Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

montesremotedev

locovw yo lo primero q miraría es si se pueden conseguir los mapas "por libre" porq si tienes q andar todos los años pagando para actualizar... :-\

Cita de: argento en Julio 06, 2007, 17:47:56 pmLo decia justo por eso....trabaje con las fotos muchos años....Hace un par lo deje...Tenia una canon eos 1N....de carrete....pero la mande para Baires y me quede con la eos 300  que era muleta,y todos los lentes.....me imaginaba en aquel momento entrar al agua con la maquina buena y una bolsa de esas de 2 euros y te aseguro que .nono

Coña con algo tengo q empezar!! no voy a empezar con una carcasa de 700 euros!! para empezar porq no los tengo... ;D  ya sé q no molará nada, pero peor es no poder acercarse al agua con la cámara no? ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

locovw

Cita de: kalimocho en Julio 06, 2007, 17:48:15 pmlocovw yo lo primero q miraría es si se pueden conseguir los mapas "por libre" porq si tienes q andar todos los años pagando para actualizar... :-\
pues estado mirando, y la verdad que no se si se puede actualizar, hay cosas que si que se pueden pero los mapas no se....pero vamos creo yo que pocos gps se pueden actualizar de gratis no?porque sino creo yo que las empresas saldrian perdiendo?sabes de algun modelo?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Mannie

yo por el precio de un gps, me compre una palm con él, y le doy más uso (como mp3 y demás chorradas) y luego actualizo el Tom Tom con la mula

montesremotedev

Cita de: locovw en Julio 06, 2007, 18:32:59 pmpues estado mirando, y la verdad que no se si se puede actualizar, hay cosas que si que se pueden pero los mapas no se....pero vamos creo yo que pocos gps se pueden actualizar de gratis no?porque sino creo yo que las empresas saldrian perdiendo?sabes de algun modelo?

hombre, el tomtom, los de pda, los de pc... ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jordiwagen

ya he probado el gps y va de escandalo, es bastante ràpido recalculando los recorridos y te informa de los problemas de trafico . Estoy mirando el tema de introducir información y demàs.

con la targeta original esta  europa, y hoy me he metido por algun camino del montseny y los reconocia!!!

La compra ha sido por los pelos , habian 4 y me ha tocado el tercero!!!!

Miré las pda, pero salian mas caras... este por precio creo que esta bien: europa me llama!!!!!

jordiwagen

el modelo es navigator 4000 edicion tmc
se pueden ver videos fotos y escuchar mp3

Mannie

Si vas a usar el Tom Tom, te aconsejo deshabilitar el uso de autopistas de peaje, es capaz de darte una vuelta de 20 km para meterte en una y siempre te indica como meterte en ellas. >:( Lo malo de estos trastos es que no reconocen Madriz con tanta obra  :-[. Que lo disfrutes

Rulo

Hoy me ha dado por inflar la piragua doble, el remo parece de juguete ;D , y si lo comparas con el que pille aparte, te hechas a llorar .meparto, de la risa

*imagen borrada por el servidor remoto
que ganas tengo de estrenarla ;D

pepe gotera

aupa!
yo estrene la piragua el otro día hoy bajare la ria de Plentzia desde butron , espero que me vaya bien.
El remo efectivamente es un poco kk, yo me voy a pillar uno aparte, el kayak en general para mi no esta mal, fácil de transportar, facil de hinchar y navega ......
ahora a hacer excursiones!

a disfrutarlo

Mannie

uff, menos mal que me pille la otra, por el aspecto me parece que no me habría entrado el culo ahí dentro ;). Cambia el mango del remo por el de la escoba

Rulo

Si alguien se ha quedado sin alguna de las dos, en Gernika hoy todavia habia unas cuantas :roll:

gael160963


LOURO

Esa espuma es para matrimonios convencionales ¿no? protege del trío?? y que pasa con las relaciones liberales  .loco1

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963


LOURO

A vwer gael, que parece mentira que seas gallego, si me das un bote de espuma que le quita la humedad a 2 con lo que cuesta ponerlas húmedas, protege del trío, con lo cual me quedo como estaba y aún encima me quedo sin meterla en el agujero para meter eso que también hace espuma, eso tiene otro nombre: Consola DOR ¿no?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio