Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

rodry

Cita de: KOYI en Enero 29, 2008, 19:29:24 pm
Rodry yo compré mi bici de montaña en el cateto del puerto de la torre (cuando Indurain ganó su primer tour! .meparto .meparto) y todavia va bien, es una Raleigh. Tienen ofertas acorde con las colas k se montan al comprar pero merece la pena, y sí, son de fiar. No sabía k habían ampliado (estaba claro) y cambiado de local (llevo fuera de Málaga unos añitos...).

Un saludo a los malaguitas del hilo. ;)

Alguien tiene la lámpara de 60 leds del lidl? va bien?





ok.muchas gracias
sin furgo

ignacio

Cita de: KOYI en Enero 29, 2008, 19:29:24 pm
Alguien tiene la lámpara de 60 leds del lidl? va bien?



esa lampara se parece,si no es la misma,a la que cogimos en una compra conjunta en el foro hace unos meses.la estrenamos varios en la kdd de la rioja y funcionaba de p.m.gracias a ellas(y a la de mungitxo)hicimos la hamburguesada a la noche ;D.muy recomendable

skuimi

Cita de: rodry en Enero 29, 2008, 23:04:55 pm



ok.muchas gracias


Hola.

Me parfece que hablais de bicis y ciclohobby.

Bueno, yo tambien compre la bici allí y aunque te da la sensación de que no se enteran, la bici te llaga, y si la tienen en el almacen te llega rapido.

Ahora el matrimonio se ha separado y el tipo ha puesto goodbikes.com la misma mala atención pero precios de derribo.

Lo único hay que llamarles teniendo claro lo que quieres.

Agur.

skuimi

Bueno, ya ves como un montón de gente estamos dispuestos a comprarte ese manos libres.

Una cosa, si alguien al final recoge el encargo de comprarselo, que pague en metálico y por separado por si luego el lo quiere devolver.

Agur.

tipet

Cita de: KOYI en Enero 29, 2008, 19:29:24 pm
Alguien tiene la lámpara de 60 leds del lidl? va bien?


Yo la tengo, la compré en BricoEsteba, una de esas cadenas de tiendas de bricolaje, ferretería que se llamaba antes. Opino: da una luz bastante potente, tampoco para tirar cohetes, pero no está mal. El haz de luz es muy dirigido, no da luz tipo ambiente, con lo que para iluminar un avancé o el interior de la furgo no es ideal a mi entender, mejor una de tipo candil. Si la quieres para trabajar y enfocar algo en particular sí va bien. La mía tarda entre 5 y 8 horas en cargarse y es meidinchina, cómo no.

Saludos.
Lo mejor está por llegar....

elpriapista

Buenas..sabeis algo de un "Generador"/ Unidad de arranque que venden en Alcampo a 60 euros??Os cuento algo más, es una caja que se compone de:

-Lampara de lentura de bajo consumo.
-Linterna ( tipo la Osram que venden en el Lidl) de bajo consumo.
-Aspiradora (tipo quita migas de la mesa de tú casa)
-Barometro con maguito para hinchar ruedas.
-Inversor 12v---220.
-Unidad de arranque ...( bateria de plomo sellada..como pone en las instrucciones) para pegarle un apretón a la bateria de la furgo cuando te quedes sin bateria.
TODOS LOS ACCESORIOS CON TOMAS 12V, Y LA UNIDAD DE ARRANQUE SE RECARGA DE LA BATERIA PRINCIPAL Y TAMBIÉN SE PUEDE RECARGAR EN CASA..por así decirlo...

Es marca Roadman que lo único que he visto en el foro es que uno compró una lampara de leds y nunca le llegó a funcionar¡¡¡...nuse...

Opinen...please¡¡¡...

Independientemente de la calidad del chisme, cuanta carga tiene o suele tener una bateria de plomo sellada ( así lo pone en las instrucciones ..ni un dato más)???

Muchas gracias...

Halleck

Si yo te digo....

ES UNA MIERDA


Lo compraron mis padres y después de niusarlo un finde está por alguna esquina tirado muerto de la risa. no dura, ná de ná la batería que trae. vamos un robo. el forero rodry se compró uno hace poco y lo mismo.
consultadle a él si estáis dudando si pillarlo o no.

pero no tiréis la pasta a la basura, me la dáis a mi eh  .sombrero

un saludo  :)

elpriapista

OK, Gracias es lo que necesitaba escuchar ...ya me gasto el dinero en Carnavales..pa Cai voy...

Gracias de nuevo iba mañana a pìllarlo..uffffffff

Halleck

de nada hombre, un placer.  ;)
de todos modos ya te digo que rodry tiene información de primera mano. la batería creo que ya no la tiene porque me dijo que iba a mirar si le devolvían el dinero  :-\

un saludo  :)

elpriapista

Gracias again...la verdad me jode que sea una mierda ...los accesorios me daban igual pero lo único que necesito es un poko de 220v para un portatil, pero no queria montar el tema de una segunda bacteria solo para eso...he leido lo suficiente para darme cuanta que era un lio el  montaje(reles, cableado,alternador y mil cosas más... y tan manitas no soy), igual con una 2º bacteria ( sin conectar a la principal), un cargador de bateria y un inversor hago un apaño no crees?...

Un saludo y gracias por tu rapidez ..me ha ahorrado 60 eruakos¡¡¡

danicre

Para un portatil, con un transformador sencillito es suficiente. El portatil no chupa nada de batería, date cuenta que va con pilas durante 1h

MrPerdy

Cita de: elpriapista en Enero 30, 2008, 18:45:19 pm
Gracias again...la verdad me jode que sea una mierda ...los accesorios me daban igual pero lo único que necesito es un poko de 220v para un portatil, pero no queria montar el tema de una segunda bacteria solo para eso...he leido lo suficiente para darme cuanta que era un lio el  montaje(reles, cableado,alternador y mil cosas más... y tan manitas no soy), igual con una 2º bacteria ( sin conectar a la principal), un cargador de bateria y un inversor hago un apaño no crees?...

Un saludo y gracias por tu rapidez ..me ha ahorrado 60 eruakos¡¡¡


Por 4 duros tienes un conversor de 12 volts a la tensión del portatil. Ni 220 ni ná. Busca en las rebajas, que en el cortinglé suele haber.

Saludios.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

frinova

pal que le interese,....




Cargador de bateria solar ¡¡¡¡ Excelente calidad !!!!



 
 
    Ver carrito 
Productos: 0
Importe: 0,00 € 




Pulsa en la fotografia para más información...

Plazo de entrega 24 horas 

50,00 €
41,18 €
(IVA no incluido)
     


* Cargador de batería solar 12V 1,5W, 100 mA -
* Funciona inclusive en condiciones de nubes.
* No precisa de mantenimiento.
* Fácil de montar ( incluye precableado para utilizarlo de inmediato )
* Resistente a UV, Óxido y choques, fabricado en plástico ABS.
* Indicador de diodo permanente.
* Ideal para automóviles, camiones, múltiples usos en campings, vehículos recreativos.
* El cargador solar evitará que se descargue su batería.
* Cargue constantemente su batería con energía solar.
* Se conecta a la toma del encendedor
* Arranca enseguida el motor.
* Tiene forma de Parasol delantero .
** Medidas aproximadas : Anchura 37,5cm x Altura 16,5cm x Grosor 1,8cm ) 

lo vende sahara 4x4 en su web






SALUT

cuscus

Yo me compraria antes un inversor bueno, no quiere decir que soporte muchos watt, como 300, que un conversor de tensión de esos preparados para portatil, yo tengo un vaio, y su tensión es 19.5 y no 10 como traen todos, y el cargador que trae el portatil, es el más apropiado, además el inversor te puede servir para más cosas, yo hace poco tuve que utilizar una dremel en la calle y gracias al inversor lo hizo de pm, cargar moviles, etc, etc, existen un monton de electrodomesticos que no demandan mucha energia, y podrias usarlo en la furgo, con un inversor, creo que un portatil, chupa unos 85wat en ca. corriente alterna.

percasol

Enero 30, 2008, 23:26:46 pm #1274 Ultima modificación: Enero 30, 2008, 23:30:26 pm por percasol
Cita de: elpriapista en Enero 30, 2008, 18:08:45 pm
Buenas..sabeis algo de un "Generador"/ Unidad de arranque que venden en Alcampo a 60 euros??Os cuento algo más, es una caja que se compone de:

-Lampara de lentura de bajo consumo.
-Linterna ( tipo la Osram que venden en el Lidl) de bajo consumo.
-Aspiradora (tipo quita migas de la mesa de tú casa)
-Barometro con maguito para hinchar ruedas.
-Inversor 12v---220.
-Unidad de arranque ...( bateria de plomo sellada..como pone en las instrucciones) para pegarle un apretón a la bateria de la furgo cuando te quedes sin bateria.
TODOS LOS ACCESORIOS CON TOMAS 12V, Y LA UNIDAD DE ARRANQUE SE RECARGA DE LA BATERIA PRINCIPAL Y TAMBIÉN SE PUEDE RECARGAR EN CASA..por así decirlo...

Es marca Roadman que lo único que he visto en el foro es que uno compró una lampara de leds y nunca le llegó a funcionar¡¡¡...nuse...

Opinen...please¡¡¡...

Independientemente de la calidad del chisme, cuanta carga tiene o suele tener una bateria de plomo sellada ( así lo pone en las instrucciones ..ni un dato más)???

Muchas gracias...


hola yo tengo desde hace año y medio un arrancador de la marca contra,por aquello de no poner segunda bateria.
mi experiencia:
como arrancador.- le he utilizado en varias ocasiones con una potencia muy fuerte.
tiene luz, compresor de poca potencia para inflar ruedas, toma de mechero, se puede cargar a la corriente normal y tarda 24 horas estando completamente descargada, tambien se puede cargar al mechero del vehiculo segun pone tardaria solo dos horas(yo no lo he probado si es cierto o no).
estando al 75% de carga, tres luces encendidas del testigo, conectando el portatil, con un consumo de 65w durante cuatro horas, todavia le quedaba algo de carga, último testigo.
cuando pueda comprobaré a plena carga, el tiempo que duraria, pero estimo que aproximadamente sobre seis horas.
por cierto soporta 300w de pico y en continuo 150 w, el inversor claro.