Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linux4ever

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018


luciia_tass

Cita de: Linux4ever en Noviembre 15, 2018, 19:03:31 pm
Estupendo. ¿Todo bien con la Colxoneta?


Todo perfecto!!! Me han contestado todas las dudas súper rápido! He cogido colchón, funda y almohadas (por cierto, de 60 cm que se puede!). A ver si llega para las mini vacaciones que tenemos preparadas!  ;D
Miniwini camper!

titukis

El tuyo es franmen
Te aparece en la parte izquierda de tu propio mensaje o en la página principal del foro.
Salud y kms!!

lufelepe

Comprado a colxoneta y pagado
Muchísimas gracias por esta conjunta también.
Gracias a las dos me he equipado pero bien .
Si alguien busca nevera ,en lulula siguen ofreciendo el descuento que aparece en el hilo de conjunta de nevera.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Constant

Noviembre 16, 2018, 09:08:35 am #320 Ultima modificación: Noviembre 16, 2018, 15:02:16 pm por Constant
hola!! No me había dado cuenta que en la colxoneta el colchón estándar tiene dos cm más que en descanso a medida.

Y voy a hacer la compra con ellos .... Constant ...mil perdones al organizador...es que llevo unas semanas muy liado de curro y lo pasé por alto

Estaba en descansomedida....poca formalidad la mia, ya me lo digo yo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Linux4ever

Cita de: Constant en Noviembre 16, 2018, 09:08:35 am
hola!! No me había dado cuenta que en la colxoneta el colchón estándar tiene dos cm más que en descanso a medida.

Y voy a hacer la compra con ellos .... Constant ...mil perdones al organizador...es que llevo unas semanas muy liado de curro y lo pasé por alto

Estaba en descansomedida....poca formalidad, ya me lo digo yo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Entonces lo haces con la colxoneta?
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Constant

Cita de: Linux4ever en Noviembre 16, 2018, 09:38:10 am
Entonces lo haces con la colxoneta?
Si...lo acabo de comprar!!! Mil perdones linux4ever

Sé que es un currazo...lo siento de verdad

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Linux4ever

Cita de: Constant en Noviembre 16, 2018, 09:47:46 am
Si...lo acabo de comprar!!! Mil perdones linux4ever

Sé que es un currazo...lo siento de verdad

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No hay problema, ya lo he cambiado y he vuelto a enviar a las empresas las nuevas listas
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

franmen

franmen --- martinezfran80@gmail.com
Pedido hecho, a ver si responden,  gracias a todos por responder las dudas.

Orni

Cita de: Linux4ever en Noviembre 15, 2018, 16:12:09 pm
A todos los que hayáis elegido a descansosmedida una cosa importante es que me deis el email con el que habéis solicitado el presupuesto. Para no volverse locos buscando los presupuestos.

Linux4ever - lawarida@hotmail.com


Acabo de realizar la petición de presupuesto y enviado planillo con las formas a descansoamedida. MI email es jotamcuervo@gmail.com

Gracias LInux por todo el esfuerzo.

vw_Fusti

Pedido en marcha con Colxoneta! A ver cuando nos llega!
Una vez más, muchas gracias por todo el curro @Linux4ever

geekgabyte

Hola a todos! Acabo de conocer el foro, soy un recien llegado. No me he presentado aun pero este no es el sitio... estaba interesado en en cambiar el colchon de mi furgo pero no me dio tiempo a llegar a la CC.
El caso es que estoy poniendo el cupon de espumaamedida y no hacen un 10% hacen un 20% ¿Es un error? He enviado un mail a ellos pero no han contestado aun.. he hecho el pedido a ver si cuela porque es mucho mas barato!

Linux4ever

Noviembre 16, 2018, 11:35:55 am #328 Ultima modificación: Noviembre 16, 2018, 11:37:28 am por Linux4ever
Cita de: geekgabyte en Noviembre 16, 2018, 11:14:43 am
Hola a todos! Acabo de conocer el foro, soy un recien llegado. No me he presentado aun pero este no es el sitio... estaba interesado en en cambiar el colchon de mi furgo pero no me dio tiempo a llegar a la CC.
El caso es que estoy poniendo el cupon de espumaamedida y no hacen un 10% hacen un 20% ¿Es un error? He enviado un mail a ellos pero no han contestado aun.. he hecho el pedido a ver si cuela porque es mucho mas barato!

Bienvenido al foro.
He hablado con espumaamedida y según me cuentan con motivo del black friday han hecho un descuento del 20% en su web que durará toda la semana. No es por el cupón de forovw, es para todos los cupones que  tienen activos actualmente. De todas formas mi colchón con ellos me sale por 330€ ya con el 20% y con descansoamedida me sale por 40€ menos y con el tejido 3D.  ¿Has pedido presupuesto con alguno de los otros?
Así que si has hecho la compra con el cupón no te tienes que preocupar que no es un error.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: durruti1 en Noviembre 15, 2018, 21:52:56 pm
Pedido ya a coltxoneta y esperando respuesta.
Cita de: luciia_tass en Noviembre 15, 2018, 18:31:38 pm
Pedido hecho! Mil gracias por todo!!!!!!


Cita de: lufelepe en Noviembre 16, 2018, 06:23:44 am
Comprado a colxoneta y pagado
Muchísimas gracias por esta conjunta también.
Gracias a las dos me he equipado pero bien .
Si alguien busca nevera ,en lulula siguen ofreciendo el descuento que aparece en el hilo de conjunta de nevera.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Cita de: vw_Fusti en Noviembre 16, 2018, 10:03:40 am
Pedido en marcha con Colxoneta! A ver cuando nos llega!
Una vez más, muchas gracias por todo el curro @Linux4ever




Agradecería que los que hagáis los pedidos lo digáis y con quien lo habéis hecho para ir poniendo lo en la lista
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018