Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 93 Visitantes están viendo este tema.

Peter T3

Acabo de ver en LIDL un calefactor cerámico con una pinta de puta madre por 20€

Es de 220V, para los asiduos al camping (entre los que no me cuento)
Potencia 900-1800W
Con termostato, ventilador y giratorio
La carcasa es un poco aparatosa, pero se puede quitar y empotrar el cacharro en un mueble (con cuidadín no vaya a salir ardiendo), es bastante compacto como de 10x15 de frente y 10 de fondo

Saludossss

rodry

el otro dia compre en MAXXIHOBIE el cargador de baterias de 400 anp  48 eur total en casa,
pagando contra reenbolso 60 eur ya os contare como va ,ahora lo estoy cargando.



salu2
sin furgo

BBird

Cita de: rodry en Diciembre 29, 2007, 00:52:06 am
el otro dia compre en MAXXIHOBIE el cargador de baterias de 400 anp  48 eur total en casa,
pagando contra reenbolso 60 eur ya os contare como va ,ahora lo estoy cargando.



salu2

No son muchos amperios??? de cuanto es la bateria que quieres cargar???

rodry

mi idea es queme valga como bateria opcional  a la vez de cargador de baterias,tanbien, vale,
para inchar ruedas,enchufar lo que quiera,pone en las intrucciones que dura unas 9 horas de
autonomia.




salu2
sin furgo

BBird

ahhhhhh
yo pensaba que te referias a un cargador normal, para conectar por un lado a la corriente y por el otro a la bateria. Yo a eso lo llamo arrancador o bateria de emergencia, pa no liarme.
Me he asustado por que con un cargador de 400ah cargarias (petarias) una bateria de 80 ah en pocos minutos. Segun la regla de recargar las baterias con una intensidad del 10% de lo que marcan con un cargador asi recargarias una de 4.000ah,  y eso es mucha bateria para una furgo :p (ademas de que serian 4.800 vatios, que a 220voltios son mas de 20amperios. no se yo si en mi casa podria enchufar uno de estos y tener a la vez encendida la tele  :/ )

BBird

Para no liar mas en este hilo con lo del cargador de mechero he abierto este otro con ese tema: http://www.furgovw.org/index.php?topic=25465.0

rodry

vaya cara de  ??? de culo se me quedo el otro dia que fui al carrefour y veo el mismo cargador,
de baterias,que yo abia coimprado en maxxihobie,puesto en casa contrarrenbolso 60 eur total,
y en carrefour 28 euro,vaya negocio que he echo >:(




salu2

p.d primero tenemos que mirar lo que tenemos cerca de casa. ;D
sin furgo

BBird

Cita de: rodry en Enero 06, 2008, 23:31:09 pm
vaya cara de  ??? de culo se me quedo el otro dia que fui al carrefour y veo el mismo cargador,
de baterias,que yo abia coimprado en maxxihobie,puesto en casa contrarrenbolso 60 eur total,
y en carrefour 28 euro,vaya negocio que he echo >:(




salu2

p.d primero tenemos que mirar lo que tenemos cerca de casa. ;D


Es posible que no sea esactamente el mismo... habrá que ver la capacidad de la bateria, y la calidad de esta.

Ademas, con este tipo de cosas suele ocurrir que cuando las buscas no las tienen en ningún sitio, y cuando te la compras aparecen en todas partes

Malagacamper

Cita de: BBird en Enero 07, 2008, 12:15:18 pmcon este tipo de cosas suele ocurrir que cuando las buscas no las tienen en ningún sitio, y cuando te la compras aparecen en todas partes


Sí, debe ser una de las leyes de Murphy. A mí me ha pasado muchas veces.
Lo importante es que tienes lo que quieres. Olvidate y disfrútalo. De todas formas ya no tiene arreglo así que mejor olvidarlo, no?
Un abrazo. ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


HIJOSDECAIN

Que no que no ,que se joda .lengua2 .lengua2 .meparto
Pasome a mi,.........
-Mira lo que me he comprado!!! baratiiiiiiiisimo
-Cuanto te ha costado?
-150€
-Uhi!,que caro,a mi me costo 120 al lado de tu casa la semana pasada .loco2

Disfrutalo y punto,saludos
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

rodry

os aseguro que es el mismo lo tuve en mis manos,los mismos amperios,etc
que le vamos hacer :-\



salu2
sin furgo

Halleck

Cita de: rodry en Enero 06, 2008, 23:31:09 pm
vaya cara de  ??? de culo se me quedo el otro dia que fui al carrefour y veo el mismo cargador,
de baterias,que yo abia coimprado en maxxihobie,puesto en casa contrarrenbolso 60 eur total,
y en carrefour 28 euro,vaya negocio que he echo

salu2

p.d primero tenemos que mirar lo que tenemos cerca de casa.


recuerdame que no me meta en más compras contigo que tienes la negra  .meparto .meparto

es broma  ;)

tipet

Holas!

A partir del 16, en Aldi (www.aldi.es) cosas interesantes como navegador GPS, bolsas para maletero, botiquín, etc....

Ah! Y disfraces para niños ;)
Lo mejor está por llegar....

frinova

 .ovni .perro  por si a alguien le interesa
tdt muy pequeño para la furgo por 35e en la BEEP
SALUT

Malagacamper

Cita de: tipet en Enero 09, 2008, 18:04:04 pm
Holas!

A partir del 16, en Aldi (www.aldi.es) cosas interesantes como navegador GPS, bolsas para maletero, botiquín, etc....


Me voy a pillar una banda protectora de esas para el aparcamiento , y las bolsas de maletero tienen buena pinta.
Gracias.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.