Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jotero

Que tal van las piraguas esas?? a ver si alguno de los que la compro comenta algo o pone fotos... gracias.
T3 Syncro 2.1DJ

pablo t4

Julio 31, 2007, 09:11:58 am #526 Ultima modificación: Julio 31, 2007, 09:13:29 am por pablo t4
Por si a alguien le interesa, también a partir del dia 6:

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2007-07-31

Creo que no se ha hablado de esto, no? bueno, de todos modos pongo la foto y eso  .fotografo
Baratico baratico que lo tengo señora!

No me salen los bolsilleros esos que dice Haritz46. Alguien tiene foto o sabe si están guays?
Graciass

XeXu

Creo que ese ventilador va a ser la solución al calor en mi T3!!  8)

Por cierto, yo fui uno de los que compró el kayak...buenas sensaciones, incluso hice una travesía a mar abierto (mediterraneo) de unos 8 km...pero para mi gusto se moja demasiado y arrastras mucha agua...y para que se seque le cuesta un poko (y yo no tengo un jardín para dejarlo...)

Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Sven

Esto también puede ser útil para alguna "chapuza", porque hace un tiempo estuve en un camping de Puzol y los mosquitos los teníamos que matar a navajadas... ¡que lustre de bichos!, como se crian...

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070806.p.Mosquitera_para_puertas.ar13
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

pollo

 .sombrero
hola a todos.
Como importais las fotos de lidel al foro? Nosotros compramos cayaks y de 10 solo quedan 4, mi consejo es que no los infles mucho cuando han estado mucho al sol, se jioden por la junta. Si alguien quiere uno se lo vendo por 60eu, es que solo tenemos uno de dos y hay peleas matrimoniales,je,je,.
las cosas del lidel no tiene recambio por otra, si te compras el ventilador y se rompe te devuelven el dinero, no el ventilador. Ellos compran partidas grandes las venden y no se hacen cargo de reparaciones o defectos, te devuelven el dinero y punto (siempre con tiquet), si aun tienen el genero te lo cambian por otro ventilador, pero sino na de na.
Y la calidad de las cosa a mi opinion son un poco cutres, pero por lo que cuestan no te puedes quejar.
Y decirle a almogavares que yo tengo un amigo que es responsable de los aldi de cataluña y tambien estuvo 4años como responsable de los lideles, si quieres le comente pa que me de informacion del jefe del lidel de ahora.
un saludo a todos

Haritz46

Pablot4:
No encuentro fotos de los bolsilleros, yo los he visto en un panfleto de esos del lidl (no aparecen el las ofertas de la web), aparece todo lo de la web y mas cosillas que no aparecen, entre ellas los bolsilleros. La oferta es a partir del lunes 6, y los bolsilleros son unos que los cuelgas del reposacabezas de los asientos delanteros y etan bien para guardar cosillas, y por
3,49 orios creo que merecen la pena. Yo estaba esperando la oferta desde hace tiempo. Aver si pongo alguna foto cuando los compre.

1saludo
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

arkytam

Esos bolsilleros me interesan!"
El sabado me voy de vacaciones para la zona de cadiz!" Alguien sabe si por cadiz hay algun LIDL?¿
Muchas gracias

pandcamper

si hay varios en cadiz capital tienes 2, en chiclana, en san fernando ect

magurio

Vuelven a tener la semana q viene las mosquiteras para las puertas:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070806.p.Mosquitera_para_puertas.ar13

Nosotros las compramos la otra vez y las pusimos para estas vacaciones, recortas la altura q quieres para el portón, y se enganchan en una barra.
En la parte de abajo tienen unos pesos, y la barra se pega con un velcro, y la quitas qdo quieras.
Para la T4 hace falta una entera y 1/3 de otra para cubrir todo el porton lateral.
Estoy buscando alguna foto, xo ahora no encuentro ninguna...

dchicod

Cita de: arkytam en Agosto 01, 2007, 10:22:52 am
Esos bolsilleros me interesan!"
El sabado me voy de vacaciones para la zona de cadiz!" Alguien sabe si por cadiz hay algun LIDL?¿
Muchas gracias

En la web del lidl sale un buscador de oficinas,pones localidad o CP y salen todas las de la zona.....espero que te sirva!!!!! ;D
No Direccion HomE

Yuyuya

Cita de: magurio en Agosto 01, 2007, 10:55:36 am
Vuelven a tener la semana q viene las mosquiteras para las puertas:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070806.p.Mosquitera_para_puertas.ar13

Nosotros las compramos la otra vez y las pusimos para estas vacaciones, recortas la altura q quieres para el portón, y se enganchan en una barra.
En la parte de abajo tienen unos pesos, y la barra se pega con un velcro, y la quitas qdo quieras.
Para la T4 hace falta una entera y 1/3 de otra para cubrir todo el porton lateral.
Estoy buscando alguna foto, xo ahora no encuentro ninguna...

Puse yo cuando salieron la otra vez   ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Laszlo

en el decathlon venden por 25€ un "toldo" q puede usarse de varias maneras,
http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/mountain/hiking/hiking-tents/shelters/product_2363223/index.html#
el precio es genial no se si alguien conoce el producto y si vale la pena, para los q no nos podemos permitir un avance y cosas asi qizas sea util no?

roarg

Cita de: Laszlo en Agosto 02, 2007, 23:25:30 pm
en el decathlon venden por 25€ un "toldo" q puede usarse de varias maneras,
http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/mountain/hiking/hiking-tents/shelters/product_2363223/index.html#
el precio es genial no se si alguien conoce el producto y si vale la pena, para los q no nos podemos permitir un avance y cosas asi qizas sea util no?


Precisamente Shuke hizo un brico con este toldo, te mando el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14323.0

Tiene muy buena pinta, yo creo que me voy a pillar uno!!!, saludoss!!!
Roarrum, roarrum!!!

sesse

ayer estuve en Decatlhon y el modelo Tarp lo acaban de descatalogar.

Es decir, en cuanto se akaben los ke haya por las tiendas, pues... eso no hay mas


Asi ke korrer, pk estuve viendo con el tio los ke kedaban por españa y son muy pokos. Casi todos en Pais Vasco y Elche.

Yo voy a komprarme uno hoy
Saluditos desde Alicante y Kms

ochobre