Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Yudealf

Cita de: Pocarasta en Febrero 04, 2008, 21:36:51 pm
   Mañana me voy a acercar al LIDL de Los Barrios y al de Argesira-mare a ver si encuentro sobre to: fundas pa la furgo (alguien por favor las ha pillado y puesto en su T3 ???).
   También voy a mirar las alfombrillas (alguien las ha pillado y puesto en su T3 ???).
   Bueno y sobre to voy a mirar furgos y caravanas que aparcan continuamente en estos super.
   Po un saludo a Cheff y a toa la peña que a comprao de to en el LIDL :-\


Yo he comprao las alfombrillas, de momento solo se las he puesto al coche. Y te digo que estan mu bien, solo que vienen alrevés. Como si el coche fuera Inglés. Pero vamos, no es nada importante como ya he dicho antes, y menos pal precio que tienen.

onibay

por si alguie anda buscando un generador ,pequeño y barato.en brico depot generador 650w,64db,60€.carrefour generador 700-800 w,no ponen db,90€

Malagacamper

Pues yo me he comprado en el Lidl un organizador para la parte trasera del asiento cama de la T5 y 2 alfombrillas de esas antideslizantes porque el suelo del maletero de la T5 es to plasticoso y las cosas ruedan y se mueven.
Voy a poner un antideslizante en el maletero y el otro tenía pensado recortarlo y ponerlo en las baldas de  los armarios bajo el fregadero para que los platos, latas y chismes no anden rodando, aunque no sé si será adecuado poner cosas de comer en contacto con la goma esa....a lo mejor descambio una de ellas.
Me he quedao con las ganas de una lampara de esas de 60 leds, pero no me llegaba con el dinerillo suelto que llevaba encima.
Alguien que haya comprado la lampara, al enchufarla al mechero ¿directamente se enciende o es sólo para recargar la batería? Yo la quiero sobre todo para alumbrar el motor cuando lo necesite o para caso de tener que cambiar una rueda o cosa así de noche.

A ver si alguien me dice y mañana me llego a ver si queda alguna.

Gracias.

Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


elmaridodelola

Cita de: ermigué en Febrero 04, 2008, 19:59:28 pm
Muy buenas maridodelola, yo lo que he hecho ha sido conectarlo y con un polímetro ver que voltaje de salida me daba (conectando una batería de moto que tenía por ahí) y a la salida........ 0v. He estado dándole al botoncito y eso no cambiaba ni pa'trás (y van 2, que tanto complicación no tiene el cacharrito, que tiene un botón nada más!!!!) y a la salida 0V .lengua2............. así que al final paso, ahora me acerco al lidl y que me den el dinero y a comprar otra cosa. A ver si tienes tú más suerte, ya nos contarás.  ;)

Exactamente, ¿dónde colocas el polímetro?¿Entre el positivo y el negativo del cargador? ¿dónde?

pablo t4

Me he comprado esta tarde los bolsilleros del Lidl!
Uno largo de esos de maletero y otro de parte trasera de asiento.Hay muchos modelos.
4 euros cada cosa.
Corred!

juankillo

Febrero 04, 2008, 23:19:43 pm #1325 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 23:40:39 pm por juankillo
Cita de: elmaridodelola en Febrero 04, 2008, 22:52:26 pm
Exactamente, ¿dónde colocas el polímetro?¿Entre el positivo y el negativo del cargador? ¿dónde?


a mi tambien me pasa. Pero una vez colocado los cables del cargador a la bateria, comienza la carga apretado el boton.sin conectar parece que el cargador no arranca.Sabeis para que es la tercera opcion de carga?la primera moto, la segunda coche y la tercera un copo de nieve .confuso2  es que no me vienen instrucciones...
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Inuk

Cita de: Malagacamper en Febrero 04, 2008, 22:36:10 pm
Alguien que haya comprado la lampara, al enchufarla al mechero ¿directamente se enciende o es sólo para recargar la batería? Yo la quiero sobre todo para alumbrar el motor cuando lo necesite o para caso de tener que cambiar una rueda o cosa así de noche.

A ver si alguien me dice y mañana me llego a ver si queda alguna.


Malagacamper,

Esta tarde he comprado la lampara de 60 leds y ya viene cargada, por la tanto no te puedo decir si se enciende directamente al enchufarla al mechero. Lo que si te puedo decir es que funciona también conectada al mechero y que hace la misma intensidad de luz. La única diferencia es que se enciende el led "rojo" de que se está cargando.

Me he leido las instrucciones y no comenta nada al respecto. Tampoco dice nada que no se pueda encender estando enchufada lo que si dice:

"Cargue la lámpara...también cuando no la use con regularidad (aprox. cada 6 meses)"

"LA duración de iluminación asciende aprox. tres horas en caso de que el acumulador esté lleno. Evite la opreación de iluminación con acumulador totalmente vacio a fin de no exponer el acumulador a ninguna descarga excesiva duradera. Esto podría ocasionar daños en los acumuladores"

Con lo cual deduzco que se ha se llevar siempre algo cargada para que no se estropeen los acumuladores. Como en otro sitio dice que se carga en 5-6, y eso es el doble de tiempo que tarda en descargarse, por lógica pienso que si la tienes enchufada le costará descargarse. Pero vamos tampoco me hagas mucho caso que soy un "analfaeléctrico".


Saludos

delagheto

Productos todo a un euro en Alcampo la Villa, hoy me he comprado unas cosillas a 1e la unidad.

Jarra para agua plegable 5l
Abrazadera aluminio
Juego pinzas bateria
Cincha 3m
kit limpia coche



y había mucho más. Saludos

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Pocarasta


   OseASE señores furgoneter@s NAIDE ha pillado las fundas de asientos .confuso2
   Me liaré la manta a la cabeza y si no estan bien las descambiaré que dice cheff que no hay problem. Bueno pues eso esperemos.- :o

Palomares

Yo ayer me pillé las fundas a la noche, también quería haber pillado la lampara de 60 leds pero estaban agotadas. Aún no las he probado, además tengo una trafic, con lo cual mucho no te puedo ayudar.
Me dijeron en la tienda que tenía un mes para devolverlas si no me valen siempre guardando el ticket de compra y el envase original.
Hoy intentaré colocarlas... ya te contaré
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Pocarasta


chinoaraa

Cita de: Malagacamper en Febrero 04, 2008, 22:36:10 pm
Pues yo me he comprado en el Lidl un organizador para la parte trasera del asiento cama de la T5 y 2 alfombrillas de esas antideslizantes porque el suelo del maletero de la T5 es to plasticoso y las cosas ruedan y se mueven.
Voy a poner un antideslizante en el maletero y el otro tenía pensado recortarlo y ponerlo en las baldas de  los armarios bajo el fregadero para que los platos, latas y chismes no anden rodando, aunque no sé si será adecuado poner cosas de comer en contacto con la goma esa....a lo mejor descambio una de ellas.
Me he quedao con las ganas de una lampara de esas de 60 leds, pero no me llegaba con el dinerillo suelto que llevaba encima.
Alguien que haya comprado la lampara, al enchufarla al mechero ¿directamente se enciende o es sólo para recargar la batería? Yo la quiero sobre todo para alumbrar el motor cuando lo necesite o para caso de tener que cambiar una rueda o cosa así de noche.

A ver si alguien me dice y mañana me llego a ver si queda alguna.

Gracias.

Malagacamper.


he pillado la lampara de lers y si te comento quemientras la cargas no se enciende por lo demas funciona de la ostia

eneko

Yo recomiendo a los que tengan batería auxiliar montada por ellos mismo y que aún no tengan cargador de 220v que pillen el que tienen en el lidl:



Por 20 eurillos viene de maravilla para dejar la furgo conectada a la red de vez en cuando y recuperar las baterías para que nos duren más tiempo.

El lunes que viene sacan varias cosas interesantes como:



Foquitos imitación dotit: 3uds por 6€



Mini alarmas para puertas: pack de 4 por 3€



Extintor por 12€



Alarma de gases por 20€

chinoaraa

Cita de: chinoaraa en Febrero 04, 2008, 15:46:25 pm
yo he comprado el cargador y lo he probado en casa y funciona o eso creo  tenia una bateria un poco fundida y la ha cargado lo he mirado con el voltimetro y da 13,8v creo por que no entiendo mucho de electri, pero como decis por 16 leuros que queremos ;D la lampara de leds si que esta muy chula .palmas   algien ha comprado un bluetooth no lo encuentro copiais el enlaze gracias