Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Breaus

Noviembre 21, 2018, 10:58:59 am #390 Ultima modificación: Noviembre 21, 2018, 11:02:45 am por Breaus
Cita de: Linux4ever en Noviembre 21, 2018, 08:04:27 am
Yo tenía la esperanza de que me llegaran para el puente que me voy de viaje  :'( :'(
Me tendré que apañar con el hinchable   ;D


Ay, que se ha retrasado todo por mi culpa.... .confuso2
Ayer les hice el pedido, pero aún no me han confirmado nada.En cuanto me digan algo, pago.

Linux4ever

Cita de: Breaus en Noviembre 21, 2018, 10:58:59 am
Ay, que se ha retrasado todo por mi culpa.... .confuso2
Ayer les hice el pedido, pero aún no me han confirmado nada.En cuanto me digan algo, pago.


Jajajaja... No te preocupes que no ha sido por ti. Ya me habían dicho que mandando a fabricación tantos colchones a la vez aumenta el plazo de entrega.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Breaus

Cita de: Linux4ever en Noviembre 21, 2018, 11:05:16 am
Jajajaja... No te preocupes que no ha sido por ti. Ya me habían dicho que mandando a fabricación tantos colchones a la vez aumenta el plazo de entrega.


Ok.  Jo, a ver si tienes suerte y estrenas colchón el puente.

lufelepe

Cita de: Linux4ever en Noviembre 21, 2018, 11:05:16 am
Jajajaja... No te preocupes que no ha sido por ti. Ya me habían dicho que mandando a fabricación tantos colchones a la vez aumenta el plazo de entrega.
Te tenían que regalar un colchón cada tienda por la organización.
Muchas gracias.
Yo esperando el de colxoneta como agua de mayo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Linux4ever

Cita de: lufelepe en Noviembre 21, 2018, 21:02:45 pm
Te tenían que regalar un colchón cada tienda por la organización.
Muchas gracias.
Yo esperando el de colxoneta como agua de mayo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Ojalá   .loco2... Sería un puntazo ... Si regalaran algo por organizar conjuntas se harían más seguro. Yo con el ahorro que hemos tenido en la compra estoy más que satisfecho, al final en un colchón de 350€ me he ahorrado unos 50€  .palmas
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Constant

TIC TAC ..TIC TAC....TIC TAC

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Linux4ever

Cita de: Constant en Noviembre 24, 2018, 12:37:57 pm
TIC TAC ..TIC TAC....TIC TAC

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


.palmas .palmas yo aun tengo la esperanza de que llegue para esta semana  .meparto

En la lista de la Colxoneta me faltan 6 por saber si han realizado el pago, me imagino que si lo han hecho porque el chico de la Colxoneta me ha dicho que estaba todo OK.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Pequeño Iván

No dije nada, pero ya pagué al principio, sorry  ;

Linux4ever

Cita de: Pequeño Iván en Noviembre 24, 2018, 16:37:49 pm
No dije nada, pero ya pagué al principio, sorry  ;


Sin problema. Ya sabía que la lista completa de descansoamedida había pagado.  :)
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

NAPA

Cita de: Linux4ever en Noviembre 24, 2018, 12:55:53 pm
.palmas .palmas yo aun tengo la esperanza de que llegue para esta semana  .meparto

En la lista de la Colxoneta me faltan 6 por saber si han realizado el pago, me imagino que si lo han hecho porque el chico de la Colxoneta me ha dicho que estaba todo OK.


Yo hablé ayer con ellos, les dije que tardaría un poco en darles las medidas que si había algún problema y me dijeron que aún falta amos varios y que no había problema. Espero poder mandárselas está semana

Roys

Linux, yo no tengo las medidas exactas aún. Hablé con la coxoneta y sin problema. Espero poder tener la furgo en un par de semanas.

Roys


Linux4ever

Cita de: NAPA en Noviembre 24, 2018, 22:52:34 pm
Yo hablé ayer con ellos, les dije que tardaría un poco en darles las medidas que si había algún problema y me dijeron que aún falta amos varios y que no había problema. Espero poder mandárselas está semana


Cita de: Roys en Noviembre 25, 2018, 01:02:59 am
Linux, yo no tengo las medidas exactas aún. Hablé con la coxoneta y sin problema. Espero poder tener la furgo en un par de semanas.


Sin problema. Ya me dijeron desde la Colxoneta que estaba todo bajo control. Si habéis hablado con ellos no hay nada más que decir.  ;D
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: Roys en Noviembre 25, 2018, 01:06:13 am
De momento está así



Eso está lista ya.  .palmas
Te está quedando muy bien.
Transit Custom con techo....  .baba
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Constant

He recibido un correo de la colxoneta que mi pedido está ya en la agencia de transporte  esto se mueveeeee!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk