Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 263 Visitantes están viendo este tema.

radi

Cita de: KOYI en Enero 28, 2008, 00:44:00 am
Radi son para buceo. Creo k pal surfing los brazos tienen otra inclinación. Para el barrankismo irán bien, ya pondré foto...Es negro y azul de quechua y lo compré en Telde (Gran Canaria) en el Decatlón. ;)

gracias KOYI  .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

DISCOVAN

En Lidl, a partir del Lunes 04 de Febrero , bolsilleros para la parte de atras de los asientos tambien otro alargado y cargador de baterias pal que le interese .botapeta
]

georober

Estos días tienen en Leroy Merlin la lana de roca a 7,95 euros/metro. La verdad es que no se cuanto vale de normal, pero ésta la ponían de oferta.

maki666

Cita de: maki666 en Enero 24, 2008, 19:49:55 pm
Iba a postearlo ahora mismo, a mi me parece la bomba.
A partir del 4 de Febrero:

Luz de trabajo 60 leds, incluye 6 baterías integradas 1,5 v, cargador 12 v, adaptador coche 12 v.
Protección para interruptor
Medidas 43 x 4 x 6 cm

14,99€

Comparado con la pijadita de leds del IKEA que me acabo de comprar a 40€ esto es la caña.

También vuelve el cargador de baterías de coche de 120 Ah que a mi me va de maravilla, a 15,99€

Asiento coche con masaje y calor 12 v. a 19,99€

Bolsilleros respaldo asiento a 3,99€




Luz de trabajo 60 LED's

Incluye 6 baterías integradas 1,5 V, cargador 12 V, adaptador para coche 12 V.
Protección para interruptor.
Medidas: ± 43 x 4 x 6 cm.
Garantía de 3 años.
Precio unidad.

14,99*

Jordivw

Cita de: georober en Enero 28, 2008, 13:29:38 pm
Estos días tienen en Leroy Merlin la lana de roca a 7,95 euros/metro. La verdad es que no se cuanto vale de normal, pero ésta la ponían de oferta.

Cuidado con la lana de roca.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27265.0

Fujito

Cita de: radi en Enero 27, 2008, 12:42:27 pm
porque zona sale esta oferta?? ando interesado tanto en los bolsillos como en el famoso cargador.gracias


Digo yo  que sera a nivel nacional...yo estoy en Asturias pero supongo que sera para todos igual

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080204.index.ar3

saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

Fujito

Cita de: sirvillo en Enero 27, 2008, 16:45:03 pm
Como puedes saber las ofertas del 4/2, acabo de mirar en su página y sólo sale hasta el 2/2. ¿te llamas Lola....   Pitonisa Lola???  .meparto  .meparto



Interesante pregunta????? :-\
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

georober

Cita de: Jordivw en Enero 28, 2008, 15:21:16 pm
Cuidado con la lana de roca.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27265.0


Ya, he leido luego ese hilo, creo que a partir de ahora el que se aisle la furgo tendrá que ser con otros materiales que se nombran ahí, porque parece ser que la lana de roca no es el mejor invento.

jaizkibel

Fujito creo que no son todas las ofertas  a nivel  peninsular, varian de un sitio a otro

KOYI

Hoy he ido a cambiar la talla del neopreno (aka le dicen chake) al decartón y estaban a 9,95!

twiki

Nadie ha dicho nada de este organizador de maletero ...



No se como sera el sistema de enganche, pero para la parte superior del maletero, donde suele ir la tercera luz de freno (como es mi caso) puede ser la solucion de almacenamiento de varias cosillas, no ??

vw_nauta

llevamos casi 2 páginas repitiendo lo mismo, o es solo mi impresión  .meparto

yo tengo uno de esos que compré hace años para el coche, a ver si lo rescato  ;D

el "blutud" al mechero, entonces si llevo el navegador puesto... no puedorl! jarl!  >:(

Malagacamper

Cita de: vw_nauta en Enero 29, 2008, 00:04:43 am
llevamos casi 2 páginas repitiendo lo mismo, o es solo mi impresión  .meparto

yo tengo uno de esos que compré hace años para el coche, a ver si lo rescato  ;D

el "blutud" al mechero, entonces si llevo el navegador puesto... no puedorl! jarl!  >:(


Multiplicador ?
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


rodry

hola malagacamper,te suena por tu zona una tienda (goodbikes) es de bicis,recambios,etc
gracias.




salu2
sin furgo

MaxMurdock

Cita de: twiki en Enero 28, 2008, 23:57:57 pm
Nadie ha dicho nada de este organizador de maletero ...



No se como sera el sistema de enganche, pero para la parte superior del maletero, donde suele ir la tercera luz de freno (como es mi caso) puede ser la solucion de almacenamiento de varias cosillas, no ??


Se parece un motón (vamos que es IGUAL) a uno que tengo yo negro, que compré en LIDL hace bastantes años. Viene con unos botones a presión metálicos de esos (como se llaman?). Tienen dos opciones de instalación: Pegatina de dos caras que a la primera que pongas un poco de peso se van a despegar (descartado) o unos tornillos pequeños para atornillarlo directamente.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv