Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

geekgabyte

CitarBienvenido al foro.
He hablado con espumaamedida y según me cuentan con motivo del black friday han hecho un descuento del 20% en su web que durará toda la semana. No es por el cupón de forovw, es para todos los cupones que  tienen activos actualmente. De todas formas mi colchón con ellos me sale por 330€ ya con el 20% y con descansoamedida me sale por 40€ menos y con el tejido 3D.  ¿Has pedido presupuesto con alguno de los otros?
Así que si has hecho la compra con el cupón no te tienes que preocupar que no es un error.


En mi caso me interesa una cama recta sin formas de 120x190x(lo que sea) hemos cojido 8 y no nos queremos gastar mucha pasta asi que hemos cojido una espuma D25 con la funda en loneta. Ademas la mujer se volvio loca con tanto surtido de telas... 115€ nos ha costado.

titukis

Salud y kms!!

Linux4ever

Cita de: geekgabyte en Noviembre 16, 2018, 12:26:32 pm
En mi caso me interesa una cama recta sin formas de 120x190x(lo que sea) hemos cojido 8 y no nos queremos gastar mucha pasta asi que hemos cojido una espuma D25 con la funda en loneta. Ademas la mujer se volvio loca con tanto surtido de telas... 115€ nos ha costado.


Pues creo que deberías de haber pedido presupuesto en alguna de las otras. Sin buscar mucho mira lo que he visto.

La colxoneta
Nucleo Espumacion PUR D30kg transpirable 12 cm de altura de 140x180 por 107€ para la conjunta 122€ precio web normal

Es verdad que hay muchas más lonetas en espumaamedida, en eso si que tienes razón. Me alegro que tu primer contacto con el foro haya sido ahorrarte unos euritos  ;D ;)
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: titukis en Noviembre 16, 2018, 12:30:43 pm
Pedido hecho a descanso! Gracias!!

Gracias .

Ya somos 2 en descanso a medida. Venga señores que hay que irse de vacaciones  .palmas
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Constant

Constant - colxoneta - pagado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Jordi78


Linux4ever

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

lechugaverde

Gestionado el pedido con descansoamedida, tras haber contactado telefónicamente con ellos posteriormente enviado un plano de como lo quería por wasap, y me han facilitado el presupuesto, en muy poco tiempo.

asdruno

yo escribí ayer a la noche, y estoy esperando a que me hagan el presupuesto y me indiquen el número de cuenta.

Un saludo,

asdruno

Otro más que ha pagado, hoy me han dado el precio y el número de cuenta.

Me ha parecido raro que no hayan mandado presupuesto/factura proforma,... algo, solo me han dado el importe y el número de cuenta...

Gracias Linux4ever por el curro!

Linux4ever

Cita de: asdruno en Noviembre 16, 2018, 14:27:07 pm
yo escribí ayer a la noche, y estoy esperando a que me hagan el presupuesto y me indiquen el número de cuenta.

Un saludo,
Cita de: lechugaverde en Noviembre 16, 2018, 14:23:51 pm
Gestionado el pedido con descansoamedida, tras haber contactado telefónicamente con ellos posteriormente enviado un plano de como lo quería por wasap, y me han facilitado el presupuesto, en muy poco tiempo.


Hay que reconocer que las empresas se han portado. Son muy profesionales. Nos han mantenido los descuentos sin haber llegado al mínimo que nos habían dado. Y encima siempre que los he llamado que han sido muchas veces a cada uno he tenido un trato de 10.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Pequeño Iván

 Ahora estoy leyendo las 2 últimas hojas  ;D

Les he escrito está tarde a descanso a medida con los datos y les he pedido que me respondan con el n° de cuenta  .malabares No han respondido aún, porque supongo que irán muy liados...

Mi emilio es besiberry3017@hotmail.com  muchas gracias máquina   .palmas

Linux4ever

Cita de: Pequeño Iván en Noviembre 16, 2018, 20:46:37 pm
Ahora estoy leyendo las 2 últimas hojas  ;D

Les he escrito está tarde a descanso a medida con los datos y les he pedido que me respondan con el n° de cuenta  .malabares No han respondido aún, porque supongo que irán muy liados...

Mi emilio es besiberry3017@hotmail.com  muchas gracias máquina   .palmas


Si que van un poco liados. Pero. Suelen responder rápido. Por lo que me han dicho trabajan hasta los fines de semana, así que me supongo que mañana tendrás repuesta.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Pequeño Iván


Muchas Gracias máquina, eres más eficiente que el amazon prime  .palmas un 10  .ereselmejor

NICOVW

Yo también he pagado después de mensajearme con ellos.
Pedido realizado a descansoamedida

Un diez para el organizador

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk