con un total de 50 en serie para conectarlas a una fuente de tensión de 110 ó 120 volt (50 microbombillas x 2,5 volt cada una = 125 volt), mientras que en Europa la misma guirnalda luminosa puede contener igualmente 50 microbombillas en serie, pero de 5 volt y 0,575 watt cada una, para conectarlas a la red doméstica de 220 volt de tensión.

Si multiplicamos ahora 50 microbombillas por 0,575 watt obtendremos un total de 28,75 watt de consumo total de energía eléctrica por guirnalda. Nótese que una sola guirnalda antigua de sólo 8 bombillas en serie consumía 40 watt, mientras que una guirnalda actual con 50 microbombillas consume solamente 28.75 watt.


.loco2

HIJOSDECAIN

Ups...... me lie,ya esta rectificado .loco2
Y luego mas abajo lo he puesto como lo tengo,en paralelo .meparto
Lo que esta entre parentesis vale para las conexiones en paralelo,no para las que estan en serie,he seguido con el lio por leer la ultima palabra y no el texto entero...jeje
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Inuk

Cita de: quinuria en Febrero 06, 2008, 21:24:10 pm
Ah, y en Alcampo hay mercadillo de todo a un euro: gomas pulpos, esponjas y limpiacristales, mosquetones grandes, chalecos reflectantes, cinta americana, adornos y adhesivos de coche, luces de neón (tunning) y muchísimas cosas más.




Interesante  :o

Si los chalecos reflectantes estan a 1€ es una buena ocasión para comprarlos y hacer unos señalizadores para los vientos del toldo o avancé  ;D http://www.furgovw.org/index.php?topic=20386.msg263309#msg263309

percasol

Cita de: Pocarasta en Febrero 06, 2008, 08:04:44 am
   Quillos no comprarlo TO en el lidl, que cuando vá un pare de familia a la hora que puede y como puede no encuentra ná de ná....solo bolsilleros de los asientos delanteros. Eso si en el aparcamiento cientos y cientos y la mare de caravanas de todos los largos del mundo mundial...mi sorpresa fué cuando de refilón vi una T1 extranjera. La segui por el carrefour de Los Barrios (con el carrito con mi nena) y cuando paró a echar aire a las ruedas PUFF foto que te crió... !QUE COSA MÁS BONITA, DIOS MIO! Ya me puedo morir, porque ya la he visto sin ir a una kedada. ;D


eso mismo me ha pasado a mi, fuí ayer por la mañana y na de na arrasado todo.

dejarme argo paotra vez.

Citroen 8

 OFERTAS a 06/02/08 EN:

BRICODEPOT: las famosas luces de 3 leds del IKEA o las que van a sacar de aqu ia 10 dias en el LIDL en multipack de 3, las hay en este establecimiento a 2.20 € la unidad con PILAS INCLUIDAS

EROSKI: en los famosos bazares que pone de vez en cuando hay -por priemra vez productos de mejor calidad que los chinos y a unos precios realmente buenos....
Ejemplos: martillo metalico integral : 1 Euro
             caja de 150 accesorios miniherramienta tipo Dremel : 2 €  (valen por ahi 12-15€)
             niveles (buenos) :1 Euro
             luces con detector de luminosidad que se encienden automaticamente pro la noche : 1 Euro
             luz frontal para colocar en la cabeza:  1 Euro

y asi decenas de productos de aparente buena calidad a precios irrisorios.

de verdad pasaros que son cosas realmente buenas....


elpriapista

Yo creo que las luces del lidl son iguales a las que hay en el Leroy y en todos estos sitos, pero son a pilas...

colocho

proxima oferta lidl, los  walkie talkies,por 30€,con un monton d pilas....

frinova

 :)
yo he comprado 4 walkis en ebay por 25e gastos envio incluido de 22canales y ocho millas,

marca cobra, si quereis os dejo la pagina:
http://cgi.ebay.es/4-Walkie-Talkies-8-Mile-Two-Way-great-for-kids-NR_W0QQitemZ150213404446QQihZ005QQcategoryZ20382QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

vi la misma marca en decathlon pero a 45e 2 walkis y con menos alcance y canales

van muy bien .loco1
SALUT

eduarderas

y los has probado bien?? funcionan bien?? alcances, baterias etc...la verdad que tienen buena pinta...aunque yo en ebay no he comprado nunca, soy un poco acojonado para estas cosas

frinova

si, ya los tenemos, los pedi esta navidad y en 3 semanas llegaron, ahora espero que me lleguen otros para unos amigos

Los utilizamos en la masia y van muy bien!!!!, salen a 6e cada uno!!!!
SALUT