Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Malagacamper

Como prometí os pongo unas fotillos de los puntos de luz que salieron a la venta ayer jueves en el Lidl.

Creo que han debido tener demanda, porque yo fuí a comprarlos a mediodia pues por la mañana estaba en el trabajo y ya no habia ni uno. Tuve que ir a otro Lidl donde había 3 plateados y 2 blancos. Yo me traje los tres plateados.

Los puntos de lus salen a 9,99 la pareja y vienen en un blister. Aunque se presionen no encienden porque llevan una tirilla de plastico por detras para evitar que se enciendan y se agoten mientras no se abre el paquete.

*imagen borrada por el servidor remoto



Aquí el envoltorio por detrás.

*imagen borrada por el servidor remoto



El punto de luz lleva 3 leds blancos, es discreto y ocupa poco. No lleva interruptores, al presionar sobre la capsula transparente se enciende, y al volver a presionar se apaga.

*imagen borrada por el servidor remoto



Aquí por detrás, 3 tornillos para abrirlo y acceder a las pilas y un papel que al retirarlo nos permite pegar el dispositivo a cualquier superficie lisa. Aquí se ve la tirilla de plastico que hay que retirar para que funcione.

*imagen borrada por el servidor remoto



Aquí abierto tras retirar los tres tornillo (cuidado al atornillar que van roscados directamente sobre el plástico y es facil pasarse y estropear la rosca). Como veis va con tres pilas tamaño AAA LR3 (las finitas pequeñas). He comprobado si funciona con pilar recargables y funciona sin problemas. (mas ecológico y mas barato)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por último encendido. No nos va a dar una insolación con su luz, pero es mas que suficiente para muchos propósitos. Según parece con tres pilas hay una autonomía de 80 horas (más de 3 dias completos) que no está mal.  Vale 9,99 el pack de 2 unidades por lo que salen a 5 euros cada uno. Las pilas alcalinas vienen incluidas. Lo que menos me gusta es el sistema de fijación que para cambiar la pila hay que despegarlo y no sé como quedará despues. pero seguro que se nos ocurre algo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues esto es todo. No es la maravilla del video de la lámpara de manivela de Kalimocho, pero creo que sirve.
Si teneis alguna duda preguntad.

Saludos desde el sur.
Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


petate a frutas

Tienen buena pinta, la verdad que viendolos me van a resolver un buen apañito, gracias Malagacamper

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

rickyricardo620

Para solucionar lo de los leds de Malagacamper, creo que te estaria bien el velcro con cinta de doble cara, pegas en el lado de los leds sin tapar los tornillos y en el porton o donde tu quieras y a gozar.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Pela

Septiembre 21, 2007, 17:35:25 pm #813 Ultima modificación: Septiembre 21, 2007, 17:37:51 pm por Pela
Esto mismo en el chino de al lado 3 focos = 6 €. no son Osram evidentemente. son marca "la fuxé"  .meparto pero los tengo en el armario de la niña y van perfectamente.
El sistema de apertura para sustitución de baterías es de 1/4 de vuelta en vez de tornillos

Laszlo

joder en la web no salian estos leds!!! y yo q los estaba esperando  >:( ya no deben de qedar :(

pepe gotera

Yo tampoco tenia ni idea que iban a salir.
El otro día fui a por otra cosa al AKI, y los vi, y no pude resistirme en comprar un par, me costaron como 5 euros cada.
Los he puesto en la furgo de momento pegados pero luego les pondré un velcro, quedan decentemente. Y a se que no es como sacar una luz allí, pero......
os pongo un par de fotos>
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ignacio

Cita de: Pela en Septiembre 21, 2007, 17:35:25 pm
Esto mismo en el chino de al lado 3 focos = 6 €. no son Osram evidentemente. son marca "la fuxé"  .meparto pero los tengo en el armario de la niña y van perfectamente.
El sistema de apertura para sustitución de baterías es de 1/4 de vuelta en vez de tornillos


a mi me costaron en un almacen electrico 6 euros tambien pero si son osram.aunque tampoco son como los del lidl.se pegaban con pegatinas

pablo t4

Jope Pepe Gotera, te han quedado deluxe!
parece que vengan de serie y todo. Muy buena compra!

Malagacamper

Muy bien Pepe Gotera. Quedan perfectos.

Oye, la tapicería de tu Cali es la azul y gris?
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


pepe gotera

no son fundas recién puestas estoy preparando una presentación en sociedad bien hecha, con fotos y mini bricos hechos en la furgo.
Las fundas las puse el jueves recién traídas de Aguirrezabal como curiosidad esa tapicería azul esta puesta en la casa Blanca, totalmente inhifuga......

Montse

Tenemos 3 luces de estas y nos han ido de maravilla durante las vacaciones. Y de momento, siguen funcionando. Las hay en muchos sitios, a parte del lidl: en el eroski, en el Aki, en ferreterias varias...

A disfrutar!.

scooby

la verdad, es que van de coña, yo las llevo en el porton trasero, en total cuatro, y de noche se hace de dia, y asi puedes ver lo del maletero ejjeje
ahh y las pilas duran ehhhhhh ;)
SOCIO nº9

Malagacamper

Cita de: pepe gotera en Septiembre 22, 2007, 12:50:26 pm
no son fundas recién puestas estoy preparando una presentación en sociedad bien hecha, con fotos y mini bricos hechos en la furgo.
Las fundas las puse el jueves recién traídas de Aguirrezabal como curiosidad esa tapicería azul esta puesta en la casa Blanca, totalmente inhifuga......


Ok Pepe Gotera. Esperamos esa presentacion, que seguro tienes la furgo genial.

Saludos.

Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.



Laszlo

estas no son osram pero salen muy baratas, lo q pasa es q se compra por lotes de 100 a 0'88€ la unidad... 88€ estan en Vizcaya, podeis hacer compra conjunta entre unos cuantos y os sale a cuenta, dice el vendedor q facilita muestra(a cargo del comprador), asi q alguien de alli puede probar a ver si estan bien,
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/lamparas_universales_de_led_sin_cable_y_con_pulsador._practicas_y_versatiles./oferta_1884346.html

un saludo!