[CATALUNYA] P. N. del Cadí-Moixeró (3d). Feb-2012 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Wawita, Febrero 05, 2012, 21:26:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SALAMANQUESA

Me ha encantado el reportaje, gracias por compartir. .palmas

Josse

Diciembre 29, 2018, 21:34:51 pm #121 Ultima modificación: Mayo 19, 2019, 22:38:26 pm por Josse
 :)
Hicimos esta misma ruta hace poco y es una pasada.
Coincidió con que hubieron muchas lluvias...


lucasma

Muy guapo el viaje y las fotos. Gracias por compartir

Melocotonero

Felicidades por la crónica. Tremenda fuente de información.
Con tu permiso, intentaremos que sea nuestra primera aventura.

Gracias por compartirlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4bellan

Maravilloso! Me lo guardo por aqui para ir en cuanto pueda!

bisoft

estoy cotilleando para hacer algo por ahi en el puente de mayo (si no diluvia) y joder que pasada...me mola el sitio de Peguera...

como los madrileños tenemos un dia mas...jejejeje...le queria meter el pedraforça asi de por medio....

que chulada.... que me recomendais que no me deje. queria entrar por la noguera pallaresa...lastima de primitiva coño y perderme 3 meses por la zona...y luego otra...y otra...jajajaja

Wawita


Cita de: bisoft en Abril 16, 2019, 16:02:53 pm
estoy cotilleando para hacer algo por ahi en el puente de mayo (si no diluvia) y joder que pasada...me mola el sitio de Peguera...

como los madrileños tenemos un dia mas...jejejeje...le queria meter el pedraforça asi de por medio....

que chulada.... que me recomendais que no me deje. queria entrar por la noguera pallaresa...lastima de primitiva coño y perderme 3 meses por la zona...y luego otra...y otra...jajajaja


Hola bisoft,  cualquier lugar de este bellísimo Parque Natural es bueno para disfrutarlo. Ya nos contarás a tu regreso cómo fue tu visita. Saludos y buena estancia.

Cita de: 4bellan en Abril 02, 2019, 01:03:13 am
Maravilloso! Me lo guardo por aqui para ir en cuanto pueda!


Cita de: Melocotonero en Marzo 27, 2019, 21:48:03 pm
Felicidades por la crónica. Tremenda fuente de información.
Con tu permiso, intentaremos que sea nuestra primera aventura.

Gracias por compartirlo.


Cita de: lucasma en Enero 26, 2019, 00:08:56 am
Muy guapo el viaje y las fotos. Gracias por compartir


Cita de: Josse en Diciembre 29, 2018, 21:34:51 pm
:)
Hicimos esta misma ruta hace poco y es una pasada.
Coincidió con que habieron muchas lluvias...



Cita de: SALAMANQUESA en Diciembre 27, 2018, 17:26:46 pm
Me ha encantado el reportaje, gracias por compartir. .palmas


Cita de: willyjpp en Diciembre 27, 2018, 13:37:11 pm
Genial reportaje, siempre había de pasada para ir a Andorra pero habrá que pararse ¡¡ Mil gracias


Cita de: besterik ez en Mayo 14, 2018, 15:44:44 pm
Tenemos poco explorado la zona mediterranea, esperamos poder acercarnos pronto. Gracias por compartir


  Muchas gracias por vuestros amables comentarios.
  Un afectuoso saludo  .adios
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

mt

Hola Wawita! Hace un par de semanas hice esta ruta, aunque al final improvisando... hice la via Nicolau en Bagà y acabé subiendo hasta un collado, una ruta preciosa, pero a las fonts del Bastareny (fonts de l'Adou) ya no me dio tiempo. Gisclareny es otro destino a descubrir, de hecho es el pueblo con menos habitantes de Catalunya. Luego fui a la Pobla de Lillet, donde están habilitando una zona de ACs (tengo pendiente ponerlo en los FPs) y desde el monasterio de Santa María hice ruta por la Serra del Catllaràs hasta la casa que hizo Gaudí para los trabajadores de la fábrica de cemento. Está abandonadilla pero hay pendientes unas obras de rehabilitación. Todo un hallazgo y en medio de la montaña! Acabé en Castellar de n'Hug, desde donde bajé a las fonts del Llobregat, el pueblo y las vistas espectaculares y el embutido de Ca la Fina tremendo! Muchas gracias por la recomendación  .ereselmejor toda la zona tranquila, pendiente de repetir que el finde se me ha quedado corto   .palmas
Aquí una fotillo del Xalet Gaudí

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Wawita

Cita de: mt en Abril 21, 2019, 14:04:50 pm
Hola Wawita! Hace un par de semanas hice esta ruta, aunque al final improvisando... hice la via Nicolau en Bagà y acabé subiendo hasta un collado, una ruta preciosa, pero a las fonts del Bastareny (fonts de l'Adou) ya no me dio tiempo. Gisclareny es otro destino a descubrir, de hecho es el pueblo con menos habitantes de Catalunya. Luego fui a la Pobla de Lillet, donde están habilitando una zona de ACs (tengo pendiente ponerlo en los FPs) y desde el monasterio de Santa María hice ruta por la Serra del Catllaràs hasta la casa que hizo Gaudí para los trabajadores de la fábrica de cemento. Está abandonadilla pero hay pendientes unas obras de rehabilitación. Todo un hallazgo y en medio de la montaña! Acabé en Castellar de n'Hug, desde donde bajé a las fonts del Llobregat, el pueblo y las vistas espectaculares y el embutido de Ca la Fina tremendo! Muchas gracias por la recomendación  .ereselmejor toda la zona tranquila, pendiente de repetir que el finde se me ha quedado corto   .palmas
Aquí una fotillo del Xalet Gaudí




Hola mt, efectivamente el Cadí-Moixeró es muy grande, hay mucho que ver y patear y hay que dosificarlo en diferentes findes para hacer diferentes rutas y en diferentes épocas del año.

La ruta para las Fonts del Bastarany yo recomendaría dejarla para después de una temporada de lluvias (que no es el caso de este año que apenas ha llovido en Cataluña) para ver su poderosa cascada en su nacimiento en toda su explosión donde el agua es la protagonista y la magia está presente.

Gracias por tu aportación con tu foto de cómo está actualmente el Chalet del Catllaràs, obra de Gaudí donde se alojarían los ingenieros de las minas de carbón que estaban cerca y que se utilizaba para abastecer los hornos de la fábrica de Cemento Asland. Cuando terminen su restauración será un visita muy interesante.

Un afectuoso saludo y buenas rutas con tu Duquesa MB  .adios

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Chuchi the Machine

Febrero 09, 2021, 22:46:33 pm #129 Ultima modificación: Junio 22, 2021, 20:29:59 pm por Kenar
¡Buenas Wawita! Estaría genial si pudieras rescatar las fotos ya que el viaje tiene una pinta cojo...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Kenar

...nuda, no dejes las frases a medias, que no se entienden, Chuchi!  .meparto  .meparto  .meparto





Pues eso, "estupenda" crónica, que queda más fino, y al índice que la llevamos ;).


Muchas gracias por compartir y por recuperar las fotos perdidas. Doble trabajo que te has llevado y que tal vez sea recompensado (en el reino de los... termina la frase, Chuchi  ;D)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo