Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

jaizkibel

a partir del jueves 14 junio en el lild
2 piezas de mosquitera de 1,3m x 1,5m que es la medida de la puerta corredera de la furgo por 3,99 euros
en brandrup las tienen y se cojen con velcro al interior y con una cremallera en el centro me paece divino

saludos

niluck

Esta semana en Dia un toldo tipo carpa por 29,99 €. .. :o Nosotros ya lo hemos comprado ;D
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

niluck

Ahh!!  y en las tiendas "Splaff! "a partir del 16 de junio vienen varias cosas interesantes:

-Barbacoa, mesa picnic:

*imagen borrada por el servidor remoto

-Otro Toldo similar al de "Dia" por 29,95:

*imagen borrada por el servidor remoto

-sillas plegables, colchones hinchables:

*imagen borrada por el servidor remoto

-mochila troley con: tienda campaña para 2 personas con mosquitera, 2 esterillas, 2 sacos de dormir y dos sillas plegables por 59 € !!!??? :

*imagen borrada por el servidor remoto

Os pongo la direccion de las tiendas que hay en españa, que son poquitas :( , la mayoria en Cataluña:

ALDAIA : zona comercial Bonaire, crta III. Km 345 ( junto Leroy Merlin),Tf 961 921 080

BARCELONA : zona comercial La Maquinista, calle potosi,7,Tf 93 345 99 38

BLANES: zona comercial Nord, avda.estacion , 51-nave 4,Tf 972 352 185

FIGUERES: Recinto ferial Ronda Sur,Tf 972 513 051

GIRONA: Crta. Barcelona, 161,165,Tf  972 412 826

JEREZ: Guadabajaque, Sector 19.Salida Carrefour sur (junto a Ibis), calle Rodrigo de Jerez.Tf 956 141 111

LLORET DE MAR: Avda. Vila de Blanes, 94. Tf 972 364 595

MANRESA: zona comercial Els Trullols, Parcela 11, nave 2( junto a Norauto). Tf 938 784 271

SANT BOI:Zona Comercial Les Salines,C/ dels Tints nº8(detras de decathlon y Boulanger).Tf 936 521 632

TARRAGONA: Zona comercial Les Gavarres (delante de Renault) Tf 977 412 826
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

pepe gotera

en el lidl el lunes dia 18 junio
el tenderedo ese q se cuelga detras del sillon por 3 euros
a ver si pongo la foto cuando este el la pg q lo e visto en el catalogo
GUARDARME UNO  o por lo menos recordarmelo

aupa!
de los dos tendederos que salen en el LIDL, cual es el bueno para la furgo?
Si alguno lo tiene que lo diga porque parece que existen dos modeloa


gracias

krunge

en     EROSKI    venden una "mesa maleta pic nic" con sillas como esta, pero de""MADERA""  por solo 30 euros.

*imagen borrada por el servidor remoto

...la de plástico vale 20 euros.


bittor

Ayer me pile la mosquitera del Lidl y tiene buena pinta. alguien la ha puesto?

jaizkibel

Yo tambien la pillé ayer, pero aun no la he puesto. Tié muy buena pinta...También pillé la de puerta 220x65, para cortar y adaptarla en el porton y en el techo solar

ensafer

Cita de: krunge en Junio 15, 2007, 11:01:30 amen     EROSKI    venden una "mesa maleta pic nic" con sillas como esta, pero de""MADERA""  por solo 30 euros.

*imagen borrada por el servidor remoto

...la de plástico vale 20 euros.



cuidado con las de madera, que si no las apoyas en sitios perfectamente planos, se rompen enseguida.
Las de plástico son mas flexibles, las puedes poner en sitios algo irregulalres, se deforman un poco al sentarte, pero no se rompen. Mi hermano me regaló una de madera (muy bonita), pero en dos dias se rompio la union hierro-madera por un par de sitios. Además abulta y pesa mucho mas que la de plastico.
Aparte de por la estética, la de madera no compensa por nada...
Multivan Beach 4motion

Faisan

Cita de: bittor en Junio 15, 2007, 13:34:59 pmAyer me pile la mosquitera del Lidl y tiene buena pinta. alguien la ha puesto?

Nosotros la hemos pillado hoy y ya la hemos puesto  ;D
Viene con un velcro adhesivo y la mosquitera simplemente va pegada al velcro. Luego recortar lo k sobra y a correr. Para entrar, pues se despega un poco de un lao, entras y lo pegas de nuevo. A ver lo k dura...

Tb hemos aprovechado y le hemos puesto en la ventana de la cocina  .malabares  8)

XeXu

A partir del jueves 21 en lidl en Benicarló (castellón) sale esta radio-cd-mp3-usb!!!
 
Radio de coche con MP3/USB

Lector de tarjetas: Para tarjetas MMC y SD.
Pantalla alfanumérica Dot Matrix 8 dígitos 4 colores.
Conexión de hasta 4 amplificadores máx. 4 x 20 W.
Puerto USB: decodificación 1.1 y 2.0.
Formatos de audio: CD, CD-R, CD-RW, MP3 compatible con ID3 y WMA.
Función mute.
Radio 3 bandas con 30 memorias, funciones RDS.
Frontal extraíble.
Mando a distancia.
Medidas aprox. 18,9 x 18,5 x 5,7 cm.
Precio unidad.

Por 69,99 leurios!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo creo que voy a retirar ya mi viejo radiocasette! Pero aun debo comprobar que las medidas se ajusten al hueco de la T3....


 
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

mendilore

 :)

Yo tengo uno parecido, marca Best Buy.

Lo del mando a distancia genial, pero el lector de mp3 a mi no me ha salido bueno. Tambien se calienta mogollón y hay que tener el cabezal hacia abajo cuando lee el cd (si está mutxo tiempo se antranca).

Apesar de todo me parece que es genial y seguramente lo pille. ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

bittor

Cita de: Faisan en Junio 15, 2007, 22:13:28 pmNosotros la hemos pillado hoy y ya la hemos puesto  ;D
Viene con un velcro adhesivo y la mosquitera simplemente va pegada al velcro. Luego recortar lo k sobra y a correr. Para entrar, pues se despega un poco de un lao, entras y lo pegas de nuevo. A ver lo k dura...

Tb hemos aprovechado y le hemos puesto en la ventana de la cocina  .malabares  8)

Pero tu cual te has pillado? esque yo me compre lo que se pone encima de las camas, el tubo ese, pero me da que me confundido no? porque porlo que dices entiendo que tu te has comprado lo de la puerta no? te da la medida para el porton? gracias!!

Faisan

Cita de: bittor en Junio 16, 2007, 09:51:17 amPero tu cual te has pillado? esque yo me compre lo que se pone encima de las camas, el tubo ese, pero me da que me confundido no? porque porlo que dices entiendo que tu te has comprado lo de la puerta no? te da la medida para el porton? gracias!!

Nosotros miramos la de la cama pero no nos daba ni con el techo levantao  .meparto
En serio, nosotros compramos la que tiene medidas 130 x 150 y da de sobra para la puerta lateral de una T5, así k me imagino k para una T4 tb dará. Viene un velcro adhesivo y 2 trozos de mosquitera 130 x 150. El velcro lo pegamos por todo el contorno de la puerta corredera por el interior menos la parte de abajo y luego simplemente es "pegar" la mosquitera al velcro y cortar un poco lo k sobra. Cuando kieras entrar/salir se despega de un lado y se vuelve a pegar. Sencillo, cómodo, fácil de montar y lo más importante BARATO  ;D  .malabares

bittor

Gracias Faisan!! luego bajo y si quedan como la tuya me la pillo. yo tenia pensado abrir la mia pero si con la otra vale pues mejor.
Agur!!

triti

que el radiocasete ese del lidl que lleve usb significa que le puedo enchufar un disco duro externo y coger las canciones de ahi?