Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Cita de: lufelepe en Noviembre 09, 2018, 17:03:25 pm
no veo la opcion de descansoamedida para una cali t6 que sea mas gordete de  7 cm.
quiero de esa tienda ,pero algo mas gordete,que pesamos mucho.


Te lo hacen

Roys

Una pregunta,

Los que os habéis decantado por descanso a medida cual ha sido el motivo? En mi caso al menos son mucho más caros y la colxoneta tiene muy muy buena pinta. Me he perdido algo?
Aparte no he conseguido ni siquiera entrar en su web, me aparece una pantalla negra.

lufelepe

Cita de: Roys en Noviembre 09, 2018, 18:27:01 pm
Una pregunta,

Los que os habéis decantado por descanso a medida cual ha sido el motivo? En mi caso al menos son mucho más caros y la colxoneta tiene muy muy buena pinta. Me he perdido algo?
Aparte no he conseguido ni siquiera entrar en su web, me aparece una pantalla negra.
A mí la información que me da la web y la forma de darla me transmite más calidad.
Seguramente no sea así,es mi percepción

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


lufelepe

Cita de: Roys en Noviembre 09, 2018, 18:27:01 pm
Una pregunta,

Los que os habéis decantado por descanso a medida cual ha sido el motivo? En mi caso al menos son mucho más caros y la colxoneta tiene muy muy buena pinta. Me he perdido algo?
Aparte no he conseguido ni siquiera entrar en su web, me aparece una pantalla negra.
A mí la información que me da la web y la forma de darla me transmite más calidad.
Seguramente no sea así,es mi percepción

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


durruti1

Cita de: lufelepe en Noviembre 09, 2018, 18:35:37 pm
A mí la información que me da la web y la forma de darla me transmite más calidad.
Seguramente no sea así,es mi percepción

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Yo opino como tu al 100%

En loneta coltxoneta es mas barato en cualquier medida. Lo sé porque me equivoque al medir 3 veces y pregunte a los dos y siempre coltxoneta me dio mejor precio.

El tema que se decanten por descansoamedida es porque coltxoneta no hace 3d y los otros si.

No curro en coltxoneta ni en descansoamedida eh! Que nadie se me enfade!  .meparto

Linux4ever

Cita de: Roys en Noviembre 09, 2018, 18:27:01 pm
Una pregunta,

Los que os habéis decantado por descanso a medida cual ha sido el motivo? En mi caso al menos son mucho más caros y la colxoneta tiene muy muy buena pinta. Me he perdido algo?
Aparte no he conseguido ni siquiera entrar en su web, me aparece una pantalla negra.

Yo antes de organizar la compra estaba decido a comprar en la Colxoneta, he visto algunos de sus productos y me han gustado mucho, pero ahora con la oferta de descansoamedida están bastante igualados ambos precios. Yo creo que todos los que nos hemos decidido por descansoamedida es por el tema de la funda 3D. Las dos empresas son muy profesionales y en mi caso como la diferencia de dinero entre ellas no es demasiada y necesito que la funda sea con tejido 3D me he decidido por descansoamedida.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

lufelepe

Cita de: Linux4ever en Noviembre 09, 2018, 19:11:34 pm
Yo antes de organizar la compra estaba decido a comprar en la Colxoneta, he visto algunos de sus productos y me han gustado mucho, pero ahora con la oferta de descansoamedida están bastante igualados ambos precios. Yo creo que todos los que nos hemos decidido por descansoamedida es por el tema de la funda 3D. Las dos empresas son muy profesionales y en mi caso como la diferencia de dinero entre ellas no es demasiada y necesito que la funda sea con tejido 3D me he decidido por descansoamedida.
Yo comprando con loneta normal,me sale más barato en descanso a medida ,aunque tenga 2cm menos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Javier Sojo

Noviembre 09, 2018, 21:22:05 pm #187 Ultima modificación: Noviembre 09, 2018, 21:28:37 pm por Javier Sojo
Tengo una duda compañeros, alguno con multivan de 7 plazas (2+2+3) que reclinando los dos asientos centrales la cama le quede a 148x228? es que tengo esa opción pero no veo a nadie que lo haya realizado y a ver si voy a meter la pata pidiendo el colchón, todo los que veo lo han pedido 185, pero si inclino los dos asientos del medio y los uno a la banqueta de tres me da un largo de 228?
una ayudita porfa


Linux4ever

Noviembre 09, 2018, 21:46:32 pm #188 Ultima modificación: Noviembre 09, 2018, 21:51:06 pm por Linux4ever
Cita de: Javier Sojo en Noviembre 09, 2018, 21:22:05 pm
Tengo una duda compañeros, alguno con multivan de 7 plazas (2+2+3) que reclinando los dos asientos centrales la cama le quede a 148x228? es que tengo esa opción pero no veo a nadie que lo haya realizado y a ver si voy a meter la pata pidiendo el colchón, todo los que veo lo han pedido 185, pero si inclino los dos asientos del medio y los uno a la banqueta de tres me da un largo de 228?
una ayudita porfa


Osea 185cm es hasta el respaldo? Y 228cm es añadiéndoselo?
Entonces esos 43 cm son la longitud del respaldo. Puedes comprar el colchón como el que compra  todo el mundo de 185 y después un colchón aparte de 43 cm y de otro espesor para ganar la diferencia de altura que hay.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Javier Sojo

ok, buena idea o tambien uno que se pliegue en 4 a 57 a cada uno , pero la duda es si realmente se puede dormir bien o alguien lo tiene asi que me diga si finalmente lo pido o no....

Constant

Cita de: durruti1 en Noviembre 09, 2018, 18:45:08 pm
Yo opino como tu al 100%

En loneta coltxoneta es mas barato en cualquier medida. Lo sé porque me equivoque al medir 3 veces y pregunte a los dos y siempre coltxoneta me dio mejor precio.

El tema que se decanten por descansoamedida es porque coltxoneta no hace 3d y los otros si.

No curro en coltxoneta ni en descansoamedida eh! Que nadie se me enfade!  .meparto
Yo por el 3d también...si no, me daría igual ,un pelín más barata.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Constant

Cita de: Javier Sojo en Noviembre 09, 2018, 21:22:05 pm
Tengo una duda compañeros, alguno con multivan de 7 plazas (2+2+3) que reclinando los dos asientos centrales la cama le quede a 148x228? es que tengo esa opción pero no veo a nadie que lo haya realizado y a ver si voy a meter la pata pidiendo el colchón, todo los que veo lo han pedido 185, pero si inclino los dos asientos del medio y los uno a la banqueta de tres me da un largo de 228?
una ayudita porfa

Yo tengo esa configuración, pero cuando voy a dormir quito los dos asientos individuales para tener espacio para moverme y dejar el potty

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Javier Sojo

Cita de: Constant en Noviembre 09, 2018, 22:29:01 pm
Yo tengo esa configuración, pero cuando voy a dormir quito los dos asientos individuales para tener espacio para moverme y dejar el potty

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Y donde metes esos dos asientos cuando los quitas? los dejas fuera de la furgo?

Constant

Cita de: Javier Sojo en Noviembre 09, 2018, 23:47:01 pm
Y donde metes esos dos asientos cuando los quitas? los dejas fuera de la furgo?
Yo soy uno que ama a su trastero infinitamente... jijiji

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Superlimako

A la espera de concretar un pequeño detalle,mi voto va para colxoneta.
El precio me sale similar al resto,pero me ofrece otros elementos que necesito.Fundas para el colchon y almoadas.

El pedido seria,

-Dos colchones individuales de 180x60 plegados en tres piezas.7HR+3visco.Con su funda.
-Dos fundas de transporte para los colchones
-Dos almoadas mini 40x25

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0